Sociedad: Me están dando la chapa con el tema feminista y me dicen que no me implico

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.905
Reputación
49.602
No se por qué pero varias mujeres están constantemente dándome la chapa con el típico discurso de que las matamos y las maltratamos. Se aferran al pasado y me comentan que antes las mujeres no podían trabajar y que si las dejaban ninguno les hablaba (curiosamente las que me dicen esos son solteras de larga duración).
También me han llegado a decir que el 99% de hombres las matan cuando las dejan porque no pueden con la frustración, que están los datos disponibles.

Evidentemente yo sudo de estos temas pero por alguna razón se empeñan en que debo implicarme para combatir el machismo imperante, y la pregunta es, ¿por qué?. Si los hombres somos tan machistas, lo tienen tan fácil como no relacionarse con nosotros, encima intervenir implicaría riesgos de peleas que bajo ningún concepto voy a asumir, y además, yo no hago nada de lo que dicen que hacemos, así que no tengo por qué responsabilizarme de nada.
Pues dile que tú eres mujer trans y que estás hasta la berenjena del ninguneo al que te han sometido las mujeres cis como ellas. Que te dejen de dar la vara con que si los hombres esto o si los hombres aquello y que, siempre de mujer a mujer, te pueden comer la berenjena a dos carrillos.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.561
Reputación
265.735
Que familiares me den la chapa con estos temas me molesta porque lo hacen porque están solísimas y no tienen ningún tipo de afición, no por otra cosa.
Lo hacen porque te preciben débil, y no te respetan, a ver si te entra en la cabeza.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.561
Reputación
265.735
No te respetan y te causan malestar por mero divertimento. No es mi intención ofenderte en ningún modo, que quede claro, pero lamentablemente la visión que tienen de ti no va a cambiar jamás.
No le respetan, porque no se respeta a si mismo, y porque no se ve a si mismo como prioridad; si busca cosas productivas en las que ocupar su tiempo, las deja de lado, se pone a hacer deporte, se forma, viaja, se asea, y viste decentemente, la cosa cambiará; te lo digo por experiencia.



Tiene que comprender que el problema no está en ellas, está en el; ellas tienen su naturaleza, que será asquerosa, pero es su naturaleza, y mas si son unas tocinas ibéricas.
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.583
Reputación
87.420
que están los datos disponibles.
FALSO

Los datos no están disponibles

¿Cuantas mujeres han dado de baja de la suscripción de la vita a sus parejas el año pasado?. ¿Cuantas mujeres han dado de baja de la suscripción de la vita a sus hijos?.

Esos datos no los dan, precisamente, para poder manipular a las mentes débiles y poco críticas, dándoles datos sesgados y ofreciéndoles una explicación falaz a esos datos.

Si estuvieran disponibles todos los datos la gente podría compararlos y se les caería el castillo de naipes.
 

R_Madrid

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
3.466
Reputación
8.246
No se por qué pero varias mujeres están constantemente dándome la chapa con el típico discurso de que las matamos y las maltratamos. Se aferran al pasado y me comentan que antes las mujeres no podían trabajar y que si las dejaban ninguno les hablaba (curiosamente las que me dicen esos son solteras de larga duración).
También me han llegado a decir que el 99% de hombres las matan cuando las dejan porque no pueden con la frustración, que están los datos disponibles.

Evidentemente yo sudo de estos temas pero por alguna razón se empeñan en que debo implicarme para combatir el machismo imperante, y la pregunta es, ¿por qué?. Si los hombres somos tan machistas, lo tienen tan fácil como no relacionarse con nosotros, encima intervenir implicaría riesgos de peleas que bajo ningún concepto voy a asumir, y además, yo no hago nada de lo que dicen que hacemos, así que no tengo por qué responsabilizarme de nada.
jorobar que interesante todo

cuentanos mas

lo de que las matamos al dejarlas me ha impactado

tu justificacion es interesante ¿que te dicen ellas despues de justificarte? ¿son compañeras del curro a la hora del cafe?
 

oldesnake

Himbersor
Desde
7 Ago 2021
Mensajes
3.071
Reputación
9.990
jorobar que interesante todo

cuentanos mas

lo de que las matamos al dejarlas me ha impactado

tu justificacion es interesante ¿que te dicen ellas despues de justificarte? ¿son compañeras del curro a la hora del cafe?
No, son mis familiares mujeres, que no tienen nada mejor que hacer porque están solísimas.
 

oldesnake

Himbersor
Desde
7 Ago 2021
Mensajes
3.071
Reputación
9.990
FALSO

Los datos no están disponibles

¿Cuantas mujeres han dado de baja de la suscripción de la vita a sus parejas el año pasado?. ¿Cuantas mujeres han dado de baja de la suscripción de la vita a sus hijos?.

Esos datos no los dan, precisamente, para poder manipular a las mentes débiles y poco críticas, dándoles datos sesgados y ofreciéndoles una explicación falaz a esos datos.

Si estuvieran disponibles todos los datos la gente podría compararlos y se les caería el castillo de naipes.
ten en cuenta que su fuente de información es la tele.
 

oldesnake

Himbersor
Desde
7 Ago 2021
Mensajes
3.071
Reputación
9.990
No le respetan, porque no se respeta a si mismo, y porque no se ve a si mismo como prioridad; si busca cosas productivas en las que ocupar su tiempo, las deja de lado, se pone a hacer deporte, se forma, viaja, se asea, y viste decentemente, la cosa cambiará; te lo digo por experiencia.



Tiene que comprender que el problema no está en ellas, está en el; ellas tienen su naturaleza, que será asquerosa, pero es su naturaleza, y mas si son unas tocinas ibéricas.
No, todo lo que dices lo hago, el problema es que mis familiares están mas solas que la una.
 

oldesnake

Himbersor
Desde
7 Ago 2021
Mensajes
3.071
Reputación
9.990
¿Familiares? Si no son absolutamente directas, entonces se puede trolear como si no hubiera un mañana.

A disfrutar de las celebraciones familiares, hasta que ellas mismas hagan porque dejen de celebrarse esas celebraciones familiares.

Es un win-win de manual.

P.D. Y si están solteras y amargadas y usted felizmente casado -y no digamos con hijos-, a hablar todo el rato de las maravillas de vivir en pareja y tener hijos, y comentsr lss noticoas de ancianos encontrwdos muertos solos en sus casas. Será de resultado aún más fulminante que el troleo machista.
Pues están desesperadas porque no van a tener ni un solo nieto.
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.782
Reputación
142.395
Culpa tuya. Con las mujeres no se discute de esos temas, y mucho menos en el trabajo.