¿Se divide la élite financiera? ¿Diferentes monedas ancladas al patrón oro frente al dólar, la FED y Rockefeller?

acaso sea porque él es en estos momentos el principal cómplice de unos verdaderos culpables que no desean ser descubiertos. Cortina de humo, se llama.
esos culpables que mandan más que Obama, aunque el Rallo no lo vea así, verdad luisito?
 
De Elea

Ya sabía que eres joven. Recuerdo que nos sorprendió cuando nos lo digiste, porque te hacíamos así como viejo carlistón.

Creo que ya te lo dije alguna vez: haces de los detalles principio y fin de las cosas. Esas afinidades entre enemigos por intereses comunes, son constantes. La derecha estulta que tenemos piensa que esto del aborto es cosa de gente de izquierdas. Cuando les muestras que Evo jovenlandesales es contrario al aborto y que Correa ha dicho que mientras él sea presidente no habría matrimonio gays, callan. Callan para seguir pensando lo mismo. Y eso por más que les pongas delante a qué se dedica la fundación Bill y Melinda Gates, la Rockefeller o esa culebra llamada George Soros. Conspiranoia todo.
 
Usted siga pensando que todo es culpa de los cócteles de Kissinger, Juan Luis Cebrián y la Reina Sofía, y cuando menos se lo espere, en uno de esos nirvana-güija que a usted le gustan, se le presentará Juan Luis Cebrián vestido con el uniforme de conserje del Sofidou.
Siga pensando que todo es caótico, que las élites no se dominan, que hay más unión entre los pobres que los ricos, que es normal las civilizaciones amo-esclavo, que no hay centralización de poder, que lo que pasa es por el dinamismo social que hay y las interacciones espontáneas y no premeditadas, ni planificadas en una agenda...

---------- Post added 24-ago-2013 at 22:24 ----------

Si mi hipótesis acerca de que parte de la élite financiera mundial ha comenzado a construir el sistema de varias zonas de divisas alternativas, operaciones de cambio entre las cuales deben convertirse en su fuente de ingresos (y su garantía de seguridad), entonces inevitablemente este grupo tiene que destruir el monopolio de la emisión del dólar. Les guste o no a los miembros de este grupo, o si tal necesidad contradice algunos de sus intereses locales – ya no importa, no pueden resolver esta cuestión sin destruir el monopolio del dólar como la única por hoy divisa de reserva y de operaciones comerciales.
no sé si está más cerca la llamada III WW en Oriente Medio o la destrucción del dólar...

---------- Post added 24-ago-2013 at 22:33 ----------

y a nadie se le escapa que la política monetaria del BCE está totalmente opuesta a la de la FED, por más que al BCE no le haya quedado otro remedio que comprar deuda pública y facilitar préstamos a los bancos debido a la presión de las agencias de calificación norteamericanas y sus fondos de inversión.
cuéntame +

---------- Post added 24-ago-2013 at 22:34 ----------

khazin de nuevo. Y como vengo diciendo desde hace años, vamos al patrón oro de cabeza, y quien tenga el oro (que no sabemos cómo está repartido) tendrá el poder económico. De momento vean el problema cómo se las trae.
liberalismo noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

---------- Post added 24-ago-2013 at 22:46 ----------

La primera consiste en “reducir a cero” a todo el sistema bancario actual, poner en bancarrota a todos los bancos, anular todas las deudas y créditos y comenzar a vivir de nuevo.
de paso que quiten la industria y los bancos

---------- Post added 24-ago-2013 at 22:49 ----------

Hablando en plata, los bancos tienen dueños, y no son de los últimos en la escala social, máxime teniendo en cuenta que a lo largo de los últimos decenios el porcentaje del sector financiero en el PIB de la mayor parte de los países ha aumentado considerablemente. La desaparición de los viejos bancos y la aparición de los nuevos (muy probablemente – controlados por otras personas) es algo inaceptable para esta parte de la élite mundial, y de momento son lo suficientemente fuertes como para no permitirlo.
quiénes serían los nuevos bancos? los de los BRICS?

