Los de RRHH van avisando: "Los jóvenes ya no aguantan el 'haces lo que yo te diga' del jefe"

A los que diseñaron la sociedad actual les pasó como al del chiste "ahora que le había enseñado al burro a no comer va y se me muere".
Han hecho a la inversa que Henry Ford, que decía "quiero construir coches que puedan comprar mis empleados". Los empresarios actuales han apretado mucho las tuercas y ahora descubren que no hay mercado para sus productos porque... Todo dios gana una cosa.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Pues mira, te pongo un ejemplo que conozco de cerca:

Nini de 35, sus padres hasta la platano de la criatura lo emancipan al piso de veraneo, en Bakio. La criatura se empadrona allí, pide la RGI, 560 euros. Los recibos los paga aita, el sábado por la noche echa un cable en un bar de un colega y en casa ha instalado un armario de cultivo de maría, total: 1000 euskos al mes para una sola persona, a gastos pagados.

Vive como dios.
ese es el problema, las paguitas, luego dicen que baja el paro y no me extraña, quedamos 4 simples que trabajamos
 
Volver