Matthew Tree: 'Això d'Espanya és pitjor i tot que el colonialisme'

No me has dado ningún argumento, porque os he dejado sin argumentos a ti y a toda la piara de cerdos separatistas xDDD. Son palabras de uno de los mas grandes héroes de Aragón, España y Europa. Obviamente, ni aunque os juntarais todos los separatistas ni siquiera llegais al valor de una uña de Jaume I.
Yo me fijo en los grandes héroes; vosotros os fijais en la sarama, porque eso es lo que sois, sarama infecta.

no argumento un domingo por la tarde con gente que piensa que españa existia cuando la reconquista estaba en marcha. no es por ti, es por mi,,, no quiero perder mi hora de la siesta contigo

piara separatista? menuda tontería dices... ves como no vale la pena argumentar contigo, pasa un buen dia y ahogate con tu repruebo.
 
Lo que es de necios es negar lo que alguien dice y escribe. Habla claramente de España, una España que existe desde los romanos, la ``Hispania Universa´´, si tu, que no eres nadie, te crees mas que los romanos que crearon un Imperio, o que el rey reconquistador gracias al cual hoy somos lo que somos, es que tienes un serio problema se chulería, prepotencia y egocentrismo.

Déjalos, no tienen remedio. España existe desde hace cuatro días, pero Cataluña es Cataluña desde Wilfredo el Velloso. Con España son unos empiricistas talibanes, con Cataluña su método es el idealismo romántico alemán decimonónico trufado de realismo mágico sudamericano.

España al final va a ser un espejismo histórico, una confusión planteria, un delirio colectivo, una especie de equivocación de masas. Para estos analfabetos España supone una suerte de excepción en la nutrida historia de las naciones. Es un remake, pero con mala leche, del famoso excepcionalismo americano. El excepcionalismo Español consiste en declarar España fuera de la feliz categoría de las naciones sanas y normales, entre las que por supuesto estarían incluidas todas las europeas. España es una mutación nacional, un curioso caso de malformación histórica. Pronto declararán milagro a España, milagro según la definición de Hume, que consideraba milagro todo aquella suspensión de las leyes de la física. España es un caso paradigmático de violación continuada de las leyes de la física histórica y de engaño perverso de los sentidos de miles de millones de humanos.


Nunca antes había existido durante tanto tiempo y había determinado con más fuerza la historia una nación que en verdad no existía. ¡Acojonante! Ni nunca antes no había existido una nación que al mismo tiempo había existido con tanta intensidad e innegabilidad. Una perversión del espacio-tiempo del universo causó sin duda este mal parto histórico donde una nación existió sin existir (Cataluña) y otra no llegó a existir sin dejar de existir; nunca una nación no existente existió más que otra que existiendo nunca existió.

El punto en que España es absolutamente original sería éste justamente, porque en todas las demás naciones mundiales la existencia aparente y la verdadera habrían ido de la mano desde el nacimiento conjunto de ambas. Pero ¡oh España!, ¡señor y rey de todos los hologramas, seta perpetua de nuestros sentidos, esquizofrenia del género humano! Si mañana nos invadieran los marcianos, todos sus estudiosos antropólogos pronto pondrían sus ojos en la piel de toro, a fin de dilucidar esta fenomenal singularidad cósmica.

Una vez detectada la deformidad, hay que tirar al niño por el barranco, como hacían en Esparta. ¡Vayamos todos a destruir España, desmontémosla, descoyuntémosla en mil pedazos! Hay que devolver la historia a sus cauces naturales, hay que construir lo que debería haber sido y no fue por intervención de algún espíritu demoníaco.
 
Última edición:
no argumento un domingo por la tarde con gente que piensa que españa existia cuando la reconquista estaba en marcha. no es por ti, es por mi,,, no quiero perder mi hora de la siesta contigo

piara separatista? menuda tontería dices... ves como no vale la pena argumentar contigo, pasa un buen dia y ahogate con tu repruebo.

Yo he citado al rey gracias al cual hoy somos valencianos y españoles. ¿Tú que has hecho? Nada, eres un ser insignificante que gasta aire y recursos, no eres nadie comparado con Jaime I.
Yo he citado una frase que está escrita. ¿Tu que argumentos das? Ninguno.
Y soy yo el que pierde el tiempo contestando a un trozo de cosa maloliente como eres tú. En fin, separatistas al paredón, esa es la solución para toda esta cosa que habeis montado.
 
Última edición:
Entro me siento amigablemente en el WC mientras pienso en el hilo y le escupo en la fruta cara del mocoso que lo abre.
 
Y soy yo el que pierde el tiempo contestando a un trozo de cosa maloliente como eres tú. En fin, separatistas al paredón, esa es la solución para toda esta cosa que habeis montado.


Una curiositat, ejpanyol89: Amb les teves intervencions què pretens ? Refutar o confirmar les opinions del Sr. Matthew Tree ? :D

Entro me cago en el hilo y le escupo en la fruta cara del mocoso que lo abre.

...... El mateix le preguntaria al Heraldo Apanyol....
 
Última edición:
Inglés bueno = inglés muerto.
 
Como les joroba España a los inglesitos... siglos de rebozarlos por el lodo, jojo
 
Un perro inglés hablando de colonialismo, humor británico debe de ser.
 
¿Un inglés hablando de colonialismo?


























JAJAJAJAJAJAJAJA

































































JAJAJAJAJAJAJA



















































JA!
 
En el fondo el pavo no es tan menso... como otros, ya ha visto que el camino más rápido para un guiri que quiera hacer fortuna aquí (si quitamos a los cracks del Farsa, que con gritar "viscacataluna" una vez al año desde el balcón de St. Jaume ya se llevan el aplauso), es ver la luz del independentismo subvencionado, cual San Pedro caído del caballo... Los cuatro pagapensiones que saben hablar catalán, han salido mil veces en TV3 (como si fueran la norma, en lugar de "felicísima" excepción), y han sido convenientemente colocados en organismos de "mediación cultural"... miren al hamijo Ziani, expulsado por el CNI, sin ir más lejos.

Con tal de que se "integren" al tinglado independentista, estos simples del haba traen aquí a cualquiera, sin saber a quién están metiendo en casa. El Matthew Tree es un mal menor, sólo da vergüenza ajena.
 
bueno lo de siempre :

!barra libre que pagan los catalanes! paganos de su presupuesto !per itaca!

(coña) mira que eramos malos como colonizadores ; la de indios que nos dejamos sin dar de baja de la suscripción de la vida y la de mestizos que engendramos allí ...

esta claro que no fuimos colonizadores eficientes como los ingleses que !no dejaban ni uno ! ellos si que eran buenos colonizadores.


!patético !
 
:XX::XX:

PICA que us diguin les veritats ?

dermatilomania.jpg
 
Volver