---------- Post added 24-ago-2013 at 22:57 ----------

(...) Por lo que, lo más probable es que veamos la destrucción incontrolada del sistema financiero mundial (basado en el dólar) y no menos espontánea aparición de nuevos centros financieros, de dimensiones, seguramente, regionales. Lo cual cambia completamente todo el cuadro del mundo – y para este cambio nadie está preparado.
y el € no? lástima
 
Mire, solo una cosa: si hay un país sobrado de capacidad científica, técnica y talento emprendedor, es EEUU. ¿Por qué no produce nada? Porque no es rentable. Si quisiera volver a la rentabilidad de la producción, tal y como propone Ron Paul, la deflación tendría que ser brutal, y entonces adiós hegemonía.

Ese problema se planteó en 1971, cuando EEUU quebró. No le quedó otra que iniciar el camino de la financiariación y terciariación de su economía y dedicarse a fabricar capitales de la nada y exportarlos si quería conservar el imperio. Lo mismo Gran Bretaña. Pero es que incluso Japón está aquejado de males parecidos, y estamos hablando de un país industrial y exportador. China, tarde o temprano acabará padeciendo los mismos males que Occidente, aunque cuando le llegue la hora nuestra situación llevará años de retroceso. Por tanto ellos quedarán arriba, y eso es lo que por todos los medios se trata de impedir.

Lo demás, tácticas y maniobras las que usted quiera, pero la realidad a la que hay que hacer frente es esa. Y ninguna teoría conspiranoica habla de ellas. Ni los Illuminati, ni los masones, ni Estulin, ni Rafapal, ni Alex Jones, ni Icke, ni Anonymous, ni Wikileaks ni nadie, incluso me temo que lo de Snowden vaya en la misma línea.
¿Y detrás de China quién está? ¿Y de Den Xiaoping?

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-china-creacion-de-intereses-globalistas.html

se piensa en China y no las multinacionales y fondos y banca de inversión que se están forrando?

---------- Post added 25-ago-2013 at 00:13 ----------

A ver, que quebrara USA en el 71 ¿a qué se debió?. Yo no lo se y mis conocimientos sobre el tema son más que pequeños. ¿Es por un asunto inherente al propio sistema?. ¿Está seguro de que no existe una intención que provoque tales circunstancia?. La des regulación del sistema financiero ¿es causa o efecto?.
LA pervivencia del imperio anglo-usano, como otros que fueron, tendrá el recorrido necesario para que las élites lleven a cabo su plan. Llámelo como quiera pero lo cierto es que todo apunta a que existe un plan. Lo tienen todo como para saber con unas mínimas garantías lo que va a ocurrir a medio y largo plaza. Es cierto que hay variables difíciles de controlar, o imposible, pero aquellas que controlan, que no son pocas, están precipitando soluciones a la ecuación que cada día parecen más evidentes e inevitables.

Si se trata de errores por acción u omisión, ¿cuantos responsables lo han pagado y de qué forma?. Estos "errores" ¿cree usted que han causado mucho perjuicio a los que de verdad gobiernan, o por el contrario están propiciando un sistema en el que ellos obtendrán todo el control y cada día con mas descaro?.

Pero si se trata de un defecto inherente al sistema ¿percibe usted alguna reacción positiva de cara a su reparación?. O, como yo pienso, todas las soluciones implementadas, todas, no hacen sino ahondar en que tales defectos constituyan la sustancia intima del sistema para conseguir llevarnos por un camino tan inquietante como muchas (todas, en realidad) de las medidas que se toman para solucionarlo (?).

Llevamos unos cuantos años de crisis internacional y los datos diarios no invitan a ningún optimismo, -mas bien al contrario-, parece que se aceleran los procesos de colapso o demolición. Aumenta el hambre, las amenazas de guerra, el número de revueltas inspiradas en el "humanismo" primermundista al tiempo que éste está siendo masacrado en los países que a su vez lo imponen a otros...

Max Keiser habla sin tapujos de que todo esto es una grandísima estafa y se lamenta del nulo alcance de las herramientas que el sistema tiene para evitarlo. Los liantes siguen ahí, cada día más insolentes y con mas fuerza.

