Me confirman el reparto de Yodo, azul de prusia, Nplate y otros esta semana entre la elite. Habra guerra nuclear.

Agente Coulson

Madmaxista
Desde
7 Jun 2015
Mensajes
1.952
Reputación
5.245
No hay planes de contingencia. No hay pastillas de yodo para la población ni refugios nucleares ni nada.

Luego dirán que no podía saberse y culparán de todo a Ayuso.
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.740
Reputación
42.679
Mis fuentes acaban de informarme que se esta repartiendo entre miembros de alta elite medicamentos como Yodo, Nplate, filgrastim, DTPA, azul de prusia....


Al parecer la guerra nuclear o al menos el uso de armamento nuclear táctico esta bastante cerca de comenzar.

Tengo fuentes que estan en posiciones de alto nivel y saben de todo lo que acontece, recordemos por ejemplo en el primer hilo de la guerra como avise de que la guerra entre ucrania y rusia iba a acontecer si o si.

Recordemos como abrí hilos avisando de que la Otan iba a entrar en Ucrania cuando todo el mundo decía que era imposible y ya se habla abiertamente de que había soldados otan y que francia prepara a los 2000 primeros que entraran bajo bandera francesa.

Yo tengo Yodo el Nplate y los demás espero tenerlos para en unos diez días como mucho.
Dios te oiga
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.799
Reputación
67.874
Que no , bro
Es que la élite está enyesando el bunker, no seas paranoico.
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.799
Reputación
67.874
Que no , bro
Es que la élite está enyedando el bunker, no seas paranoico.
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.293
Reputación
34.011
Yo ya me he cambiado de género para no ir al frente
 

Celenque

Himbersor
Desde
18 Ene 2024
Mensajes
1.032
Reputación
2.024
Lugar
Waterloo
Efectivamente, nos han dado todas esas pastillitas. Nos avisarán mediante una aplicación que nos han puesto en el móvil. En el bunker ya hay de todo, lo único malo va a ser el tedio ahí dos años metidos pero bueno... El tute, el remigio, jiley, etc.
 

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.219
Reputación
31.866
Lugar
Tesalia
otra vez trolleando con el yodo.

el yodo para ataque nucelar solo es efectivo en gente de menos de 30 años.
 

himalaya

Himbersor
Desde
19 Mar 2024
Mensajes
151
Reputación
960
Un forero en otro hilo decía q le gustaba q ahora había q registrarse q alomejor así volvía la seriedad. POR FAVOR.
 

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
15.679
Reputación
41.659
Muahahahaah, pertenezco a la élite, soy propietario de varias empresas en el ibex y me han dado una cajita de pastillas de yodo. jorobaos con vuestra triste vida.
 

jorobachov

add olf heethler
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
23.133
Reputación
41.757
Mis fuentes acaban de informarme que se esta repartiendo entre miembros de alta elite medicamentos como Yodo, Nplate, filgrastim, DTPA, azul de prusia....


Al parecer la guerra nuclear o al menos el uso de armamento nuclear táctico esta bastante cerca de comenzar.

Tengo fuentes que estan en posiciones de alto nivel y saben de todo lo que acontece, recordemos por ejemplo en el primer hilo de la guerra como avise de que la guerra entre ucrania y rusia iba a acontecer si o si.

Recordemos como abrí hilos avisando de que la Otan iba a entrar en Ucrania cuando todo el mundo decía que era imposible y ya se habla abiertamente de que había soldados otan y que francia prepara a los 2000 primeros que entraran bajo bandera francesa.

Yo tengo Yodo el Nplate y los demás espero tenerlos para en unos diez días como mucho.

Claro caso de "en la Vida real no soy nadie, pero en Internet me monto mis películas"
 

Progretón

Muy Serenísima y Golísima Sociedad de la Niebla
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
7.809
Reputación
28.570
Lugar
Mingorrubio, Madrid
Mis fuentes acaban de informarme que se esta repartiendo entre miembros de alta elite medicamentos como Yodo, Nplate, filgrastim, DTPA, azul de prusia....


Al parecer la guerra nuclear o al menos el uso de armamento nuclear táctico esta bastante cerca de comenzar.

[...]
Díganos: esas fuentes de las que usted bebe, ¿cuántos grados de alcohol tienen?

957883.jpg