Me confirman el reparto de Yodo, azul de prusia, Nplate y otros esta semana entre la elite. Habra guerra nuclear.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.458
Reputación
27.656
Mis fuentes acaban de informarme que se esta repartiendo entre miembros de alta elite medicamentos como Yodo, Nplate, filgrastim, DTPA, azul de prusia....


Al parecer la guerra nuclear o al menos el uso de armamento nuclear táctico esta bastante cerca de comenzar.

Tengo fuentes que estan en posiciones de alto nivel y saben de todo lo que acontece, recordemos por ejemplo en el primer hilo de la guerra como avise de que la guerra entre ucrania y rusia iba a acontecer si o si.

Recordemos como abrí hilos avisando de que la Otan iba a entrar en Ucrania cuando todo el mundo decía que era imposible y ya se habla abiertamente de que había soldados otan y que francia prepara a los 2000 primeros que entraran bajo bandera francesa.

Yo tengo Yodo el Nplate y los demás espero tenerlos para en unos diez días como mucho.
 

Blessed Machine

Verdades como puños
Desde
8 Sep 2023
Mensajes
2.267
Reputación
2.674
Llah llega el fin del mundo lo dice bobotech y los testiculos de jehova.
 
  • Zanx
Reacciones: 917

carapansduro

¡Se armó la vaina!
Desde
4 Jun 2023
Mensajes
3.631
Reputación
5.106
Mis fuentes acaban de informarme que se esta repartiendo entre miembros de alta elite medicamentos como Yodo, Nplate, filgrastim, DTPA, azul de prusia....


Al parecer la guerra nuclear o al menos el uso de armamento nuclear táctico esta bastante cerca de comenzar.

Tengo fuentes que estan en posiciones de alto nivel y saben de todo lo que acontece, recordemos por ejemplo en el primer hilo de la guerra como avise de que la guerra entre ucrania y rusia iba a acontecer si o si.

Recordemos como abrí hilos avisando de que la Otan iba a entrar en Ucrania cuando todo el mundo decía que era imposible y ya se habla abiertamente de que había soldados otan y que francia prepara a los 2000 primeros que entraran bajo bandera francesa.

Yo tengo Yodo el Nplate y los demás espero tenerlos para en unos diez días como mucho.
Acertar lo de Ucrania en un 50%, o entraban o no entraban. Tus fuentes son de fiar?
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.104
Reputación
141.185
Vendo Nplate, filgrastim y DTPA

Buenos precios. Hay stock. Descuentos a conversar por pedidos mayoristas.

Interesados en España comunicarse con el camarada @Notrabajo34
Resto del Mundo, por email a la cuenta ya avisada.

Envíos en el día. Entrega garantizada en 48-72 horas según destino.

NOTA = Sólo se acepta plata amonedada y oro en pequeños lingotes como pago. Resto de las formas de pago abstenerse.
 

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
10.092
Reputación
38.685
Lugar
Porto Novo
Mis fuentes acaban de informarme que se esta repartiendo entre miembros de alta elite medicamentos como Yodo, Nplate, filgrastim, DTPA, azul de prusia....


Al parecer la guerra nuclear o al menos el uso de armamento nuclear táctico esta bastante cerca de comenzar.

Tengo fuentes que estan en posiciones de alto nivel y saben de todo lo que acontece, recordemos por ejemplo en el primer hilo de la guerra como avise de que la guerra entre ucrania y rusia iba a acontecer si o si.

Recordemos como abrí hilos avisando de que la Otan iba a entrar en Ucrania cuando todo el mundo decía que era imposible y ya se habla abiertamente de que había soldados otan y que francia prepara a los 2000 primeros que entraran bajo bandera francesa.

Yo tengo Yodo el Nplate y los demás espero tenerlos para en unos diez días como mucho.
Afortunadamente en la costa española (de lejos la zona más poblada de España quitando Madriz), salvo Rota, no hay ningún objetivo militar..

