Luego decian de la Vicevogue. ¿Pero esto que cachopo es, así se lucha contra la crisis?

Bipotecado.

Madmaxista
Desde
18 Dic 2008
Mensajes
412
Reputación
91
fuente www.rae.es

retranca.

(De retro- y anca).

1. f. Intención disimulada, oculta.

2. f. Correa ancha, a manera de ataharre, que forma parte del atalaje y coopera a frenar el vehículo, y aun a hacerlo retroceder.

3. f. Cineg. En la batida, línea de puestos situada a espaldas de quienes baten.

4. f. And. galga (‖ palo atado a la caja del carro).

5. f. Col. y Cuba. Freno de distintas formas de un carruaje.



Yo me casé con un hombre que tiene una retranca bárbara. Por tanto Yo me casé con un hombre que tiene una Intención oculta bárbara.
??
EIN??:eek:
 

froskis

Madmaxista
Desde
8 Nov 2006
Mensajes
238
Reputación
37
Disimula su cara de perro crónica de una manera sorprendente... ¡BIBA HEL FOTOXOP!

PD: Aún así a esta chica se le puede disimular algo, que hay otras que ni con burka, coñe...
 

porreta

Madmaxista
Desde
11 Ago 2006
Mensajes
2.281
Reputación
4.842
Lugar
cádiz
Bipotecado, lo que quiere decir esta damisela es la acepción , correa ancha, es decir, que su maromo la deja ir donde quiera porque la cadena es larga y tiene libertad para presentarse en el congreso, en la sede del partido y en las televisiones. Prefiero pensar eso porque si lo que tiene es la acepción 4, un palo atado a la caja del carro, me rompería muchos esquemas, abandonaría mi interés por las guerrillas del tercer mundo y me daría de alta en el PP mañana mismo.

Un palo atado a la caja del carro.

Qué riqueza la del español que si uno ata un palo a la caja de un carro hay una palabra encargada de definirlo.

¿Alguien ha atado alguna vez un palo a la caja de un carro? Y es más, ¿alguien le ha llamado a eso retráncana bárbara?

La cuestión no carece de interés. Soraya tiene un universo nuevo, arcaico en sus vocablos, pero nuevo en cuanto a ideas. Esta chica debe liderar algo ya. Es más, digo YA PERO YA.

Queremos un país de retráncanas bárbaras y de palos atados a cajas de carros.

Viva Milton Friedman
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.404
Reputación
127.335
Antiguamente las feministas no se depilaban, no se arreglaban, no usaban sujetador y no enseñaban ná.
Ahora las "feministas" se endeudan si es preciso y dedican gran parte de su tiempo y recursos para operarse, en vestiditos y complementos de marca, pinturitas, depilación laser, cremas de precios intergalácticos, sesso en Nueva York, etc...
¡COMO HA CAMBIADO EL CUENTO!
 

luarca

Madmaxista
Desde
22 Jun 2007
Mensajes
5.065
Reputación
4.354
Lugar
camino desolación
Pero que tendrá que ver el trastero con las temporas????, me quiere alguién explicar la relación directa entre el nivel de depilación, uso de sujetador, y feminismo?? osease que hay que dejarse bigote pantojil, mamas penduleras y demás para ser feminista.
 

CALIXTO

Madmaxista
Desde
24 Sep 2008
Mensajes
3.820
Reputación
9.882
Por que cachopo NO HACEIS ESTE TIPO DE COMENTARIOS DE UN POLITICO???
Dime un sólo político que, para una entrevista, se fotografíe descalzo, enseñando las piernas y en una pose con una cierta carga sensual :D .
A ti no te daría vergüenza ver eso en un político, alguien que administrará en un furuto buena parte del tuyo?.
Me quieres decir que cachopo me quiere vender esta individua?
 
Última edición:

Telecomunista

Madmaxista
Desde
11 May 2007
Mensajes
8.461
Reputación
6.744
Qué triste, posando como si fuese una modelo. Qué pena de "politicos".
 

TYRELL

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
7.206
Reputación
1.735
El del tag de "astutaya" ha estado "sembrao" :D
 

ciudadanodealcorcon

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
11.863
Reputación
8.814
dime Un Sólo Político Que, Para Una Entrevista, Se Fotografíe Descalzo, Enseñando Las Piernas Y En Una Pose Con Una Cierta Carga sensual :d .
A Ti No Te Daría Vergüenza Ver Eso En Un Político, Alguien Que Administrará En Un Furuto Buena Parte Del Tuyo?.
Me Quieres Decir Que cachopo Me Quiere Vender Esta Individua?
por Fin Alguien Lo Ha Dicho. Por Fin, (ha Costado Pero Ha Llegado El Comentario Logico Del Dia)