Yo no creo en fatalismos, que al final vendrían a apuntalar un cierto sentido de inocencia por parte de los que mandan en todo. Añadir además la curiosa "casualidad" de que todas estas personan tienen asiento en una o varias de las organizaciones que a usted le parece pendejada nombrar.

:Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:

---------- Post added 25-ago-2013 at 00:32 ----------

A ver, hace usted muchas preguntas, pero muy buenas, lógicas, coherentes. No sé en otros países, en España eso se entiende como debilidad, todo el mundo cree que sabe por el simple hecho de tener opinión. Se explica usted bien, y eso demuestra que sabe lo que ignora o aquello de lo que duda. Y con buena sintaxis. Y ya que estoy, una pequeña corrección, que espero no me tome por pedanterí
Como pedante no, como sabelotodo sí
 
Última edición:
PARA BGA

Usted siga pensando que todo es culpa de los cócteles de Kissinger, Juan Luis Cebrián y la Reina Sofía, y cuando menos se lo espere, en uno de esos nirvana-güija que a usted le gustan, se le presentará Juan Luis Cebrián vestido con el uniforme de conserje del Sofidou.

No siempre lo que bien empieza bien acaba.

En estas últimas frases remata usted la arrogancia con la que inició su participación en el debate. El uso de afirmaciones acerca de cual sea mi pensamiento y gusto le revelan como un manipulador sin forofos que lo jaleen. Quedan mejor en un debate en vivo, porque aquí tiene uno tiempo para entender, sin tumultos, que tras relatar lo conocido y sin aportar ninguna luz, acaba por utilizar la demagogia mas barata con la intención de desacreditar una postura claramente distinta de la suya.

En la siguiente cuéntenos que los reyes magos son los padres y, ya si eso, nos hacemos unas risas.
 
Decir que los banqueros están detrás de todo es lo mismo que decir que las guerras en el mundo son creadas por los fabricantes de armas
dentro de poco los banqueros y megaempresarios van a ser unos santos

:Facepalm:

---------- Post added 25-ago-2013 at 02:09 ----------

Decir que los banqueros están detrás de todo es lo mismo que decir que las guerras en el mundo son creadas por los fabricantes de armas, como si no hubiese otras razones, sin menoscabo de que efectivamente esos fabricantes salen muy favorecidos cuando hay guerras. Aunque no siempre, sobre todo si pierden los suyos. Que se lo pregunten a los alemanes.
Los banqueros no están detrás de todo, pero los nazis sí no? xD, por favor, pretendiendo un discurso alternativo, más analítico, eso sí, acaba apoyando lo que dice lo oficial.

---------- Post added 25-ago-2013 at 02:36 ----------

Pero en esos planes no entra, por ejemplo, que pilinguin se les rebele, o que el día de mañana China saque al mercado todos los dólares que tiene en la reserva y les hunda.
entonces por qué esos 2 países tienen derecho al veto en la ONU? no sería lógico que esa élite anglo-sionista-americana permitiría al que no sea de los suyos tal privilegio.

---------- Post added 25-ago-2013 at 02:39 ----------

---------- Post added 25-ago-2013 at 02:43 ----------

Los conspiranoicos dirán que los Rothschild manejan a China, pero no se les ocurre pensar que quien busque protección sean precisamente los Rothschild y de paso repartir los bemoles en diferentes cestas.
según tú el Estado chino tiene algo de poder que inquieta a los Rothschild? entonces los Rockefeller estaría relacionados con su industria y por ese conflicto entre ambos.

salvo en las que te hacen pensar que desde que se perdió la arcadia del régimen señorial todo está en manos de sinvergüenzas

no, estamos en manos de filántropos xD :pinocho::XX::XX::XX:

Los créditos se devolvieron y se acabó la colaboración. Acuérdate de la hambruna al dejar a los campesinos sin comida para exportar toda la producción de cereal y conseguir armas
y los malos son los soviéticos y no los yankees, claro claro

prefieren exportar, colaborar con USA y comprar armas que alimentar a su gente, totalmente lógico. :XX::XX:

La hambruna provocada por devolver el crédito que le dejaron los yankees, y luego los malos son estalinistas y blabla. Es como ahora lo de Alemania y Francia con España.
 
