Mandingo100
Himbersor
- Desde
- 29 Jun 2022
Qué puto coñazo vivir en Bélgica
El nepotismo es una forma de corrupción, muy dada en Espania, por eso la cito. El nepotismo siempre es corrupción, no sé por qué te ofende.ATONTAO confundiendo nepotismo con corrupción, que a veces son sinónimos pero muchas no.
Alfredo Landa, Pajares y Esteso estarian felices.
No siempre, si a mí me nombran alcalde puedo nombrar gente de confianza como asesor, me fío más de mi hermana o de un amigo que de un titulitis o castuzo del partido etcEl nepotismo es una forma de corrupción, muy dada en Espania, por eso la cito. El nepotismo siempre es corrupción, no sé por qué te ofende.
En resumen, pinta mejor Bélgica que Alemania o Países Bajos?No siempre, si a mí me nombran alcalde puedo nombrar gente de confianza como asesor, me fío más de mi hermana o de un amigo que de un titulitis o castuzo del partido etc
Eso es nepotismo porque nombras a alguien por ser familiar antes que por tener una determinada cualificación y sin establecer un proceso de selección reglado e independiente.No siempre, si a mí me nombran alcalde puedo nombrar gente de confianza como asesor, me fío más de mi hermana o de un amigo que de un titulitis o castuzo del partido etc
Entra 34 y 38 normalmente, lo de noviembre a abril es cierto, pero esta el otro lado de la navaja, hoy empezo a amanecer an las 4 y media de la manyana, con unos suclentos 31 grados ahora mismoConozco uno que se largo para Holanda en el.año 2008 con la intención de estar allí un año o como mucho 2 y allí sigue.
Dice que lo único que echa de menos es el clima del sur de Hispanistan, allí el sol entre noviembre y abril practicamente no asoma dice.
Las condiciones de trabajo dice que son como el día y la noche, me dijo al poco de largarse que allí la jornada completa no llegaba a 40 horas semanales cuando en esta pocilga en la privada en la privada casi nadie baja de 50 horas semanales y cada vez menos gente libra 2 días por semana, una especie de esclavitud moderna.
No se decirle en que tipo de empresa está, este conocido cuando emigró en el año 2008 empezó trabajando en una empresa de bombas de agua y unos años después pasó a una petrolera, no se decirle cual, ya hace casi 10 años que le perdí el rastro, fue un conocido de ambos hace unos meses el que me confirmó que allí sigue y no tiene intención de volver a este estercolero inmundo a trabajar 60 horas por semana y librar solo un día.Entra 34 y 38 normalmente, lo de noviembre a abril es cierto, pero esta el otro lado de la navaja, hoy empezo a amanecer an las 4 y media de la manyana, con unos suclentos 31 grados ahora mismo
Las condiciones varian en lo que yo yamos las 3 marias, empresa internacional, empresa holandesa, o empresa sabrosura (germano-neerlandesa)
Las empresas internacionales (propias de Randstad y de el eje del mal Rotterdam-Amsterdam-Utrecht), tienen un core internacional (normalmente estadounidense o britanica) que choca con la filosofia de trabajo de Paises Bajos , en ellas esta lleno de cagaplayas , lata a un eulo, y lo mejor del manglar.
las holandesas...no existe nacion en mi opinion , en toda europa mas nacionalista en la forma de trabajar que en paises bajos, yo trabajo en este sistema y anecdotas tengo cientos.
Las sabrosura. Ufff divertidisimas , los alemanes hacen reunion para decidir de forma resiliente y altamente nasi lo que se hace y punto, los neerlandeses se oponen en pleno, porque porque si, porque el debate "esta viciado", las dagas vuelan en ambos bandos, lo bueno es cuando se calientan y unos empiezan a "escaparsele el aleman", los otros entran en furia macaca y les piden volver al ingles, y le dice el aleman, pero me entienes lo que digo no??? uuuuuuu salseo, mientras el espanyolito mira atiborrandose de croissant y pensando que son todos unos herejes
Entiendo lo que quieres decir, como muestra un boton, el sueldo minimo en paises bajos creo que ronda los 1800 euros, y el medio creo que soun uos 36000, es una barbaridad porque hay gente que cobra verdaderas fortunas.No se decirle en que tipo de empresa está, este conocido cuando emigró en el año 2008 empezó trabajando en una empresa de bombas de agua y unos años después pasó a una petrolera, no se decirle cual, ya hace casi 10 años que le perdí el rastro, fue un conocido de ambos hace unos meses el que me confirmó que allí sigue y no tiene intención de volver a este estercolero inmundo a trabajar 60 horas por semana y librar solo un día.
