Matthew Tree: 'Això d'Espanya és pitjor i tot que el colonialisme'

La-7

Madmaxista
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.152
Reputación
3.746
No me has dado ningún argumento, porque os he dejado sin argumentos a ti y a toda la piara de cerdos separatistas xDDD. Son palabras de uno de los mas grandes héroes de Aragón, España y Europa. Obviamente, ni aunque os juntarais todos los separatistas ni siquiera llegais al valor de una uña de Jaume I.
Yo me fijo en los grandes héroes; vosotros os fijais en la basura, porque eso es lo que sois, basura infecta.
no argumento un domingo por la tarde con gente que piensa que españa existia cuando la reconquista estaba en marcha. no es por ti, es por mi,,, no quiero perder mi hora de la siesta contigo

piara separatista? menuda tontería dices... ves como no vale la pena argumentar contigo, pasa un buen dia y ahogate con tu repruebo.
 
Desde
4 Abr 2011
Mensajes
3.797
Reputación
5.496
Lugar
Wichita Falls, TX

español89

Madmaxista
Desde
10 Ene 2013
Mensajes
901
Reputación
1.053
no argumento un domingo por la tarde con gente que piensa que españa existia cuando la reconquista estaba en marcha. no es por ti, es por mi,,, no quiero perder mi hora de la siesta contigo

piara separatista? menuda tontería dices... ves como no vale la pena argumentar contigo, pasa un buen dia y ahogate con tu repruebo.
Yo he citado al rey gracias al cual hoy somos valencianos y españoles. ¿Tú que has hecho? Nada, eres un ser insignificante que gasta aire y recursos, no eres nadie comparado con Jaime I.
Yo he citado una frase que está escrita. ¿Tu que argumentos das? Ninguno.
Y soy yo el que pierde el tiempo contestando a un trozo de hez maloliente como eres tú. En fin, separatistas al paredón, esa es la solución para toda esta hez que habeis montado.
 
Última edición:

El Heraldo Español

Madmaxista
Desde
21 May 2011
Mensajes
2.594
Reputación
1.733
Entro me siento amigablemente en el WC mientras pienso en el hilo y le escupo en la fruta cara del mocoso que lo abre.
 

Me parece que...

Madmaxista
Desde
26 Ago 2008
Mensajes
10.902
Reputación
7.763
Y soy yo el que pierde el tiempo contestando a un trozo de hez maloliente como eres tú. En fin, separatistas al paredón, esa es la solución para toda esta hez que habeis montado.

Una curiositat, ejpanyol89: Amb les teves intervencions què pretens ? Refutar o confirmar les opinions del Sr. Matthew Tree ? :D

Entro me cago en el hilo y le escupo en la fruta cara del mocoso que lo abre.
...... El mateix le preguntaria al Heraldo Apanyol....
 
Última edición:

Akita

Será en Octubre
Desde
18 Nov 2007
Mensajes
20.868
Reputación
51.512
Inglés bueno = inglés muerto.
 

España1

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
12.227
Reputación
13.338
Como les joroba España a los inglesitos... siglos de rebozarlos por el lodo, jojo
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.481
Reputación
70.084
Un perro inglés hablando de colonialismo, humor británico debe de ser.
 

Oikonomia.

Baneado
Desde
16 Oct 2011
Mensajes
2.205
Reputación
4.090
¿Un inglés hablando de colonialismo?


























JAJAJAJAJAJAJAJA

































































JAJAJAJAJAJAJA



















































JA!
 

spam

Madmaxista
Desde
22 Oct 2007
Mensajes
8.076
Reputación
14.857
En el fondo el pavo no es tan menso... como otros, ya ha visto que el camino más rápido para un guiri que quiera hacer fortuna aquí (si quitamos a los cracks del Farsa, que con gritar "viscacataluna" una vez al año desde el balcón de St. Jaume ya se llevan el aplauso), es ver la luz del independentismo subvencionado, cual San Pedro caído del caballo... Los cuatro pagapensiones que saben hablar catalán, han salido mil veces en TV3 (como si fueran la norma, en lugar de "felicísima" excepción), y han sido convenientemente colocados en organismos de "mediación cultural"... miren al hamijo Ziani, expulsado por el CNI, sin ir más lejos.

Con tal de que se "integren" al tinglado independentista, estos simples del haba traen aquí a cualquiera, sin saber a quién están metiendo en casa. El Matthew Tree es un mal menor, sólo da vergüenza ajena.
 

latinito

Madmaxista
Desde
28 Dic 2012
Mensajes
18.854
Reputación
10.228
bueno lo de siempre :

!barra libre que pagan los catalanes! paganos de su presupuesto !per itaca!

(coña) mira que eramos malos como colonizadores ; la de indios que nos dejamos sin dar de baja de la suscripción de la vida y la de mestizos que engendramos allí ...

esta claro que no fuimos colonizadores eficientes como los ingleses que !no dejaban ni uno ! ellos si que eran buenos colonizadores.


!patético !