Última edición:
Ahí esta parte de la clave: "los que mandan en todo. Uno que 'todo' es demasiado, porque no es lo mismo Shangai que Londres, y otro que esos que mandan se pueden dividir
Salvo para aquellos capaz de hacer que han hecho el sistema educativo-laboral, tengan el sistema financiero-monetario, se encuentran relacionados en directivos de varias multinacionales, de hacer que se escuche la misma música y se vista la misma ropa en cualquier parte del mundo. Habrá distintos intereses por zonas geoestratégicas, pero aún así aquellos que piensan en lo mismo se acaban juntando, en éste caso la inversión, el beneficio, el cortoplazo y unir sus fuerzas antes de que los nuevos multimillonarios de potencias emergentes salgan al acecho.

---------- Post added 25-ago-2013 at 02:54 ----------

Los pactos criminales se hacen con sangre: tú te implicas en algo condenable, y cuanto más terrible mejor, y que además sepamos todos, para que así no nos puedas denunciar,puesto que tú estás tan pillado como cualquiera de nosotros; a cambio entras a formar parte de nuestra élite. Bien. Pero la inflación sigue su curso, aparte de que en el ritual asesines niños o caces conejos, y lo mismo la caída tendencial de la tasa de ganancia en el mundo hasta ahora desarrollado, o de que el cénit de petróleo va a determinar la vida de todo el mundo, o la contaminación del Pacífico con lo de Fukushima (trescientas toneladas de líquido altamente radiactivo ser vierten todos los días al mar,y nosotros como si nada), o la imposibilidad en un futuro inmediato de alimentar a diez mil millones de personas, o por el contrario alimentar a un 50% de la población que serán ancianos. Preocuparse por esas organizaciones masónicas y secretas no está de más, siempre y cuando no se olvide uno de buscarle explicación a las circunstancias materiales que determinan, se quiera o no, el devenir de los tiempos. Si se olvidan estas variables, pero que no por ser variables dejan de ser determinantes, entonces, sin querer, se dedica uno a intoxicar haciendo el Daniel Estulin.

En un mundo donde te localizan por el móvil no veo mucho hueco para el azar.

¿Usted cree que alimentar a 10000 millones de personas y a esos ancianos le importa a aquellos que se dedican a rescatar bancos por decenas de veces de lo que se podría dedicar a parar el hambre en el mundo? No, y eso es una actitud tan enfermiza como la de esos pactos criminales.

---------- Post added 25-ago-2013 at 02:59 ----------

No sé si es peor que hubiera varias élites descentralizadas, pero que en el fondo quisieran el negocio por encima de todo o una donde el poder esté centralizado.

“Pero la inflación sigue su curso, aparte de que en el ritual asesines niños o caces conejos, y lo mismo la caída tendencial de la tasa de ganancia en el mundo hasta ahora desarrollado, o de que el cénit de petróleo va a determinar la vida de todo el mundo, o la contaminación del Pacífico con lo de Fukushima (trescientas toneladas de líquido altamente radiactivo ser vierten todos los días al mar,y nosotros como si nada), o la imposibilidad en un futuro inmediato de alimentar a diez mil millones de personas, o por el contrario alimentar a un 50% de la población que serán ancianos.”
esas son cosas que hasta el Banco Mundial estaría a favor de que fueran a mejor. NO ME jorobes
 
Última edición:
Loquenocuentan

Mira, rey, hace mucho tiempo que no dedico ni un párrafo a quienes van saltando por los renglones que quieren rebatir, borrando lo que no les gusta y diciendo lo primero que se les pasa por la cabeza.

Con Dios. O con Buda.
 
Yo tampoco soy docto en la materia y pienso que los "personajillos" solamente son la guinda de su sociedad ( en cada momento histórico) o la cosa escretada por su sociedad (en cada momento histórico) y que detrás de toda la política pasada presente o futura está el SACROSANTO DINERO .

Por eso me gusta hablar mas de sociedades que de personajillos y así :

Hoy día USA persiguiendo a su dios "el sacrosanto dolar" está ya en pleno ocaso como poder imperial ; además acelerado porque tiene a ¿los comunistas chinos ? de BANQUEROS SUYOS (mas bien prestamistas ) y para mas INRI el euro a pesar de todas las trabas que le han puesto USA/ London está consolidándose.

