Make burbuja.info great again

Yo solo espero que en el nuevo foro haya que pagar dinero por postear.
Asi nos ibamos a ahorrar muchas chorradas y querido líder ganaria un dinerillo extra que nunca viene mal. Además él se lo merece.
 
No sé si se ha dicho ya, pero ya que habéis abierto el ático, podríais indexar los mensajes del ático para que aparezcan en la lista de mensajes de cada usuario. Allí hay foreros muy pro a los que me gusta seguir. Y de paso corregid también lo de que clickando en el número de mensajes del hilo se pueda ver quién ha posteado en él, ahora aparece otra cosa.

Está la ley como para que el ático salga en público...
 
Los trolls que baneáis son a menudo gente recién registrada, el empeño en dejar que los nuevos pueden soltar mil mensajes estúpidos y con ánimo evidente de soliviantar, creo que nos debe hacer pensar que son en realidad creados por la misma dirección del foro, para darle vidilla y animación a la cosa. En todo caso, la progenitora que os parió ...
 
El primer paso va a ser el cambio de servidores, que se triplicarán este mes (vamos, que pasamos de 1 a 3), esto lo notaréis mucho.



Es ustec un visionario, hamado lidl.



Bienvenidos a foro BurbujaPaco, en el que un día funcionando sin caerse es una utopía.....



.
 
Los avatares grandes son super ordinarios. Es mi opinión. Y más si son personajes del fortnite, tías en bolas y rollos así que la verdad no tienen nada que ver con el contenido del foro. Es que parece que aquí hay retramongers posteando si solo te fijas en los avatares y no es así. Propongo avatares idénticos de tamaño y que identifiquen en parte al usuario.

Algunas firmas también molestan muchísimo para leer. Ocupan un montón y no aportan nada de contenido. Quizá se podrían dejar visibles en la guarde, pero quitar su visibilidad en otros hilos. Pongo un ejemplo: estás leyendo el tema de las elecciones y de repente te encuentras en una firma uno que pone a su lista de ignorados o una sentencia tipo filosofía barata de los chinos o la foto de su progenitora, yo qué sé... pues eso hace el hilo super largo y molesta para leer.

Y nada más.

Porque el tema de la moderación y de los multinicks parece imposible de solucionar. Aunque últimamente se ven menos, no sé si han hecho algo o no al respecto.
 
Dejate de pasar de 1 a 3 servidores y usa AWS o similares o monta tu mismo un sistema en cluster distribuido y autoescalable que dedique mas recursos si el trafico asi lo requiere

Con el potencial que hay y que el foro se caiga en cada peak hour es de pena...

---------- Post added 21-dic-2018 at 00:40 ----------

Puede ser autoescalable dependiendo de la demanda se autoregula...
 
Última edición:
1320529223886.jpg
 
Los avatares grandes son super ordinarios. Es mi opinión. Y más si son personajes del fortnite, tías en bolas y rollos así que la verdad no tienen nada que ver con el contenido del foro. Es que parece que aquí hay retramongers posteando si solo te fijas en los avatares y no es así. Propongo avatares idénticos de tamaño y que identifiquen en parte al usuario.

Algunas firmas también molestan muchísimo para leer. Ocupan un montón y no aportan nada de contenido. Quizá se podrían dejar visibles en la guarde, pero quitar su visibilidad en otros hilos. Pongo un ejemplo: estás leyendo el tema de las elecciones y de repente te encuentras en una firma uno que pone a su lista de ignorados o una sentencia tipo filosofía barata de los chinos o la foto de su progenitora, yo qué sé... pues eso hace el hilo super largo y molesta para leer.

Y nada más.

Porque el tema de la moderación y de los multinicks parece imposible de solucionar. Aunque últimamente se ven menos, no sé si han hecho algo o no al respecto.

Actualmente ya tienes la opción de dejar de ver las firmas. Yo la uso.
 
Bueno, ya llevamos dos días sin caídas, con seguir así me conformaría.

Aunque vería bien lo de avatares normales para todos, pero sin exagerar el tamaño.


Lo de el aspecto del floro lo he solucionado poniendo el tema "Responsive" en el panel de control. :cool: :cool: :cool:

30a8cbac51bb65df4692a37266ac1127o.png



Y lo del modo nocturno (Pantalla oscura tipo Phtoshop) lo he solucionado con un complemento para firefox, tanbién funciona en Chrome.

no quiero hacer span así que os diré que el nombre del complemento empieza por dark y que yo he instalado la que tiene más usuarios.

Como veis, yo soy partidario de los cambios... si son para bien.

ee9a0a5f745da4307caaefd9ed86b977o.png


:cool: :cool: :cool:
 
Última edición:
Sin foro
Sin veteranos
Sin avatares grandes
Sin tags

¿qué será lo próximo en caer?
¿Los nutrizanks?
 
el cambio a xenforo puede costarte que el foro muera, mirate tambien ipb un ejemplo de foro en ipb

Foros - Foro_Online

y me consta que se puede exportar desde vb3
 
Por si no lo pidieron. Pido que se puedan insertar tuits como antes.
 
Volver