Lo de que allí se folla a destajo también me lo confirmó, pero el se fue con la parienta, desconozco si sigue con ella.
Exacto, solo con capitalismo se puede mantener ese tamanio del Estado. Por otro lado el sector público en el norte de Europa no es como en el sur. Aunque existen funcionarios de carrera, el sistema nórdico se basa en contratar y en establecer condiciones laborales similares al sector privado, con el que compite y entre los cuales es normal el trasvase de trabajadores.Por lo demás, y aunque no es exactamente el caso de Holanda, sí es el caso de los países nórdicos lo siguiente:
En los países Europeos el ESTADO maneja de media el 50% del PIB.
A eso lo llaman los ESTATÓFILOS economía ultraliberal...
También dicen los ESTATÓFILOS que el ESTADO DE BIENESTAR es cosa del ESTADO... y a pesar del CAPITALISMO... porque si por éste fuera.... no habría bienestarismo.
La realidad siempre refuta a todos: a los ESTATÓFILOS y a los CAPITALISTAS ULTRAS.
El ESTADO DE BIENESTAR sólo es posible con ESTADO y con ULTRA CAPITALISMO (que por muy ultra que sea siempre va con el ESTADO de la mano, por tanto también regulado, dentro su supuesta desregulación).
Obviamente el alto número de funcionarios (30% de la población) es posible para los países nórdicos por dos razones; son países de poca población y son países con muchas multinacionales que son de alto valor añadido y/o que están deslocalizadas, produciendo en ambos casos muchos royalties. En el caso de Noruega, además, tiene petróleo.
El Estado de Bienestar es una quimera (por demás infrahumanizante) que no se puede sostener en el tiempo, salvo que se reúnan esas condiciones (y sólo por tiempo limitado).
Además, por el propio hecho de idiotizar a los pueblos bienestarizados, éstos pueden ser sacrificados-exterminados cuando así interese al dúo ESTADO-CAPITAL, como es el caso actual, con la sustitución de éstos por inmigración, que llega voluntaria, gratis y esclava de serie (los imperios del pasado tenían que ir a buscar a los esclavos y además de que éstos se resistían, era muy caro).
Queda bastante claro que el Estado de Bienestar sólo es posible con capitalismo (y con esto no aplaudo al capitalismo, pero sí queda en evidencia la izquierda bienestarista, supuestamente anticapitalista, que en realidad es la más capitalista de todas las ideologías).
100% agree.Entiendo lo que quieres decir, como muestra un boton, el sueldo minimo en paises bajos creo que ronda los 1800 euros, y el medio creo que soun uos 36000, es una barbaridad porque hay gente que cobra verdaderas fortunas.
La razon, TODOS los chavales trabajan a jornada parcial, desde los 15 anyos (5 euros la hora un maximo de 14 horas a la semana)que va incrementandose con la edad, si vas por la tarde a los supermercados todo son chavales adolescentes echando una horillas, por la manyana madres de familia con los ninyos en el cole.
Lo que yo llamo "el contanto cracovia" , sobretodo en el sur, la zona de los almacenes breda-tilburg-eindoven , lleno de polacos en agencias infectas cobrando por horas, muchos espanyoles tambien, eso tira para abajo.
Y ahora algo totalmente diferente
El sistema educativo hace que la gran cantidad de ciudadanos mas de un 60% opte por una formacion profesional los famosos (VMBO y MBO),pero ojo se quedan con los puestos buenos, y tienen que importar electricistas, caldereros, y techadores, el famoso troll markus , es cierto, un soldador que trabaja a destajo en Rotterdam por metros de soldadura.
La falta endemica de mano de obra esta trayendo una automatizacion y robotizacion acelerada, actualmente el sector agricola neerlandes es el mas avanzado del mundo, y
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.