¿Se divide la élite financiera? ¿Diferentes monedas ancladas al patrón oro frente al dólar, la FED y Rockefeller?

Caramba, en esta vida hasta en los foros de Internet hay que ir como pisando bemoles para no ofender al personal.

Y yo creyendo que lo más importante era la postdata... me encuentro con una de los clásicos enredos españoles a cuenta de afrentas personales.

Venga, BGA, discúlpeme si le molestó mi intento de limar asperezas. :roto2:

Yo creo que no está bien de la mollera. Es de esos de:"Hombre, Pepe, cómo estás" "¡Pues anda que tú!". Paranoico.

Saludos castellanos, dice. Este es como los de la barretina pero mesetario. Me gustaría saber cómo son los saludos de Vallecas
 
El hilo es muy interesante, aparcar lo personal y sigan opinando sobre lo importante.

Enviado desde mi GT-P3110 con Tapatalk 4
 
Buenas Priede.

Gracias por el hilo, es cojonudo.

De nada, hombre; me alegra que te guste. Debería estar en el principal, porque más 'económico' que esto... Pero de allí empezarían a pinchar los mil necios que acampan por aquí quejándose al moderador, y lo acabarían mentiendo en 'Temas calientes', conspiranoias o de Baja calidad.

---------- Post added 25-ago-2013 at 21:33 ----------

Una aclaración:

Acabo de editar ahora. Cuando hablo de banco central mundial me refiero a esto, que Khazin no aclara (lo he puesto en la cabecera):

Khazin habla de un banco central mundial, me imagino que no para emitir una moneda única para todo el mundo, porque eso es precisamente el dólar --de ahí que el conspiracionismo a sueldo de Estulin y los Alex Jones denuncien una moneda mundial, cuando es eso precisamente lo que ya existe, dado que el 60% del comercio internacional se efectúa en dólares (el 100% del petróleo) y en un porcentaje similar los activos financieros estén denominados también en esa moneda--, sino para supervisar a los bancos centrales emisores de moneda y supongo que su consiguiente respaldo en oro
 
Última edición:
PARA BGA

Te dejo esto, y encantado de debatir contigo: http://www.burbuja.info/inmobiliari...-institucion-organizada-otan.html#post7947402 [/tonalidad]

---------- Post added 24-ago-2013 at 19:06 ----------



Usted siga pensando que todo es culpa de los cócteles de Kissinger, Juan Luis Cebrián y la Reina Sofía, y cuando menos se lo espere, en uno de esos nirvana-güija que a usted le gustan, se le presentará Juan Luis Cebrián vestido con el uniforme de conserje del Sofidou.

Reconozco el error de haber interpretado la última frase como dirigida a mi despues de su despedida. Craso error. Lo siento..

En cualquier caso, me parece grosero que se despache de forma tan despectiva con quien no rebate ni siquiera sus afirmaciones, sino que las complementa desde otra sensibilidad que, al parecer, no merece para usted ningún respeto. Usted gestiona datos y otros tratan de interpretar intenciones. Ninguna contradicción.

Pocos fueron los que se atrevieron a vaticinar las circunstancias por las que hoy atravesamos y en su mayoría fueron tachados de adivinos trastornados y de locos. Cuando los números oficiales decían una cosa, estos "iluminados" ya estaban en el futuro previsible que la lectura experta y la libertad mental les permitía avanzar con esos mismos datos.

Certificar la fin y levantar el cadáver viene siendo un ejercicio propio de jueces y, por lo que se va viendo, de buena parte del cuerpo sanitario, opinadores y oportunistas al respecto de la salud de la economía.

Con estas mimbres ya me dirá qué respeto le merecen a uno tantos y tantos expertos que eludiendo su responsabilidad en la conformación de ideas, opiniones e incluso proyectos de la gente, nos vienen ahora a decir que efectivamente, el muerto saludable está muerto... como ellos había tantas veces vaticinado(¡).

En cuanto al PLAN (se lo pongo en mayúsculas para evitar que piense que soy tan simple), creo que lo hay y que no es nuevo. Existe mucha literatura al respecto con la suficiente edad y atino como para que se haga difícil entender sus predicciones y pautas como una feliz secuencia de casualidades. Y como todo plan, tiene sus apoyos incondicionales o más tibios entre sus creadores, que no siendo uno sino varios, comparten un mismo espíritu. Esta es la cuestión; que no hay una deidad (a veces lo parece) solitaria sino muchos diablos con iguales propósitos que pueden dividirse a la hora de implementar antes o después unas u otras medidas que en ningún caso van en la dirección de hacer un mundo mejor para todos.

