Los Rusos afirman EEUU causó terremoto en Haití

Cajero Jefe

Madmaxista
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
9.771
Reputación
23.479
Lugar
Madrid
Mirad el nuevo juguetito de los rusos. Se trata de un aparato capaz de acabar con la infanteria aliada de un solo ataque. A los tanques también los joroba, pero menos:



Y a todos los que hablan de sencilladas de fuerzas tectónicas y platanodas varias, quizá deba recordaros que la tierra es hueca y que es gracias a la ayuda del "pueblo subterráneo", que los americanos han logrado desatar este terremoto.

Esto solo ha sido un aviso. Diversos científicos, reacios a dar su nombre, ya me han puesto sobre aviso respecto a avistamientos de gusanos de arena de Dune en la frontera iraní.

Avisados estáis, compañeros de Burbuja.info

La verdad está ahí fuera.
 

Mistermaguf

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
9.316
Reputación
17.718
Lugar
Republica bananera de Narnia
Me resulta preocupante la proliferación de chorradas conspiranoicas en los últimos tiempos en este foro, y para peor, posteadas en el principal. Para mí es un claro indicador de descomposición social, en donde la angustia subyacente hace emerger la necesidad de responderse la causa de las cosas acudiendo a pseudoexplicaciones mágicas.

El problema con la insistencia en maquinaciones conspiranoicas -que no es más que el resurgir del pensamiento mágico-, es que su finalidad última no es la búsqueda de las causas, ni el análisis de los acontecimientos. Se trata de algo mucho más primario, que es la búsqueda de coartadas para eludir las responsabilidades individuales y sociales apelando a una conspiración irresistible, que ya ha decidido sobre nosotros y sobre lo que no podemos hacer nada.
Se trata de maquinaria de propaganda muy útil al sistema, y lo más patético es que los primeros que tragan anzuelo con sedal y caña completa y salen jadeando iluminar a los inocentes, son precisamente aquellos que se perciben como los más furiosos militantes "antisistema".

Y me preocupa especialmente que tal oleada de tontería fanática tenga lugar en este foro, inundando uno de los pocos lugares en la red que concentra una enorme cantidad de información bastante rigurosa y otra considerable cantidad de gente interesada en hacer análisis más o menos rigurosos y desapasionados sobre temas económicos y políticos. Hilos como éste parecen ser misiles dirigidos a la línea de flotación de la credibilidad del foro; y cada día hay más.

Ya está. Ahora pueden los adalides de Iker Jiménez pasarme a degüello, que para eso hay democracia y libertad de expresión.

Un saludo.
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
¿Y tu como shishi te crees que se vuelan las rocas? ¿Que se barrena al tuntún y se temporiza la detonación como a uno le da la gana? :roto2:

¿Qué te crees que los ingenieros no estudiamos mecánica? :XX:


jorobar! en las antiguas COES, con 25 gramos de trilita, tirábamos un muro de granito; y con la GOMA-2 y el cordón detonante por ejemplo alrededor de un pino de los rellenitos, no veas que petardazos.

Un explosivo plástico bien colocado es capaz de mucho; te lo digo porque yo ni soy ingeniero ni platanos, y el curso de explosivos que hicimos fué a nivel básico. Es lo poco que sé.



.
.
 

porreta

Madmaxista
Desde
11 Ago 2006
Mensajes
2.281
Reputación
4.842
Lugar
cádiz
Yo estoy de acuerdo: EE.UU ha diseñado una poderosa arma que causa terremotos.

Fuente: conspiración, de Mel Gibson
 

deibid

Madmaxista
Desde
28 Sep 2009
Mensajes
958
Reputación
1.654
Me resulta preocupante la proliferación de chorradas conspiranoicas en los últimos tiempos en este foro, y para peor, posteadas en el principal. Para mí es un claro indicador de descomposición social, en donde la angustia subyacente hace emerger la necesidad de responderse la causa de las cosas acudiendo a pseudoexplicaciones mágicas.

