Los de RRHH van avisando: "Los jóvenes ya no aguantan el 'haces lo que yo te diga' del jefe"

"Actualmente, muchos jóvenes que entran en el mercado laboral forman parte de una generación sobrecualificada que, sin embargo, cada vez es más consciente de que eso de la meritocracia de la que tanto les hablaron, no existe".

Menudo descubrimiento.nosomosdignos:=D>roto2

Así es, yo he conocido 2 tipos de jóvenes en estos últimos 10 años. Los que se rinden en seguida y los que prefieren ser trepas, ambas situaciones son o por falta de experiencia o porque ya saben lo que hay y cuanto lo ven no la aceptan o sí. Ni uno ni otro me parecen éticamente correctos pero tampoco ha conseguido la sociedad/política crear una situación para impedir esto, es como con la mala imagen de que la gente tenga pareja, haciendo "peligrar" la situación de la empresa con que pilles baja de maternidad y paternidad, pero obviamente es porque el gobierno sigue un plan de reducción de población. Lo mejor siempre es no hacer caso al gobierno y sobrevivir lo mejor posible.
 
Ni hipoteca
Ni coche
Ni mujer
Ni hijos
Ni padrinos

A alguien que no tiene de nada, no se le puede amenazar con nada.


Esta es la clave , la avería rompió el saco.
Que pensaban que cuando el chaval se viene sin un apoyo emocional y sesso pq la sociedad le dice a su amiga que debe ser empoderada, que cuando le dijesen que el cambio climático no le permite tener transporte propio , que cuando la especulación de constructoras y ayuntamientos le iban a impedir tener vivienda. Y todo esto anterior hiciese que no tuviese hijos , ni familia, todo iba a seguir igual ?
 
Mejor, así tendrán que tirar de los cincuentónes.
 
Pues mira, te pongo un ejemplo que conozco de cerca:

Nini de 35, sus padres hasta la platano de la criatura lo emancipan al piso de veraneo, en Bakio. La criatura se empadrona allí, pide la RGI, 560 euros. Los recibos los paga aita, el sábado por la noche echa un cable en un bar de un colega y en casa ha instalado un armario de cultivo de maría, total: 1000 euskos al mes para una sola persona, a gastos pagados.

Vive como dios.


Un emprendedor de los que seguramente te gustan, así que , no sé qué shishi hablas.
Que pasa que lo tiene que hacer es trabajar en neցro para un cincuentón al que tú si aplaudes por saltarse la ley y lo llamas "creador de trabajo"
 
Un año? Dos? Ya ves tú. Mi abuela murió y seis meses después mis padres y mi tío estaban firmando la venta del piso. Es cuestión de meses.

Lo primero a ver entre cuántos se reparte la pasta. Luego empieza a contar impuestos.

Eso si se vende, porque hay pisos invendibles o que están prácticamente regalados
 
Los pisos de los abuelos pasan a los padres/hijos, no a los nietos.

Y de los padres al menos uno de los dos llegará a los 85 años casi seguro.

Aunque acaben heredando mucho la mayoría hasta los 55 años no van a tener nada.

Es la generación príncipe Carlos de Inglaterra.
 
Por eso solo vemos latinoamericanos y neցros currando.. Y mujeres las mujeres como aman todas y siempre tienen compañía

Pero currar y soledad y nunca follismo pues eso no se lleva bien los hombres abandonan el redil como dicen en la manosfera o como se diga
 
Volver