La solución "buena " si nadie hace TONTERIAS y dentro de una década o dos ; no creo que sea el patrón oro pues es IMPOSIBLE volver a él sino una cesta de monedas IMPERIALES que serán fijas :

el euro , el dolar , el yen , alguna mas + UN PORCENTAJE FIJO DE PATRÓN ORO POR MONEDA.

---------- Post added 25-ago-2013 at 11:12 ----------

error

el euro , el dolar , el yen , alguna mas + UN PORCENTAJE FIJO DE PATRÓN ORO POR MONEDA.

corrijo

el euro , el dolar , el yuan , alguna mas + UN PORCENTAJE FIJO DE PATRÓN ORO POR MONEDA.
 
No siempre lo que bien empieza bien acaba.

En estas últimas frases remata usted la arrogancia con la que inició su participación en el debate. El uso de afirmaciones acerca de cual sea mi pensamiento y gusto le revelan como un manipulador sin forofos que lo jaleen. Quedan mejor en un debate en vivo, porque aquí tiene uno tiempo para entender, sin tumultos, que tras relatar lo conocido y sin aportar ninguna luz, acaba por utilizar la demagogia mas barata con la intención de desacreditar una postura claramente distinta de la suya.

En la siguiente cuéntenos que los reyes magos son los padres y, ya si eso, nos hacemos unas risas.

Empieza usted manipulando lo que le dije al Nirvana-güija,porque yo se lo dije a él, no a usted.

En segundo lugar, reconozco mi error: dadas las preguntas que hacía, le tomaba a usted por una persona cabal, pero veo que es tan fulastre como el que más. Sus preguntas no buscaban saber, sino dárselas de entendido a ver si me pillaba y no sabía responder. Le he respondido, a cambio me dice que si soy un sabelotodo, un pedante y no sé cuántas cosas más. Lo dicho: es un usted un completo fulastre que lo mejor que puede hacer es prepararle infusiones a esa güija-anirvanada que le acompaña, y de paso acostarse con ella, a ver si así se enamoran y se van a jorobar a otra parte que no sea aquí.

De nada.
 
Empieza usted manipulando lo que le dije al Nirvana-güija,porque yo se lo dije a él, no a usted.

En segundo lugar, reconozco mi error: dadas las preguntas que hacía, le tomaba a usted por una persona cabal, pero veo que es tan fulastre como el que más. Sus preguntas no buscaban saber, sino dárselas de entendido a ver si me pillaba y no sabía responder. Le he respondido, a cambio me dice que si soy un sabelotodo, un pedante y no sé cuántas cosas más. Lo dicho: es un usted un completo fulastre que lo mejor que puede hacer es prepararle infusiones a esa güija-anirvanada que le acompaña, y de paso acostarse con ella, a ver si así se enamoran y se van a jorobar a otra parte que no sea aquí.

De nada.

No se ponga nervioso hombre, que pierde el hilo de quién dijo qué y dispara su sarama como un mono ofuscado.

Y fíjese que aún no le insultado ni pienso hacerlo por respeto al foro y porque llegados a ese extremo, es de cobardes tirar la piedra y esconder la mano tras el anonimato y la distancia.

Espero que esta vez si acierte en comprender mi intención, que le cuesta lo suyo, como voy viendo.
 
El Priede, aparte de buen tipo, es una persona para la que el tema del insulto es algo secundario, no tiene verdadera importancia frente al contenido de lo que se debate y la forma en que se hace.

Alguien puede decir la mayor memez, incluso faltar al respeto profundamente, sin utilizar un sólo insulto e inversamente otro puede estar dándonos claves valiosísimas al tiempo que insulta, alterado por la falta de sintonía, honestidad o agradecimiento del "oponente".

Yo también tuve mis enganchadas al principio con él, pero si apartas la maraña, verás que merece consideración. Se le acaba cogiendo hasta cariño.
Además es un ateón igual que usted (para mí es lo que le impide al hombre el deshacerse de ese ramalazo de amargura bipolar), salvando algunas distancias, son ustedes ambos casi clavaos.


