Luego decian de la Vicevogue. ¿Pero esto que cachopo es, así se lucha contra la crisis?

Vde

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
7.345
Reputación
12.258
Enga Tyrell, acaso tu sales favorecido en todas tus fotos de familia?? Digo yo que alguna vez todos hemos salido del lado malo

Eso si, en la segunda foto sola no esta mal, ademas, se nota que se ha rehecho los dientes, como cualquiera
 

ciudadanodealcorcon

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
11.863
Reputación
8.814
Esto es lo que ha conseguido esta muchacha posando así...
(Tres páginas de comentarios sobre la amabilidad, nada sobre sus propuestas políticas)
Si es que no puede ser. A eso me refería y eso he pretendido demostrar al sacar la noticia.

Una pena.
 
Desde
29 Sep 2008
Mensajes
8.152
Reputación
5.306
Pero hijos míos para algunos de vosotros es amable hasta una vaca, si la adornan con un liguero, por dios, por dios...... luego dicen de las hormonas femeninas.

:D
Desde lue
go estas fotos están hechas con el fin de despertar deseos sensuales en los hombres. Porque ya se sabe que las mujeres estamos para lo que estamos.

Abogada del estado, con un CV de la leche, y tiene que posar medio en bolas y en plan florero para tener visibilidad politica?

Psss......

Pos fale.

:rolleyes:
 

luarca

Madmaxista
Desde
22 Jun 2007
Mensajes
5.065
Reputación
4.354
Lugar
camino desolación
Tyrell, no se te ocurra poner una foto de mi deseado que jamás conseguido Rubalcaba, que no estoy sola y no seria nada discreto de mi parte, tener una sesión multiorgásmica.
 

Vde

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
7.345
Reputación
12.258
Esto es lo que ha conseguido esta muchacha posando así...
(Tres páginas de comentarios sobre la amabilidad, nada sobre sus propuestas políticas)
Si es que no puede ser. A eso me refería y eso he pretendido demostrar al sacar la noticia.

Una pena.
Y de que quieres que hablemos??? de sus propuestas politicas??

Ya las conocemos y las hemos hablado en el foro, asi que por no repetirnos ahora tratamos si la Soraya ta amable o no, que a fin de cuentas es tema mas interesante que sus ideas para salir de la crisis
 

tobias

Madmaxista
Desde
19 Dic 2006
Mensajes
11.605
Reputación
10.702
soraya está reducida de volumen a la mitad en la foto del posado... en cambio la que siempre luce hermosa es Espe, a pesar de sus años me la ventilaba a cuatro patas mientras ella me gritaría hay que privatizar tu verga!!!
 

Vde

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
7.345
Reputación
12.258
jorobar Tyrell, se me esta bajando la ereccion....
 

luarca

Madmaxista
Desde
22 Jun 2007
Mensajes
5.065
Reputación
4.354
Lugar
camino desolación
Por que Rita somos damas de gusto exquisito y refinado, que nos atrae lo magro, lo evanescente, lo intelectual, lo... no sigo arggggggggggg que me estoy poniendo nerviosita perdida en el teclado.
 

TYRELL

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
7.206
Reputación
1.735
soraya está reducida de volumen a la mitad en la foto del posado... en cambio la que siempre luce hermosa es Espe, a pesar de sus años me la ventilaba a cuatro patas mientras ella me gritaría hay que privatizar tu verga!!!