Luego decian de la Vicevogue. ¿Pero esto que cachopo es, así se lucha contra la crisis?

ciudadanodealcorcon

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
11.863
Reputación
8.814
dime Un Sólo Político Que, Para Una Entrevista, Se Fotografíe Descalzo, Enseñando Las Piernas Y En Una Pose Con Una Cierta Carga sensual :d .
A Ti No Te Daría Vergüenza Ver Eso En Un Político, Alguien Que Administrará En Un Furuto Buena Parte Del Tuyo?.
Me Quieres Decir Que cachopo Me Quiere Vender Esta Individua?


por Fin Alguien Lo Ha Dicho. Por Fin, (ha Costado Pero Ha Llegado El Comentario Logico Del Dia)
 

TYRELL

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
7.206
Reputación
1.735
¿Pero esto que cachopo es, así se lucha contra la crisis?

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vtmUvD-lHrI&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vtmUvD-lHrI&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.406
Reputación
127.345
Pero que tendrá que ver el trastero con las temporas????, me quiere alguién explicar la relación directa entre el nivel de depilación, uso de sujetador, y feminismo?? osease que hay que dejarse bigote pantojil, mamas penduleras y demás para ser feminista.
Eso es historia pura y dura, las feministas de los 60, 70 y principios de los 80 buscaban quitarse de encima la esclavitud machista de los estándares de belleza impuestos por la sociedad.
Ahora las "feministas" no sólo no renuncian a esos estándares sino que los "adoran" y los siguen dogmáticamente cual becerro de oro, desde la barrendera hasta la menistra.
El "mercado" también ha introducido para el hombre unos estándares de belleza que hay que seguir, ya que un hombre o mujer feliz y contenta/o con su cuerpo e imagen es un "consumidor" menos para este tipo de mercaderías...
 

luarca

Madmaxista
Desde
22 Jun 2007
Mensajes
5.065
Reputación
4.354
Lugar
camino desolación
a ver si ahora los politicos van a tener el sesso de los ángeles, que pasa es que no fornican estas criaturas o que?? por que me viene a la memoria cierto politico de ascendencia cartagenera y atezada tez....., y que enseñe las canillas y eso provoque espasmos en los ápendices de los foreros, ya es de psiquiatra de guardia.
A este paso, más de uno va a tener poluciones cada vez que abra la boca Rosa Díez
 

luarca

Madmaxista
Desde
22 Jun 2007
Mensajes
5.065
Reputación
4.354
Lugar
camino desolación
Tyrel, hermoso echame una manita anda, tú que eres una hemeroteca andante, mirame alguna foto del caballero de ciudadanos que posaba en pelotas.
 

luarca

Madmaxista
Desde
22 Jun 2007
Mensajes
5.065
Reputación
4.354
Lugar
camino desolación
Una cosa son los dictamenes estéticos, y otra que uses sujetador, en mi caso por comodidad, no se me habia ocurrido que me sometia al yugo machista por ello, en fin.
 

ciudadanodealcorcon

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
11.863
Reputación
8.814
El de ciudadans salía en pelotas, como simbología de que estaba limpio de polvo y paja. (jorobar con la frasecita).

Esta sale descalza, para destacar su sensualidad.

Creo que es diferente, muyyy diferente.

 

Ziberan

Madmaxista
Desde
22 Jun 2008
Mensajes
2.632
Reputación
2.215
Pues yo seré un arcaico, pero me parece que alguien que ha elegido dedicarse a la política de alto nivel, no debería mostrarse tan superficial.

En cualquier caso, la de la foto no es ella :)
 

Vde

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
7.345
Reputación
12.258
Al menos la Soraya es amable, pq la vice, vamos, ni de coña
 

luarca

Madmaxista
Desde
22 Jun 2007
Mensajes
5.065
Reputación
4.354
Lugar
camino desolación
Importante que un politico sea amable, por eso Don Fraga sigue y sigue como el conejito de Duracell:D
Hombre a mi me inspira Rubalcaba, esa calva desafiante, ese aire quijotesco, reconozco que me sube la bilirrubina, del PP pues no se es dificil, aznar tenia su aquel,:p
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
92.129
Reputación
91.797
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Yo he sido el que ha dicho lo de "Femenina, no feminista".

Todo tiene su explicación. En este caso, es tan sencillo como que, hace unos años, las mujeres del partido autodenominado popular y, en general, todas las señoras azules, cuando les preguntaban en las entrevistas si se sentían feministas contestaban: "Feminista no: femenina".