PD: En cualquier caso, el que haya banderías entre la Mafia financiera no difiere de las famosas peleas de capos que conocemos por las películas. El problema es que esa Mafia existe y está organizada, no si ahora il capu de tutti cappi es este o el otro. Y claro que conspiran, cómo no van a conspirar con el poder que tienen... que queremos llamarlo de otra manera porque cada vez lo hacen más abiertamente, pues es una cuestión de semántica, secundaria.

No se ponga nervioso hombre, que pierde el hilo de quién dijo qué y dispara su sarama como un mono ofuscado.

Y fíjese que aún no le insultado ni pienso hacerlo por respeto al foro y porque llegados a ese extremo, es de cobardes tirar la piedra y esconder la mano tras el anonimato y la distancia.

Espero que esta vez si acierte en comprender mi intención, que le cuesta lo suyo, como voy viendo.
 
Última edición:
No se ponga nervioso hombre, que pierde el hilo de quién dijo qué y dispara su sarama como un mono ofuscado.

Yo se lo dije a Loquenocuentan, lo cual demuestra que el nerviosito es usted y no se entera de la fiesta. Aquí lo tiene, al final del hilo. http://www.burbuja.info/inmobiliari...al-dolar-fed-y-rockefeller-2.html#post9750474

Y fíjese que aún no le insultado ni pienso hacerlo pero si me acaba de llamar mono ofuscado. ¿En qué quedamos? Y fue usted el primero en usar un tono insultante, cosa que a mí me da igual. Me da igual que me insulten o que no. Yo insulto sin necesidad de que me insulten. Pero es que a la gente como usted la conozco: usan de los insultos o de un tono insultante y en cuanto les contestan, presumen de educados y finos; olvidándose, como es su caso, del asunto que se debatía. Yo no le había dicho a usted nada, solo le había respondido a sus preguntas, o algo que se presentaba como preguntas. El primero en utilizar un tono insultante fue usted. Antes de este comentario suyo yo había acabado el mío diciéndole que estaba encantado de debatir con usted. Su respuesta, tan educada, tan propia de suya, según usted, aquí la tiene: http://www.burbuja.info/inmobiliari...al-dolar-fed-y-rockefeller-2.html#post9752080 por respeto al foro y porque llegados a ese extremo, es de cobardes tirar la piedra y esconder la mano tras el anonimato y la distancia.

Caray. Aquí se viene a debatir, y llegado el caso, a insultarse. Eso de criticar a otro por usar el anonimato (ni que usted nos diera su nombre completo y su dirección) es habitual en matones y necios.

Espero que esta vez si acierte en comprender mi intención, que le cuesta lo suyo, como voy viendo

Sí, fui un ingenuo. Tras mi respuesta cordial invitándole a debatir, ya he visto cómo se las gasta, María de las Insidias. Lo he visto ya tantas veces: primero faltan, después, cuando les contestas, te acusan de haberles faltado al respeto. Después la amenazas, los avisos al moderador. Me temo que vino usted a presumir de listo y ha quedado por todo lo contrario. Yo pensaba, sinceramente, que preguntaba por ánimo de saber. Ya veo que no. Queda pendiente que demuestre los muchos conocimientos de los que alardea y que nadie ha visto. Y no proyecte en mí su nerviosismo. Ya ve que para decirle que es usted un redomado fulastre no necesito de ningún esfuerzo suplementario.

Saludos.
 
Última edición:
El Priede, aparte de buen tipo, es una persona para la que el tema del insulto es algo secundario, no tiene verdadera importancia frente al contenido de lo que se debate y la forma en que se hace.

Alguien puede decir la mayor memez, incluso faltar al respeto profundamente, sin utilizar un sólo insulto e inversamente otro puede estar dándonos claves valiosísimas al tiempo que insulta, alterado por la falta de sintonía, honestidad o agradecimiento del "oponente".

Yo también tuve mis enganchadas al principio con él, pero si apartas la maraña, verás que merece consideración. Se le acaba cogiendo hasta cariño.
Además es un ateón igual que usted (para mí es lo que le impide al hombre el deshacerse de ese ramalazo de amargura bipolar), salvando algunas distancias, son ustedes ambos casi clavaos.


