Me confirman el reparto de Yodo, azul de prusia, Nplate y otros esta semana entre la elite. Habra guerra nuclear.

No hay planes de contingencia. No hay pastillas de yodo para la población ni refugios nucleares ni nada.

Luego dirán que no podía saberse y culparán de todo a Ayuso.
 
Mis fuentes acaban de informarme que se esta repartiendo entre miembros de alta elite medicamentos como Yodo, Nplate, filgrastim, DTPA, azul de prusia....


Al parecer la guerra nuclear o al menos el uso de armamento nuclear táctico esta bastante cerca de comenzar.

Tengo fuentes que estan en posiciones de alto nivel y saben de todo lo que acontece, recordemos por ejemplo en el primer hilo de la guerra como avise de que la guerra entre ucrania y rusia iba a acontecer si o si.

Recordemos como abrí hilos avisando de que la Otan iba a entrar en Ucrania cuando todo el mundo decía que era imposible y ya se habla abiertamente de que había soldados otan y que francia prepara a los 2000 primeros que entraran bajo bandera francesa.

Yo tengo Yodo el Nplate y los demás espero tenerlos para en unos diez días como mucho.
Dios te oiga
 
Que no , bro
Es que la élite está enyesando el bunker, no seas paranoico.
 
Que no , bro
Es que la élite está enyedando el bunker, no seas paranoico.
 
Yo ya me he cambiado de género para no ir al frente
 
Efectivamente, nos han dado todas esas pastillitas. Nos avisarán mediante una aplicación que nos han puesto en el móvil. En el bunker ya hay de todo, lo único malo va a ser el tedio ahí dos años metidos pero bueno... El tute, el remigio, jiley, etc.
 
otra vez trolleando con el yodo.

el yodo para ataque nucelar solo es efectivo en gente de menos de 30 años.
 
Un forero en otro hilo decía q le gustaba q ahora había q registrarse q alomejor así volvía la seriedad. POR FAVOR.
 
Muahahahaah, pertenezco a la élite, soy propietario de varias empresas en el ibex y me han dado una cajita de pastillas de yodo. jorobaos con vuestra triste vida.
 
Mis fuentes acaban de informarme que se esta repartiendo entre miembros de alta elite medicamentos como Yodo, Nplate, filgrastim, DTPA, azul de prusia....


Al parecer la guerra nuclear o al menos el uso de armamento nuclear táctico esta bastante cerca de comenzar.

Tengo fuentes que estan en posiciones de alto nivel y saben de todo lo que acontece, recordemos por ejemplo en el primer hilo de la guerra como avise de que la guerra entre ucrania y rusia iba a acontecer si o si.

Recordemos como abrí hilos avisando de que la Otan iba a entrar en Ucrania cuando todo el mundo decía que era imposible y ya se habla abiertamente de que había soldados otan y que francia prepara a los 2000 primeros que entraran bajo bandera francesa.

Yo tengo Yodo el Nplate y los demás espero tenerlos para en unos diez días como mucho.


Claro caso de "en la Vida real no soy nadie, pero en Internet me monto mis películas"
 
Mis fuentes acaban de informarme que se esta repartiendo entre miembros de alta elite medicamentos como Yodo, Nplate, filgrastim, DTPA, azul de prusia....


Al parecer la guerra nuclear o al menos el uso de armamento nuclear táctico esta bastante cerca de comenzar.

[...]

Díganos: esas fuentes de las que usted bebe, ¿cuántos grados de alcohol tienen?

957883.jpg
 
Volver