La ESTUPIDEZ INCLUSIVA SALPICA INCLUSO EL TRADICIONAL PESEBRE VIVIENTE: todo son mujeres: San José, La Virgen y el niño son mujeres y sin disimulos

La cantidad de problemas y mal entendidos que se habría ahorrado el mundo si hubiesen hecho caso...

Éxodo 20
4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.
7 No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano.
 
La cantidad de problemas y mal entendidos que se habría ahorrado el mundo si hubiesen hecho caso...

Éxodo 20
4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.
7 No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano.
Es una de las pocas cosas que envidio de la religión jovenlandesa, ellos respetan ese aspecto a rajatabla.
 
La cantidad de problemas y mal entendidos que se habría ahorrado el mundo si hubiesen hecho caso...

Éxodo 20
4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.
7 No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano.
En un pesebre viviente auténtico, las imágenes las ha hecho Dios, los participantes son criaturas humanas, creadas a imagen y semejanza de Dios.
 
Estas majaderas feministas no entienden una cosa.

Jesús nació de Santa María Vírgen.

La mujer es dadora de vida en este mundo. No les basta que la progenitora de Dios hijo sea una mujer, quieren que todo sea femenino. No entienden nada de nada.

Es que no les importa ni siquiera hacer el ridículo, como en esta ocasión (y tantas otras).

No tiene ni pies ni cabeza, pero ellas se creen unas heroínas de la libertad haciendo estas insensateces. A ver si el día que de verdad toque defender su libertad son tan decididas.
 
Es una de las pocas cosas que envidio de la religión jovenlandesa, ellos respetan ese aspecto a rajatabla.

Imagino que no comes jamón

Deuteronomio 14:8
"Tampoco comerán lechón, porque aunque tiene la pezuña partida, no es rumiante. También a este deberán considerarlo impuro, y no podrán comer su carne ni tocar su cadáver."

O tal vez te parecería bien tener esclavos

Levítico:

"
44.Si quieres adquirir esclavos y esclavas, los tomarás de las naciones vecinas: de allí comprarás esclavos y esclavas.

45.También podrán comprarlos entre los extranjeros que viven con ustedes y de sus familias que están entre ustedes, es decir, de los que hayan nacido entre ustedes. Esos pueden ser propiedad de ustedes,

46.y los dejarán en herencia a sus hijos después de ustedes como propiedad para siempre
"


Es el problema de leer la biblia como un conjunto de versículos sueltos. Hay que ponerse en el contexto para entender la prohibición. Se está prohibiendo otros dioses y la idolatría.
 
Última edición:
Es una de las pocas cosas que envidio de la religión jovenlandesa, ellos respetan ese aspecto a rajatabla.
·1· Tan a rajatabla que el dios de ellos no se encarna, no se hace hombre. Aunque es cierto que parece absurda la idea de que Dios, que es infinitamente grande, bueno, poderoso, sabio… se haga hombre, nosotros los cristianos lo explicamos por el inmenso amor que Dios siente por el hombre, amor este que los fiel a la religión del amores no conocen. Y como dijo san Agustín, Dios se hace hombre para que el hombre se haga uno con Dios. Del centenar de piropos que el Corán dedica a Alá, ninguno de esos atributos es el Amor, sino que más bien se trata de atribuciones negativas.
·2· ¿Por qué Mahoma no puede ser representado? No tiene sentido alguno, no fue más que una criatura humana, luego mortal y nada divina. Esa no representación en imágenes no hace a los fiel a la religión del amores menos idólatras, al contrario, divinizan a una criatura humana la cual, por sus palabras y hechos demostró que de santo no tenía nada. Ni de profeta, pues nunca adivinó nada futuro y, lo que es más importante, desconocía el nombre de Dios, a saber, Yavé, nombre este que sí en cambio conocieron todos los profetas de Dios que aparecen en la Biblia (Moisés, Isaías, Jeremías, Daniel, etc., y hasta el mismo Jesucristo).

1703421352187.png
Captura de pantalla sobre una película que trata de Mahoma desde el punto de vista de sus adeptos. En ella, ningún actor representa a Mahoma.

Algunos de los nombres de Alá reconocidos por el islam vienen a demostrar que Alá = Satanás

Los nombres de Alá reconocidos por el islam son, entre otros (hay 99):

«el Arrogante» (المتکبر, Al-Mutakabir; Corán 59,23; compare con la Biblia: Isaías 14,12-15 y Ezequiel 28,12-19), traducido ordinariamente por la rebuscada expresión «quien da testimonio de su propia veracidad»;

«el malo» (الممیت, Al-Mumit) (Corán 3,156; 7,158; 15,23; 57,2);

«el Condescendiente» (العفو, Al-Afu);

«el Conspirador» (وَٱللَّهُخَيْرُٱلْمَٰكِرِينَ, Corán 3,54; 7,183; compare con la Biblia: Salmos 91,16);

«el Devastador» (الضار, Ad-Darr);

«el Dominador» (الجبار, Al-Yabar);

«el Engañador» (خير من يتآمر, Corán 3,54; 7,99.183; 8,18.30);

«el Humillador» (المضل, Al-Mudill);

«el Pérfido» (المحصي, Al-Muhsi);

«el Represor» (القابض, Al-Qabid);

«el Sedicioso» (القهار, Al-Qahar);

«el Señor de este mundo» (Corán 10,37);

«el Terrible» (القوي, Al-Qawi);

«el Vengador» (المنتقم, Al-Muntaqim).
 
Última edición:
El día que TODOS entendamos que todas estas cosas son sólo PROVOCACIÓN para generar repruebo que retroalimente los chiringuitos, no tendrán nada que hacer. De momento nos la están pegando a base de bien...
 
Hace unos días me sorprendió escuchar al hijo de un colega, 14 años, echando pestes de la feminista radical de su profesora, y sus colegas piensan igual. Puede que algo esté cambiando y sean estos adolescentes los que le den la vuelta a la tortilla, porque lo que es por mi generación de nacidos en los 70 tengo cero empatía por casi todos ellos.
 
Volver