El problema con la insistencia en maquinaciones conspiranoicas -que no es más que el resurgir del pensamiento mágico-, es que su finalidad última no es la búsqueda de las causas, ni el análisis de los acontecimientos. Se trata de algo mucho más primario, que es la búsqueda de coartadas para eludir las responsabilidades individuales y sociales apelando a una conspiración irresistible, que ya ha decidido sobre nosotros y sobre lo que no podemos hacer nada.
Se trata de maquinaria de propaganda muy útil al sistema, y lo más patético es que los primeros que tragan anzuelo con sedal y caña completa y salen jadeando iluminar a los inocentes, son precisamente aquellos que se perciben como los más furiosos militantes "antisistema".

Y me preocupa especialmente que tal oleada de tontería fanática tenga lugar en este foro, inundando uno de los pocos lugares en la red que concentra una enorme cantidad de información bastante rigurosa y otra considerable cantidad de gente interesada en hacer análisis más o menos rigurosos y desapasionados sobre temas económicos y políticos. Hilos como éste parecen ser misiles dirigidos a la línea de flotación de la credibilidad del foro; y cada día hay más.

Ya está. Ahora pueden los adalides de Iker Jiménez pasarme a degüello, que para eso hay democracia y libertad de expresión.

Un saludo.
En cambio, todavía se pueden leer en este foro numerosas aportaciones sensatas y adultas, como la que usted ha enviado. Me alegro, ya que esto me hace pensar que estoy en un foro interesante y no me debo dar de baja definitivamente.
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Me resulta preocupante la proliferación de chorradas conspiranoicas en los últimos tiempos en este foro, y para peor, posteadas en el principal. Para mí es un claro indicador de descomposición social, en donde la angustia subyacente hace emerger la necesidad de responderse la causa de las cosas acudiendo a pseudoexplicaciones mágicas.

El problema con la insistencia en maquinaciones conspiranoicas -que no es más que el resurgir del pensamiento mágico-, es que su finalidad última no es la búsqueda de las causas, ni el análisis de los acontecimientos. Se trata de algo mucho más primario, que es la búsqueda de coartadas para eludir las responsabilidades individuales y sociales apelando a una conspiración irresistible, que ya ha decidido sobre nosotros y sobre lo que no podemos hacer nada.
Se trata de maquinaria de propaganda muy útil al sistema, y lo más patético es que los primeros que tragan anzuelo con sedal y caña completa y salen jadeando iluminar a los inocentes, son precisamente aquellos que se perciben como los más furiosos militantes "antisistema".

Y me preocupa especialmente que tal oleada de tontería fanática tenga lugar en este foro, inundando uno de los pocos lugares en la red que concentra una enorme cantidad de información bastante rigurosa y otra considerable cantidad de gente interesada en hacer análisis más o menos rigurosos y desapasionados sobre temas económicos y políticos. Hilos como éste parecen ser misiles dirigidos a la línea de flotación de la credibilidad del foro; y cada día hay más.

Ya está. Ahora pueden los adalides de Iker Jiménez pasarme a degüello, que para eso hay democracia y libertad de expresión.

Un saludo.


Lo que ocurre, es que la gente está acojonada por lo que está pasando, y tienen su razón, porque la situación a nivel global es insostenible.


JAMAS en la historia, ha habido tanta corrupción en los estamentos de poder.

Ya nadie se cree nada, y a la vez se lo cree todo; la gente necesita creer.



.
 

ikifenix

Madmaxista
Desde
24 Dic 2006
Mensajes
5.898
Reputación
11.847
En realidad fueron los japoneses que, por puro azar, saltaron todos a la vez. :D
 

Telecomunista

Madmaxista
Desde
11 May 2007
Mensajes
8.461
Reputación
6.744
¿Y tu como shishi te crees que se vuelan las rocas? ¿Que se barrena al tuntún y se temporiza la detonación como a uno le da la gana? :roto2:

¿Qué te crees que los ingenieros no estudiamos mecánica? :XX:
Modera tu lenguaje. Yo no afirmo ni niego nada tajantemente. Es una hipótesis.

Es un concepto distinto, aunque relacionado, al de las voladuras sincronizadas. El obejetivo es además distinto, se trataría de activar alguna falla existente (y por lo tanto con la energía destructora ya almacenada en la misma). Haciendo resonar al unisono (aunque sea con muy poca amplitud) una considerable extension de la capa superficial sería posible quizás activarla. La resonancia sobre dicha capa se podría producir por las ondas de presión atmosféricas inducidas a través de las ondas radio radiadas a la ionosfera.

