Me vuelvo a España tras 6 años en Belgica

Vlaamse stront

Madmaxista
Desde
8 May 2019
Mensajes
848
Reputación
1.318
Hola amigos

Pues que ya no puedo mas. Este puñetero pais ( Belgica, Flandes) , me está matando. Covidpas hasta para soltar, impuestos brutales, comida de hez, idioma de hez, tiempo de hez. Al final no ahorras una fruta hez como remero y la vida pasa.
Alguien que viva en Belgica me puede convencer de lo contrario??
Alvast Bedankt
Groetjes
 

Vlaamse stront

Madmaxista
Desde
8 May 2019
Mensajes
848
Reputación
1.318
Loco es que vayas al hospital "publico" te esten quitando el 40% de impuestos, pagues mutua privada y que tengas que pagar 1700 euros por una operacion de apendicitis, porque en su dia no te hiciste " hospitalitatie verzekering" ( un extra del seguro privado) , aqui no hay sanidad publica
 

dabrute 2.0

Madmaxista
Desde
16 Ago 2021
Mensajes
10.052
Reputación
27.272
Hola amigos

Pues que ya no puedo mas. Este puñetero pais ( Belgica, Flandes) , me está matando. Covidpas hasta para soltar, impuestos brutales, comida de hez, idioma de hez, tiempo de hez. Al final no ahorras una fruta hez como remero y la vida pasa.
Alguien que viva en Belgica me puede convencer de lo contrario??
Alvast Bedankt
Groetjes
Hacia adelante, se mueve hacia adelante.

No vuelvas, insiste, el exilio es la salud.

Yo me he recorrido 3/4 partes del planeta y hoy resido en Japón.

La salud.
 
Última edición:

Vlaamse stront

Madmaxista
Desde
8 May 2019
Mensajes
848
Reputación
1.318
Hace adelante, se mueve hacia adelante.

No vuelvas, insiste, el exilio es la salud.

Yo me he recorrido 3/4 partes del planeta y hoy resido en Japón.

La salud.
Gracias por el consejo. Pero no te haces ni idea de la desorganizacion y el ardor de estomago que da este puñetero pais.
Ayer la fruta hez de Brussels airlines manda un mail cancelandome el vuelo a España sin previo aviso, con vacaciones ya pedidas en el curro. Asi te puedo contar cientos de ejemplos de esta ralea
 

dabrute 2.0

Madmaxista
Desde
16 Ago 2021
Mensajes
10.052
Reputación
27.272
Gracias por el consejo. Pero no te haces ni idea de la desorganizacion y el ardor de estomago que da este puñetero pais.
Ayer la fruta hez de Brussels airlines manda un mail cancelandome el vuelo a España sin previo aviso, con vacaciones ya pedidas en el curro. Asi te puedo contar cientos de ejemplos de esta ralea
Yo también he vivido en vertederos.

Comes with the territory, como dicen los pijos californianos.

Hablabas bien de Holanda, busca algo allí, por ejemplo.
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.171
Reputación
33.828
Es de los peores shitholes ya no de Europa sino de la tierra.

Si estás en flanders y ya sabes mierlandes tira pa NL a suckear como el DS.

O a LuX cual portugués.

Esa zona es Mordor y solo merece la pena por Big cash, y Big no son 3500, sino 5-6k netos.
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
He vivido en Bruselas y me lo pasé pipón, pero si... es inhumano el tiempo, los cancros de tías que hay es inenarrable. Pero cuando vivía ahí había birra barata, bares chulos, musicón, tiendas de discos. chocolate de querida madre, muebles de segunda mano cojonudos, pita gyros riquísimos, mercado moruno-español donde comprar fruta tirada... la verdad es que todo eran positivos salvo las tías y la hez de tiempo.

Es un lugar infecto, pero de tanta hez que hay, surgen cosas cojonudas.
 

Vlaamse stront

Madmaxista
Desde
8 May 2019
Mensajes
848
Reputación
1.318
He vivido en Bruselas y me lo pasé pipón, pero si... es inhumano el tiempo, los cancros de tías que hay es inenarrable. Pero cuando vivía ahí había birra barata, bares chulos, musicón, tiendas de discos. chocolate de querida madre, muebles de segunda mano cojonudos, pita gyros riquísimos, mercado moruno-español donde comprar fruta tirada... la verdad es que todo eran positivos salvo las tías y la hez de tiempo.

Es un lugar infecto, pero de tanta hez que hay, surgen cosas cojonudas.
Tu has trabajado con belgas flamones, que son totalmente opuestos a los valones?. Los flamones son una fruta guano racista, traicionera, envidiosa.
jorobar si hasta las pilinguis son lamentables de lo antiestéticas que son. Por cierto el nuncarfollismo de los casados es mítico aqui, reconocido por ellos mismos