Gane quien gane en sus lógicas divisiones, nosotros perdemos seguro, y esto por desgracia, no es solo un pronóstico.

De todos modos, la esperanza es lo último que se pierde y cabe confiar que alguna humanidad corre aún por las venas de los que tienen opciones de decisión acerca de nuestro futuro y de nosotros mismos.

No hay que espera sentado a la noticia. Hay que ser noticia o al menos intentarlo. Con una actitud se delega toda la responsabilidad y se cruzan los dedos esperando un resultado satisfactorio para nuestros intereses y comprensible para deleite intelectual. La otra solo es posible cuando se comprende que el poder se nos escapa en cada minuto y que por la razón que sea, los que nos representan lo están transvasando a manos llenas a los que de verdad nos gobiernan.

La solución a problemas complejos pasa muchas veces por su reducción al absurdo. Si este es un método propio de mentes racionales, no veo la razón por la que muchos que así se definirían tengan tanto remilgo (cuando no verdadera animadversión) a usar ese artilugio en todos los asuntos que les preocupen. Bueno, si la entiendo, la reputación social es difícil recuperarla una vez perdida ante los guardianes del pensamiento "correcto" y de los locos que los siguen tantas veces sin saberlo.
 
¡¡Y más que cojonudo!! ¡¡Es cojonudísimo!!

Estimado Priede, pongo su texto en spoiler para que no ocupe demasiado y no sea reiterativo. Solo hago un pequeño apunte, ya que la Idea de que la élite adolezca de los mismos males jovenlandesales que la masa, como corresponde a una época de declive como la nuestra, es fundamental. Como corresponde a la naturaleza. Y ese pequeño apunte, es que independientemente del lugar en el que esté el hilo (en el principal no, lo bombardearían), creo que debería estar en conspiraciones... y me explico, le ruego no piense usted mal. Debería estar allí ya que es de una pedagogía demoledora... y aquellos chicos deberían leerlo ya que despejaría mucha mente joven de todas las calaveradas que les conducen a la locura real... y esto es lo preocupante... nuestros chicos se nos están perdiendo... o nos los están perdiendo.

Gracias por el hilo, independientemente de donde esté. Siempre hay quien le lee a usted.

Un saludo.

No, ese foro hay que darlo por perdido. Entre los alucinados y los intoxicadores a sueldo no hay nada que hacer. Suerte que el del 11-m me lo dejaron en Política.

El de los falsos alunizajes lo puse allí, en conspiraciones, porque ciertamente es una conspiración (bueno, también lo del 11-m), pero como se ha hablado tanto de los falsos Apolo, no lo iban a aguantar en Política,y temiendo que lo pasaran a Temas de bajo interés, lo metí allí.

Gran parte de los que comentan allí son puros intoxicadores. Como los Estulin y los Alex Jones pero a nivel forista.

El otro día leí cómo la NSA crea firmas ficticias para intoxicar en Facebook.
 
Hoy habla de tres grupos:

¿Por qué este comunicado me pareció tan importante? El caso es que, tal y como ya he escrito en múltiples ocasiones, tras el “asunto Strauss-Kahn”, la élite financiera mundial se ha dividido en tres grupos principales: los “cambistas” (también llamados “los Rothschild” – N. del T.), quienes están interesados en la aparición de nuevas zonas independientes de divisas (para desbancar al dólar como la divisa de reserva principal – N. del T.) y pretenden obtener el estatus del centro único de cambio entre las zonas, los “prestamistas”, también llamados la “Finintern”, quienes están interesados en conservar el sistema financiero mundial unido (y al que hasta ahora han estado controlando) y los “estadounidenses” – aquel segmento del sistema financiero mundial que está asentado sobre la base estrictamente norteamericana y quiere convertir la emisión del SRF en el instrumento exclusivamente de apoyo a la economía de los EE.UU.

