Me confirman el reparto de Yodo, azul de prusia, Nplate y otros esta semana entre la elite. Habra guerra nuclear.

Cachopo

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
5.069
Reputación
5.515
Lugar
Oviedo
Mis fuentes acaban de informarme que se esta repartiendo entre miembros de alta elite medicamentos como Yodo, Nplate, filgrastim, DTPA, azul de prusia....


Al parecer la guerra nuclear o al menos el uso de armamento nuclear táctico esta bastante cerca de comenzar.

Tengo fuentes que estan en posiciones de alto nivel y saben de todo lo que acontece, recordemos por ejemplo en el primer hilo de la guerra como avise de que la guerra entre ucrania y rusia iba a acontecer si o si.

Recordemos como abrí hilos avisando de que la Otan iba a entrar en Ucrania cuando todo el mundo decía que era imposible y ya se habla abiertamente de que había soldados otan y que francia prepara a los 2000 primeros que entraran bajo bandera francesa.

Yo tengo Yodo el Nplate y los demás espero tenerlos para en unos diez días como mucho.
Pero que fuentes si no das una
 

Gorroto

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
9.060
Reputación
14.896
Lugar
Saltus Vasconum (EH)
Luego vendrán las compras masivas por "procedimiento de urgencia", en el PSOE deben estar frotándose las manos. Nos van a dar pastillas Juanola de los chinos a precio de oro diciendo que son de Yodo de primera calidad.
Jajajajajajajaj me has hecho reir... pastillas Juanola jajajajaja

Lo peor es que acabara siendo cierto....
 

Aguilucho

Madmaxista
Desde
24 Ene 2007
Mensajes
4.155
Reputación
8.466
Del estulto que predijo en noviembre que el bitcoin se iba a la cosa (y no paró de subir desde entonces), ahora llega su nuevo vómito mental.

Ya me imagino al OP delante del ordenador pensando que tontería abrir...

ode-World-Of-Warcraft-de-South-Park-salue-comme-le.jpg
 

Treefrog

Madmaxista
Desde
6 Sep 2018
Mensajes
7.079
Reputación
26.022
Lugar
München
Siempre me pregunto si la amenaza nuclear de destrucción total se parece a las catástrofes de los últimos años (el bichito, White-man-Made-Climate-Change) o si es una amenaza real.

No me cabe duda de que la contaminación dura mucho tiempo en el sitio del impacto, que la onda expansiva, explosión puede dar de baja de la suscripción de la vida a cientos de miles de personas en una ciudad grande, que los vientos dispersan contaminantes, el agua se contamina ,etc etc.
Pero la gente volvió a Hiroshima y Nagasaki enseguida, y allí estan, con un promedio de edad muy por encima que el de cualquier ciudad de los USA.

Me caben MUCHAS dudas sobre:
- Un invierno nuclear generalizado en todo el planeta
- Que la contaminación llegue a Botswana , Nueva Zelandia o las Galápagos

Lo que me imagino es que el pánico y destrucción de la economía en Europa llevaría a un efecto dominó que nos mataría a la mayoría de los que vivimos aquí, pero no tanto por la radioctiviadad sino por la reacción en cadena de los actores sociales en ese escenario.
Si pudieron poner a la mayoría en pánico por un bichito con una fatalidad del 0,2% , ni me imagino lo que pasaría en una guerra de verdad, cuando todas las cadenas logísticas y de distribución y producción caigan de verdad.
La imágen de crisis que tenemos aqui es ver Netflix, probar recetas de pan con masa madre y cantar resistiré a las 20...
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.500
Reputación
25.781
Mis fuentes acaban de informarme que se esta repartiendo entre miembros de alta elite medicamentos como Yodo, Nplate, filgrastim, DTPA, azul de prusia....


Al parecer la guerra nuclear o al menos el uso de armamento nuclear táctico esta bastante cerca de comenzar.

Tengo fuentes que estan en posiciones de alto nivel y saben de todo lo que acontece, recordemos por ejemplo en el primer hilo de la guerra como avise de que la guerra entre ucrania y rusia iba a acontecer si o si.

Recordemos como abrí hilos avisando de que la Otan iba a entrar en Ucrania cuando todo el mundo decía que era imposible y ya se habla abiertamente de que había soldados otan y que francia prepara a los 2000 primeros que entraran bajo bandera francesa.

Yo tengo Yodo el Nplate y los demás espero tenerlos para en unos diez días como mucho.
No debiste dejar de tomar la medicacion contra la esquizofrenia, estas empezando a oir voces y eso es peligroso.

cuando tengas todos los potingues tomatelos de golpe y estaras mas protegido que nadie contra rusia.
 

Tails

Madmaxista
Desde
4 Ago 2021
Mensajes
8.986
Reputación
11.701
Llega la guerra entre Japón y Rusia?
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.314
Reputación
405.264
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Siempre me pregunto si la amenaza nuclear de destrucción total se parece a las catástrofes de los últimos años (el bichito, White-man-Made-Climate-Change) o si es una amenaza real.

No me cabe duda de que la contaminación dura mucho tiempo en el sitio del impacto, que la onda expansiva, explosión puede dar de baja de la suscripción de la vida a cientos de miles de personas en una ciudad grande, que los vientos dispersan contaminantes, el agua se contamina ,etc etc.
Pero la gente volvió a Hiroshima y Nagasaki enseguida, y allí estan, con un promedio de edad muy por encima que el de cualquier ciudad de los USA.

Me caben MUCHAS dudas sobre:
- Un invierno nuclear generalizado en todo el planeta
- Que la contaminación llegue a Botswana , Nueva Zelandia o las Galápagos

Lo que me imagino es que el pánico y destrucción de la economía en Europa llevaría a un efecto dominó que nos mataría a la mayoría de los que vivimos aquí, pero no tanto por la radioctiviadad sino por la reacción en cadena de los actores sociales en ese escenario.
Si pudieron poner a la mayoría en pánico por un bichito con una fatalidad del 0,2% , ni me imagino lo que pasaría en una guerra de verdad, cuando todas las cadenas logísticas y de distribución y producción caigan de verdad.
La imágen de crisis que tenemos aqui es ver Netflix, probar recetas de pan con masa madre y cantar resistiré a las 20...
Yo también creo que hay mucho de exageración en todo el rollo del holocausto nuclear, sobre todo cuando dicen que el mundo quedaría inhabitable por la contaminación. Creo que las pelis de los 80, tipo "El día después" y "Trama" tienen mucho más de propagandísticas que de científicas.
Lo que sí es cierto es que unos cuantos pepinos rellenitos en las principales ciudades de Europa provocarían un reset civilizatorio total, aparte de reducir la población en un 20-30% de una tacada.
Si se llega al extremo de una guerra nuclear será porque a) las élites saben que la capacidad de respuesta de Rusia es muy limitada y no les afectaría demasiado o b) saben que no lo es pero les importa una cosa porque el holocausto les dejará un mundo mucho más fácil de dominar.
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.500
Reputación
25.781