PD: En cualquier caso, el que haya banderías entre la Mafia financiera no difiere de las famosas peleas de capos que conocemos por las películas. El problema es que esa Mafia existe y está organizada, no si ahora il capu de tutti cappi es este o el otro. Y claro que conspiran, cómo no van a conspirar con el poder que tienen... que queremos llamarlo de otra manera porque cada vez lo hacen más abiertamente, pues es una cuestión de semántica, secundaria.

Mire Leolfredo, comparto con usted muchas cosas pero es seguro que no la edad ni sus consecuencias. Aprenderá con el tiempo que las etiquetas, aun en tono jocoso, pueden no caer en quien las recibe de la misma manera en que usted las da.

Desconoce si soy o no ateo salvo por un pequeño debate que mantuvimos acerca del comportamiento de la Iglesia, -que no de sus fundamentos- y, por lo que parece y a su juicio, esto me condena "amistosamente" a ser considerado un proscrito católico y en consecuencia antiespañol.
Trato de ser libre en la medida de que mi intuición y capacidad me lo permitan. Presuponer que la falta de "fijeza" en determinadas posiciones tiene como resultado algún tipo de sufrimiento bipolar es, créame, mucho presuponer.

Me sorprende que tenga en tan poca importancia el hecho del insulto incrustado entre "valiosas" opiniones, pues una cosa es la información y el insulto sin destinatario y otra el intercambio de opiniones que susciten el insulto directo.

Tenga pues para conmigo la misma flema y comprenda que las críticas hacia lo que usted defiende sin fisuras no sean otra cosa que la expresión de la propia experiencia y eso, con ser subjetivo, forma parte de mi realidad, no de mi opinión.

Por último, me permito sugerirle que si tanto quiere a España, búsquese un discurso integrador en el que prevalezca, como requisito primordial, el amor por este dichoso país, dejando a un lado, para tal propósito, aquellas diferencias que con frecuencia suponen algún tipo de afrenta para quienes se ponen de su lado y no gozan de las virtudes que a sí mismo se otorga.

Saludos castellanos.
 
Caramba, en esta vida hasta en los foros de Internet hay que ir como pisando bemoles para no ofender al personal.

Y yo creyendo que lo más importante era la postdata... me encuentro con una de los clásicos enredos españoles a cuenta de afrentas personales.

Venga, BGA, discúlpeme si le molestó mi intento de limar asperezas. :roto2:

Mire Leolfredo, comparto con usted muchas cosas pero es seguro que no la edad ni sus consecuencias. Aprenderá con el tiempo que las etiquetas, aun en tono jocoso, pueden no caer en quien las recibe de la misma manera en que usted las da.

Desconoce si soy o no ateo salvo por un pequeño debate que mantuvimos acerca del comportamiento de la Iglesia, -que no de sus fundamentos- y, por lo que parece y a su juicio, esto me condena "amistosamente" a ser considerado un proscrito católico y en consecuencia antiespañol.
Trato de ser libre en la medida de que mi intuición y capacidad me lo permitan. Presuponer que la falta de "fijeza" en determinadas posiciones tiene como resultado algún tipo de sufrimiento bipolar es, créame, mucho presuponer.

Me sorprende que tenga en tan poca importancia el hecho del insulto incrustado entre "valiosas" opiniones, pues una cosa es la información y el insulto sin destinatario y otra el intercambio de opiniones que susciten el insulto directo.

Tenga pues para conmigo la misma flema y comprenda que las críticas hacia lo que usted defiende sin fisuras no sean otra cosa que la expresión de la propia experiencia y eso, con ser subjetivo, forma parte de mi realidad, no de mi opinión.

Por último, me permito sugerirle que si tanto quiere a España, búsquese un discurso integrador en el que prevalezca, como requisito primordial, el amor por este dichoso país, dejando a un lado, para tal propósito, aquellas diferencias que con frecuencia suponen algún tipo de afrenta para quienes se ponen de su lado y no gozan de las virtudes que a sí mismo se otorga.

Saludos castellanos.
 
Volver