Los Rusos afirman EEUU causó terremoto en Haití

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
¿En El Salvador y Guatemala también mandan simpatizantes de Chávez como en Honduras y como en los paises de los secuestrados Aristide o Noriega?

se sintió en casi toda Guatemala, particularmente en el sur, este y oeste, despertando el pánico de los lugareños, ya que estremeció edificaciones en San Salvador y Ciudad de Guatemala, pero las entidades auxiliares no reportaron víctimas ni daños mayores.

“Después del sismo de las nueve de la mañana de ayer, nuestra red ha detectado cuatro réplicas más de 4.1, >>4.7<<, 5.9 y 5.2 en la escala de Richter),
Lo raro es que en la vecina Repu Dominicana no haya pasao nada ¿no?

Esta claro que las 7 bases en Colombia no eran suficientes, para saquear el petroleo venezolano, hamijos.
 

King

Madmaxista
Desde
4 Ene 2010
Mensajes
73
Reputación
18
Scardanelli dijo:
Todo por conseguir la orgonita que se esconde en Haiti...
Cuanto ignorante hay en este foro. Si EEUU ha causado el terremoto en EEUU es para sitiar por el Norte a Venezuela con la excusa de enviar ayuda humanitaria a Haití. De hecho, EEUU ya está desplegando sus tropas en Haití. Venezuela no tiene orgonita, sino petróleo, que es lo que EEUU busca.
 

Skizored

Madmaxista
Desde
16 Ago 2007
Mensajes
6.875
Reputación
3.583
Lugar
Barcelona
PARA CALLAR LA BOCA ALOS FASCISTAS QUE QUIEREN QUITAR ESTE HILO DEL PRINCIPAL: SACADO DE LA WEB DE METEORED:


.
.
Piltrafilla, tu sabes quien narices son los de meteored, deberias dejar de tomar drojas antes de postear y dar credibilidad a unos aficionados a la meterologia llamando fascistas a los que piden un poco de respeto hacia el foro principal, ya que para basuras como esta ya tenemos otros subforos.

SALUD
 

Tuttle

Madmaxista
Desde
28 Mar 2007
Mensajes
23.429
Reputación
26.495
Lugar
Princesado de Asturias
Pakirrin, se supone que soy ejperto en estas cosas de manipular la corteza como licenciado en ingeniería de minas que soy y te lo dice un tio que ha hecho muchos cálculos de lo que cuesta deformar la corteza terrestre, y es tecnológicamente inviable ni con bombas de hidrógeno al estilo superman. Además es muy dificil conseguir localizar un punto donde se concentraran las suficientes tensiones tectónicas como para que al volarlo se colapsara dando lugar a un terremoto de esa índole además requeriría tal energía que la onda mecánica producida aparecería marcada hasta en los sismógrafos de juguete.
 

King

Madmaxista
Desde
4 Ene 2010
Mensajes
73
Reputación
18
Tuttle dijo:
Pakirrin, se supone que soy ejperto en estas cosas de manipular la corteza como licenciado en ingeniería de minas que soy y te lo dice un tio que ha hecho muchos cálculos de lo que cuesta deformar la corteza terrestre, y es tecnológicamente inviable ni con bombas de hidrógeno al estilo superman. Además es muy dificil conseguir localizar un punto donde se concentraran las suficientes tensiones tectónicas como para que al volarlo se colapsara dando lugar a un terremoto de esa índole además requeriría tal energía que la onda mecánica producida aparecería marcada hasta en los sismógrafos de juguete.
Estudia un poco sobre HAARP y su capacidad para provocar terremotos, entre otras cosas. Sobre ese tema no te contaron nada en la Facultad.
 

MetalLord

Madmaxista
Desde
4 Oct 2007
Mensajes
11.584
Reputación
19.376
Probablemente no sepamos la verdad del asunto hasta que no salga el informe oficial del CNI español .
 

Telecomunista

Madmaxista
Desde
11 May 2007
Mensajes
8.461
Reputación
6.744
Está repetido y movido el anterior. Por eso me repito:

Estoy del HAARP de las narices hasta los mismos... poneis hezs que circulan por internet sin contrastar nada... que cachopo científicos rusos? que ostra es eso? si en el artículo ni siquiera habla de científicos, habla de "la flota del norte"! hoax en estado puro, os creeis toda la porquería que salga de la mente de cualquier tarado.
Habéis visitado el sitio oficial del HAARP, que lo tiene? ni ultra secreto ni terremotos ni clima ni hezs en vinagre, tenéis el espíritu científico de una ameba. Contrastad datos cachopo!

El HAARP es un proyecto, militar, sí, de la Universidad de Alaska. Consiste en una serie de antenas que emiten SEÑALES DE RADIO para alterar la IONOSFERA, capa de la atmósfera usada para transmitir cualquier cosa por radio. El uso militar consiste en conseguir enviar señales de radio de largo alcance o usar la instalación como radar.

Estudiad un poco, que veo que de ciencia en este foro nada y menos. Venga, que alguien me demuestre como se puede provocar un terremoto con ondas Hertzianas, listillos, que sois unos listillos.
Técnicamente tiene sentido inducir ondas sismicas en la tierra a través de inducir oscilaciones resonantes entre ionosfera y la tierra mediante ondas radio de alta potencia y a la freceuncia adecuada dirigidas hacia la primera sobre la zona objetivo. Y no es especialemente complicado técnicamente. No haría falta más que tener transmisores radio de gran potencia y baja frecuencia.

Ni me lo creo ni no me lo creo, pero técnicamente tiene posibilidades de ser viable.

Ahora bien. Una emisión radio de una potencia tan grande y centrada en una frecuencia determinada debería haberse detectado en casi todo el globo.

De ser cierto que el HARRP puede inducir terremotos, tendría más sentido que lo utilizasen directamente sobre Cuba o Venezuela. Sin embargo como eso depende de la predisposición sísmica de la zona, no sería facil apuntar a un objetivo concreto y sería fácil errar.


De lo que no tengo ninguna duda es de que les ha surguido una excepcional oportunidad para extender su posicionamiento geoestratégico y su parasitismo global. No olvidemos que los EEUU son el estado más parásito, falso, saqueador y timador de todo el planeta.
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Piltrafilla, tu sabes quien narices son los de meteored, deberias dejar de tomar drojas antes de postear y dar credibilidad a unos aficionados a la meterologia llamando fascistas a los que piden un poco de respeto hacia el foro principal, ya que para basuras como esta ya tenemos otros subforos.

SALUD


Yo me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu frutamadre al desayuno comida y cena; puñetero muy de derechas de los narices.

El terremoto lo tienes tú, en las almorranas, cabrón.










.
.
 

PutinReReloaded

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
17.278
Reputación
15.965
Lugar
lejos
Hace poco se decía que los yankis no habían conseguido ni llegar a la Luna y ahora si son capaces de causar terremotos .
No se que decirte... cuando pasa el camión del basura los edificios de mi calle tiemblan y no me consta que el camionero haga horas extras para la NASA.