Y si mal no recuerdo (paso de buscarlo en internet) los pepinazos nucelares tienen un radio de 5km.. 60 con la onda expansiva que propaga la radiación. Así que a mí, y a tí que estás en el Albaicín.. PLIN!

Eso sí yo de ser roteño palillero iría mirando seriamente deshacerme de los zulillos e ir trasladando el patrimonio inmobiliario a otro sitio..
 

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.490
Reputación
21.136
Afortunadamente en la costa española (de lejos la zona más poblada de España quitando Madriz), salvo Rota, no hay ningún objetivo militar..

Y si mal no recuerdo (paso de buscarlo en internet) los pepinazos nucelares tienen un radio de 5km.. 60 con la onda expansiva que propaga la radiación. Así que a mí, y a tí que estás en el Albaicín.. PLIN!

Eso sí yo de ser roteño palillero iría mirando seriamente deshacerme de los zulillos e ir trasladando el patrimonio inmobiliario a otro sitio..
En Valencia hay un cuartel general de la OTAN.
 

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
52.984
Reputación
77.519
Lugar
Estación Espacial Internacional
Afortunadamente en la costa española (de lejos la zona más poblada de España quitando Madriz), salvo Rota, no hay ningún objetivo militar..

Y si mal no recuerdo (paso de buscarlo en internet) los pepinazos nucelares tienen un radio de 5km.. 60 con la onda expansiva que propaga la radiación. Así que a mí, y a tí que estás en el Albaicín.. PLIN!

Eso sí yo de ser roteño palillero iría mirando seriamente deshacerme de los zulillos e ir trasladando el patrimonio inmobiliario a otro sitio..
Ceuta y Melilla peligran. Son dos ciudades no amparadas por el tratado OTAN (están fuera de la OTAN). No así Canarias.
 

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
10.092
Reputación
38.685
Lugar
Porto Novo
Ceuta y Melilla peligran. Son dos ciudades no amparadas por el tratado OTAN (están fuera de la OTAN). No así Canarias.
Las quejas al maestro armero.. a Estados Unidos vamos.

Y por cierto, ya que has sacado el tema.. eso de que Ceuta y Melilla "no están amparadas por el tratado de la OTAN" se lo han sacado los americalerdos por sus narices morenazos..

Y oyes, todos los otanistas de los narices callados como pilinguis respecto a esto.

¡¡Tampoco Ukroña está en ningún tratado de la OTAN y mirad el panorama!! Con todos los países europeos subyugados a las directrices de los EE.UU. para no sé qué historias de pararles los pies a Rusia porque si no Lijjboah y insensateces varias.

Precisamente esta es una de las patas por las que cojea la mesa otánica. Resulta que Ceuta y Melilla no y Odesa y Crimea sí. Por sus narices. Y se quedan tan anchos.

¿Entonces? ¿Para qué cachopo nos sirve pertenecer a la OTAN? ¿Para que nos defiendan de una posible amenaza de quién? ¿De Libia?

estultos todos los que defienden a la organización terrorista Atlántico norte.
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
105.968
Reputación
403.545
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Mis fuentes acaban de informarme que se esta repartiendo entre miembros de alta elite medicamentos como Yodo, Nplate, filgrastim, DTPA, azul de prusia....


Al parecer la guerra nuclear o al menos el uso de armamento nuclear táctico esta bastante cerca de comenzar.

Tengo fuentes que estan en posiciones de alto nivel y saben de todo lo que acontece, recordemos por ejemplo en el primer hilo de la guerra como avise de que la guerra entre ucrania y rusia iba a acontecer si o si.

Recordemos como abrí hilos avisando de que la Otan iba a entrar en Ucrania cuando todo el mundo decía que era imposible y ya se habla abiertamente de que había soldados otan y que francia prepara a los 2000 primeros que entraran bajo bandera francesa.

Yo tengo Yodo el Nplate y los demás espero tenerlos para en unos diez días como mucho.
Luego vendrán las compras masivas por "procedimiento de urgencia", en el PSOE deben estar frotándose las manos. Nos van a dar pastillas Juanola de los chinos a precio de oro diciendo que son de Yodo de primera calidad.