De todos modos lo más probable me sigue pareciendo que no hayan sido ellos, sino que simplemente han aprovechado la oportunidad.
 

AntiFascistaXXI

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
326
Reputación
50
Mistermaguf dijo:
Me resulta preocupante la proliferación de chorradas conspiranoicas en los últimos tiempos en este foro, y para peor, posteadas en el principal. Para mí es un claro indicador de descomposición social, en donde la angustia subyacente hace emerger la necesidad de responderse la causa de las cosas acudiendo a pseudoexplicaciones mágicas.

El problema con la insistencia en maquinaciones conspiranoicas -que no es más que el resurgir del pensamiento mágico-, es que su finalidad última no es la búsqueda de las causas, ni el análisis de los acontecimientos. Se trata de algo mucho más primario, que es la búsqueda de coartadas para eludir las responsabilidades individuales y sociales apelando a una conspiración irresistible, que ya ha decidido sobre nosotros y sobre lo que no podemos hacer nada.
Se trata de maquinaria de propaganda muy útil al sistema, y lo más patético es que los primeros que tragan anzuelo con sedal y caña completa y salen jadeando iluminar a los inocentes, son precisamente aquellos que se perciben como los más furiosos militantes "antisistema".

Y me preocupa especialmente que tal oleada de tontería fanática tenga lugar en este foro, inundando uno de los pocos lugares en la red que concentra una enorme cantidad de información bastante rigurosa y otra considerable cantidad de gente interesada en hacer análisis más o menos rigurosos y desapasionados sobre temas económicos y políticos. Hilos como éste parecen ser misiles dirigidos a la línea de flotación de la credibilidad del foro; y cada día hay más.

Ya está. Ahora pueden los adalides de Iker Jiménez pasarme a degüello, que para eso hay democracia y libertad de expresión.

Un saludo.
Cuando veamos terremotos devastadores en Irán o en Venezuela se te caerá la venda de los ojos. Mientras tanto, puedes estudiar sobre HAARP y sus capacidades para causar terremotos. Eso no es una invención pero eso a ti no te importa ya que parece que eres un lobotomizado más que sólo repite lo que le dicen por la TV.

Por cierto, en sólo dos años se han producido dos de los terremotos más devastadores de la historia. Uno en China y el otro en Haití. ¿Casualidad?. Puede ser. ¿También es casualidad que los dos, incluidas las réplicas, se hayan producido a una profundidad aproximada de 10 kilómetros?. Eso es un hecho que puede comprobar, como también puedes comprobar cual es la probabilidad de que suceda algo semejante. Pero claro, es más fácil asumir, sin dudarlo ni un momento, que han sido casualidades y continuar con tu vida en el sistema.
 

deibid

Madmaxista
Desde
28 Sep 2009
Mensajes
958
Reputación
1.654
Telecomunista, haz números por favor. Calcula energía equivalente. No eres forero de Crisis Energética? vamos hombre! :(
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Cuando veamos terremotos devastadores en Irán o en Venezuela se te caerá la venda de los ojos. Mientras tanto, puedes estudiar sobre HAARP y sus capacidades para causar terremotos. Eso no es una invención pero eso a ti no te importa ya que parece que eres un lobotomizado más que sólo repite lo que le dicen por la TV.

Por cierto, en sólo dos años se han producido dos de los terremotos más devastadores de la historia. Uno en China y el otro en Haití. ¿Casualidad?. Puede ser. ¿También es casualidad que los dos, incluidas las réplicas, se hayan producido a una profundidad aproximada de 10 kilómetros?. Eso es un hecho que puede comprobar, como también puedes comprobar cual es la probabilidad de que suceda algo semejante. Pero claro, es más fácil asumir, sin dudarlo ni un momento, que han sido casualidades y continuar con tu vida en el sistema.

Evidentemente el que crea en el Sistema; un sistema corrupto hasta los tuétanos, o es simple o muy simple.

Mira lo de la famosa banderilla... ya nunca más se supo.



.
.