Los programas de callejeros de 2006 son la nutrición definitiva.

eadls

Madmaxista
Desde
16 Dic 2014
Mensajes
847
Reputación
1.121
Acabo de ver a una reposición de un programa hablando sobre inquilinos de 2006. Os pongo en situación.

Charo de manual se queja de que un inquilino no la paga desde hace varios meses y tenía una deuda con ella de más de 3000€. (Alquilaba un piso por 700€).

Se quejaba porque según ella si el inquilino no la pagaba el alquiles no tenía para pagar la hipoteca DE LAS DOS VIVIENDAS.

Qué narices pensaba la gente? Yo por aquel entonces tenía 16 añitos pero si me hubieran preguntado creo que habría dicho que eso es insostenible.

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
 
que programa era ese de cuatro que salian tios que querían salvar su negocio? eso si que era mítico. reflótese!!
 
Lo mejor es la frase de despedida: " venga suerte eh"" a un yonki con 3 dientes , con sida,tuberculosis, venéreas de todo tipo y buscado por medio barrio por pufos de la droja. Decirle suerte a un tipo que le quedan 2 telediarios es muy hijomio.
 
Me encanta ver reportajes antiguos, es mucho mejor documento historico que libros, periodicos o peliculas, por aqui dejo un reportaje de la juventud española en Valencia

 
A mi me encantan los vídeos con etnianos haciendo gitanadas, me resultan como relajantes.
que programa era ese de cuatro que salian tios que querían salvar su negocio? eso si que era mítico. reflótese!!
Recuerdo uno pero que no era específicamente negocios, sino economía del hogar. Se llamaba "Ajuste de cuentas".
 
¿Que será de la famila Leon?
Que buenos ratos no hizo pasar con su pufo de casi un millón de Euros y el asesor metrosexual aquel, que les decia que tenian que dejar de fumar para ir ahorrando. meparto:
 
A mi me encantan los vídeos con etnianos haciendo gitanadas, me resultan como relajantes.

Recuerdo uno pero que no era específicamente negocios, sino economía del hogar. Se llamaba "Ajuste de cuentas".
si. ese. meparto:meparto:
 
Volver