Summers ha decidido no luchar por el puesto de presidente del Sistema de la Reserva Federal |
 
La teoría del "multipolarismo" significa simplemente que la globalización se ha convertido en una empresa demasiado mastodóntica como para seguir recayendo exclusivamente sobre los hombros de la esfera Trilateral (Norteamérica, Europa Occidental y Japón, Australia en menor medida). Multipolarismo significa que otras potencias deben "implicarse" y "comprometerse" con el esfuerzo de gobernanza mundial. Los BRICS no son, necesariamente, siento decirlo, una alternativa, sino otra vuelta de tuerca. De ahí que a la banca internacional le encanten los BRICS, significa que ellos también empezarán a globalizar por el mundo.

Frente a este proceso de dispersión del proceso globalizador, estoy seguro de que existen grupos de poder y conglomerados de intereses nacionales en Estados Unidos que prefieren que su Estado-Nación siga siendo la superpotencia principal dominante (cosa que estaría en contradicción con la globalización, el proceso multipolar y el gobierno mundial). Esto va a generar fricciones, de hecho ya las generó. Guerra de Libia, caso Strauss-Kahn, dimisiones o escándalos a generales y almirantes, etc.

A las grandes élites globalistas les conviene, sospecho, dispersar el poder de Occidente entre China, India, Brasil y otros países supuestamente emergentes. Los Rothschild quieren una moneda mundial, y esto no me lo invento yo, lo declaró, como quien no quiere la cosa, el mismo Evelyn de Rothschild:

A Rothschild Speaks - Listen Closely - YouTube

Para instaurar dicha moneda, obviamente necesitarían la ruina de todas las monedas preexistentes, especialmente de la actualmente dominante, el US Dollar.


El prota de esa declaración, Jacob Rothschild, aunque es heredero de la línea primogénita de la baronía Rothschild inglesa, es un mero simple. La familia se reunió para arrinconarlo en favor de Evelyn de Rothschild (cosa que está recogida en los estatutos de la familia, cuando uno es un inútil, se contempla cambiarlo por otro). En una ocasión, a Jacob lo abordaron por la calle (hay un vídeo) y le preguntaron por el Bilderberg. Dijo que él no fue, que quien acudió fue su primo (Evelyn).

Hoy el que lleva el cotarro es el barón David René James de Rothschild.


Todo esto no es más que una pelea entre elitistas. Ellos juegan al golf por la mañana y sus esclavos de masacran mutuamente por la tarde. La única guerra económica válida, y es la que interesa a los pueblos del mundo, es la guerra entre la economía productiva real y la economía financiera especulativa. Entre los trabajadores y los parásitos.

El sueño de estos banqueros está en desposeer al Estado chino del monopolio financiero en China, o lo que es lo mismo: llevar la democracia a China para dejarla en manos de las élites de siempre. Lo mismo en Rusia. Pero me temo que con la crisis de Occidente la democracia occidental no venderá bien.

Una moneda mundial respaldada en oro y el oro en manos de los oligarcas. Ya Bill Still, en su mítico documental, lo explicó bien: volver al patrón oro es perder el control de la economía y de la política y pasarlo direcamente a manos de los banqueros, de los tenedores del oro. Salvo, como digo, China y Rusia.

El desarrollo de China se debe al dinero fiduciario; de haber estado respaldado en oro no podrían haber expandido su economía como lo han hecho. Pero ahora viene una recesión mundial y conviene tener una moneda respaldada en bienes tangibles, de ahí el empeño en volver al patrón oro, algo que a los banqueros, que ya se han puesto a resguardo, les interesa:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/257384-amos-del-dinero.html
 
Thierry Meysand:

Elementos fundamentales:
- El gobierno francés ha ido alejándose progresivamente de la legalidad internacional. Está perpetrando asesinatos políticos y dirigiendo acciones terroristas al menos desde 2011.
- El gobierno francés ha establecido alianzas contra natura con las dictaduras petroleras del Golfo Pérsico. Está trabajando con un grupo de personalidades estadounidenses y de compañías transnacionales para sabotear la política de apaciguamiento que tratan de aplicar los presidentes Obama y pilinguin.
- El gobierno francés ha entrado en conflicto con esos aliados poco recomendables. Uno de ellos orquestó los atentados perpetrados en París.
La República Francesa como rehén, por Thierry Meyssan
 
Volver