Luego decian de la Vicevogue. ¿Pero esto que cachopo es, así se lucha contra la crisis?

ciudadanodealcorcon

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
11.863
Reputación
8.814
Tenemos lo que nos merecemos, ni mas ni menos-



A solas con Soraya | Portada | elmundo.es

A solas con Soraya
Soraya Sáenz de Santamaría. (Foto: Luis Malibrán)


elmundo.es | Madrid
Actualizado viernes 16/01/2009 10:09 horas


Dentro del relanzamiento de la oferta de fin de semana, y en la sección 'A solas con', que desde el pasado domingo firma la periodista Nieves Herrero, el Magazine de EL MUNDO publicará este domingo una entrevista insólita con la portavoz del PP Soraya Sáenz de Santamaría.

En el reportaje -en el que ha trabajado un equipo de producción de cinco personas y del que forma parte esta imagen íntima y sugerente- ella habla sin tapujos de su vida familiar.

"Yo me casé con un hombre que tiene una retranca bárbara. Tenemos una complicidad especial para reírnos de las mismas cosas", asegura la portavoz del PP en la entrevista que los lectores de EL MUNDO podrán leer íntegramente el domingo.

En la entrevista, Sáenz de Santamaría revela cómo entiende ella la vida femenina y el machismo de los hombres: "A las mujeres en edad fértil se nos mira como sospechosas. Piensan que cuando te embarazas vas a dejar de rendir. Ellos, en cambio, pueden tener hijos y las mismas responsabilidades".

La portavoz del PP habla también de cómo le ha afectado a ella la crisis económica. "La he notado en mi hipoteca, en mi casa, en la calle. Esto no lo habíamos vivido la gente de mi generación", afirma.

Y hace una radiografía de su relación con el líder del PP, Mariano Rajoy: "Me engatusó. Cuando le conocí, me rompió los esquemas de lo que yo pensaba que era un político. Me pareció una persona íntegra, reflexiva, muy práctica y con mucha seriedad".
 

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
Pues qué quieren que les diga, tiene un pase. Y eso que la mata ese pelo con aspecto de sucio permanente...
 

ertitoagus

Madmaxista
Desde
17 Ago 2007
Mensajes
3.396
Reputación
3.073
Pues esta chica es una crack. Primera de promoción, abogada del Estado muy joven ... Siempre será mejor que la otra analfabeta funcional.
no soy quien para valorarla como politica, pero desde luego la comparación entre ambas es insultante para Santamaria en todos los aspectos.
 

David_

Madmaxista
Desde
5 Abr 2007
Mensajes
7.338
Reputación
11.842
Pero que que profundamente estulta hay que ser para no darse cuenta de que eso la convierte ante todo el mundo en una fulastre que en el fondo lo que querría es salir en la HOLA.
Justo TODO lo que una mujer debería intentar evitar y más cuando debe contraponer su imagen a las de las políticas de izquierda.
 

Locke

Madmaxista
Desde
16 Sep 2008
Mensajes
526
Reputación
306
Hay que ver lo que son capaces de hacer un buen fotógrafo, una buena iluminación, y el omnipotente fotochó..... Parece mentira! :eek::eek::eek:
 

porreta

Madmaxista
Desde
11 Ago 2006
Mensajes
2.281
Reputación
4.842
Lugar
cádiz
Photoshop, puro photoshop, si Soraya fuera así realmente el PP obtendría muchos más votos. Y las declaraciones, inventadas, si el marido de Soraya tuviera una retráncana bárbara esta tipa no tendría esa cara de amargada en las comparecencias públicas, no sé, sonreiría más, puede que hasta nos sorprendiera en alguna rueda de prensa con un cruce de piernas a los Sharon Stone, pero Soraya, la de verdad, es apocada, piensa en libros de derecho administrativo, duerme con un camisón decimonónico con abertura en el bajo vientre y se santigua antes de dormir. A mí no me engañan, y menos Nieves Herrero.

Por cierto, qué tendrá en mente Pedro J para recuperar a todos los frikis de la prensa reaccionaria española: Fedeguico, Ansón Pirulero, Blanca Nieves...