Luego decian de la Vicevogue. ¿Pero esto que cachopo es, así se lucha contra la crisis?

TYRELL

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
7.206
Reputación
1.735



<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5jT5vssOnPI&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5jT5vssOnPI&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 

ertitoagus

Madmaxista
Desde
17 Ago 2007
Mensajes
3.396
Reputación
3.073
nada, que le hagan un reportajillo a la cospedal también.

Seguramente tengan que photoshopearla un poco menos :D
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
Jo, jo, jo. Próximo cartel electoral del PP: Unas fotos de Soraya y Cospedal en plan sexy y al lado la Pajín y la Vice con cara de mala leche (bueno o con cara normal, para el caso da lo mismo). De texto: "Vota PP, están más macizas".
 

ertitoagus

Madmaxista
Desde
17 Ago 2007
Mensajes
3.396
Reputación
3.073
Jo, jo, jo. Próximo cartel electoral del PP: Unas fotos de Soraya y Cospedal en plan sexy y al lado la Pajín y la Vice con cara de mala leche (bueno o con cara normal, para el caso da lo mismo). De texto: "Vota PP, están más macizas".

¿propaganda electoral sin mentiras????? eso sería nuevo en España :D
 

MundoGrua

Madmaxista
Desde
18 Jul 2007
Mensajes
602
Reputación
174
paren que estoy en la oficina y si hecho la carcajada se va a notar demasiado!!!

A la Cospedal me gustaría verla enfiestada !!
 

kaiser5

Madmaxista
Desde
27 Ene 2007
Mensajes
387
Reputación
170
aprendemos de Italia...Mara carfagna...inserten fotos pliss :o
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.845
Reputación
93.894
Lugar
Madriz
Tiene una gran formación, académicamente fue muy brillante, es Abogado del estado.....pero es tn inñutil y mala politica como sus comgeneres miembras del Gobierno.
Una calamidad total.
 

ertitoagus

Madmaxista
Desde
17 Ago 2007
Mensajes
3.396
Reputación
3.073
paren que estoy en la oficina y si hecho la carcajada se va a notar demasiado!!!

A la Cospedal me gustaría verla enfiestada !!

Suscribo letra por letra todo lo que dice MundoGrua





















que leches.... que siga la fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D