Madrid es un dolido PARAISO

e9d.jpg

Bipolar este joven o habrá pillado cacho con alguna en Madrid.
 
Si curras como remero es un infierno. Si eres de pasta y no das ni golpe está bien y hay muchas opciones. Yo ya me he acostumbrado a la tranquilidad del campo y subir a Madrid a currar se me hace duro.

si la verdad se hace duro oye en que pueblo de la sierra estas tu? yo en soto del real8:8:

---------- Post added 01-jun-2017 at 09:41 ----------

Carmena y Cifuentes han convertido a Madrid en un sitio poco agradable. Lo peor de cada país está en Madrid. Lo peor de cada mentalidad, los más perroflautas, los más alicaídos, los más mangantes, los más corruptos. El metro es un nido infecto de ralea, no hay predominio de madrileños, ni siquiera de españoles. La gente tiene un aspecto enfermizo, de mala leche, amargados, resentidos, como zombies a punto de estallar cabezas. La estafa intelectual, la mugre jovenlandesal está metida en cada plaza, en cada calle, en cada rincón. Contaminando su esencia de capital de España como un puñetero cáncer.
Madrid y los madrileños estáis en metástasis avanzada y lo peor es que ya ni os dais cuenta de lo que tenéis y de lo que veis a diario.
No queda casi nada de España en Madrid. No queda apenas Madrid en Madrid.
Enhorabuena Carmena. Enhorabuena Cifuentes. Enhorabuena Gallardones y Botellas.
Os habéis cargado en 20 años casi 3 siglos de historia.

unas fantas cari :o:o:o veo que necesitas mucho hamol para dulcificarte cielo:X:X:X:X
 
Lugo y Valencia en el mismo saco de "ciudades medianas".
Todo correcto.
 
Como han dicho Madrid es una paraíso mientras tienes menos de 25 años, fiesta jueves viernes y sábado, terrazas, sartencitas por todas partes, en verano la sierra a 30 min en coche o 1 hora en autobús y en invierno pistas de esquí también muy cerca. Luego se empieza a sufrir los atascos y demás inconvenientes y con más de 30 y una familia termina por ser mejor cualquier capital pequeña.
 
A la gente de provincias le cuesta seguir el ritmo de Madrid. Es una ciudad muy dinámica y de mentalidad calvinista.
 
Ya sólo por la polución la descartaria.
 
pues depende del barrio en el que vivas. Pero si comparas madrid con otras ciudades europeas o americanas, pues gana por goleada. La joroba el trafico, pero en el resto de aspectos es de las mejores ciudades del mundo.
 
He estado unas 6-7 veces por Madrid, y el tiempo máximo que he pasado ahí ha sido poco más de 1 mes. Y eso de paraíso no se dónde lo ves.

Yo tenía una sensación de agobio impresionante, agobio por estar en el centro del país, agobio por la personalidad de la gente (muy prepotente), agobio por no tener mar, agobio por ese clima seco.. Ahí en plena meseta. Madrid para quien la quiera. Fue llegar a Valencia después de ese mes y respirar.

Madrid es una ciudad cutre, mesetaria, y con un parque para mantenerlos contentos.

Dónde he disfrutado como cría ha sido en Málaga, en Asturias, en los pueblos costeros de Valencia, incluso hasta en Valencia.

Tener mar hace a la gente distinta, más agradable, tranquila, alegre, abierta de mente. Madrid y las Castillas para quien las quiera.


Madrid mesetaria y con gente prepotente, dice. Madrid es una ciudad que ha acogido a gente de todas las partes de España y del mundo amén de los turistas que la visitan, así que de mesetaria tiene poco. En cuanto a lo de gente prepotente, aunque hay de todo, por lo general, y en consonancia con lo anterior dado que ha acogido a gente, gente que por lo general llega allí en busca de oportunidades y sin un puñetero duro y sin trabajo, son gente hecha así misma, gente que no vive de prestado porque un subsidio allí es inoperante para vivir. No chica, Madrid es otro rollo. Y mira yo soy de zona costera y te puedo decir que viviría gran parte del año en Madrid.

Y yo no defendería Madrid, tal como ha hecho otro, como ciudad de fiesta para únicamente los jueves, viernes y sábados. Lo que la diferencia de otras ciudades de provincia que siendo universitarias pueden tener ese nivel en esos días, es que en Madrid puedes salir cualquier día de la semana sin que parezca un desierto.
 
Madrid mesetaria y con gente prepotente, dice. Madrid es una ciudad que ha acogido a gente de todas las partes de España y del mundo amén de los turistas que la visitan, así que de mesetaria tiene poco. En cuanto a lo de gente prepotente, aunque hay de todo, por lo general, y en consonancia con lo anterior dado que ha acogido a gente, gente que por lo general llega allí en busca de oportunidades y sin un puñetero duro y sin trabajo, son gente hecha así misma, gente que no vive de prestado porque un subsidio allí es inoperante para vivir. No chica, Madrid es otro rollo. Y mira yo soy de zona costera y te puedo decir que viviría gran parte del año en Madrid.

Y yo no defendería Madrid, tal como ha hecho otro, como ciudad de fiesta para únicamente los jueves, viernes y sábados. Lo que la diferencia de otras ciudades de provincia que siendo universitarias pueden tener ese nivel en esos días, es que en Madrid puedes salir cualquier día de la semana sin que parezca un desierto.

Si, pero no creo que haya dicho que en M sean prepotentes respecto a los otros -creo entender yo- sino que en M la gente es prepotente de por sí, incluso entre ellos mismos, y es algo que llama mucho la atención si no eres nativo.
 
tema pagapensiones. Aún se puede ser selectivo con las zonas/ barrios, etc.

Hay pueblos de <5000 hab. plagados de rumanos, jovenlandeses, etnianos, neցros, etc. (los latinoamericanos son más de grandes urbes) Ahí te los comes con patatas, no tienes escapatoria.
 
Volver