Los de RRHH van avisando: "Los jóvenes ya no aguantan el 'haces lo que yo te diga' del jefe"

corrutrón

Madmaxista
Desde
24 Ene 2012
Mensajes
5.066
Reputación
8.997
Lugar
en mi burbuja
Si vieses a algunos, los aires con los que llegan...A estos es a los que más tareas duras y desagradables encargo, hasta que los someto o me replican y les mando para su casa, con el estigma de que en esta zona y en el metal, ya no serán contratados en años. Así espabilan.
Tu eres un iluso, pero muy iluso , si no eres troll seguro que te han dado unas buenas palos más de una vez, al ignore
 

EXTREME DERROITION

Himbersor
Desde
18 Jul 2023
Mensajes
1.805
Reputación
5.443
Lastima que como no tienen ni idea y el español se mueve en base a lo que solo le interese, se premie a trepas y basura que aunque sean válidos, destruyen equipos. Tu ejemplo es el del típico que considera chulito al que no traga ni pelotea y solo quiere hacer su trabajo pero no es alguien dolido. Al chulo, al jeta y vago pero que sabe defenderse, a ese no se le toca.

De esto se puede hablar mucho y mira, me da igual alguien válido pero con malas artes. Para un jefe puede valer, para mí no. Solución, irse cuanto antes de una cosa de sitio así. Si no puedes irte, hacer lo mínimo, estar de baja, hacer las cosas mal. Repito, gente válida pero con malas artes que se la metan por el ojo ciego.
Me cuenta mi padre, de algún encargado que se lió a palos con un trabajador, y le despidieron al encargaducho por listo.

El problema a veces es que el más chulito es un enchufadete (esto es España) y el inmediato superior no se atreve o no quiere despedirlo, ahí tenemos el lío. Y le puedes poner las peores tareas, otra cuestión la diligencia con las que los haga.
Así es caballero, mucho blandengue y pocos hombres. Y encima si sueltas una ostra a algún gandul, te miran mal y te denuncian, y te tienes que aguantar despidiendoles.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.824
Reputación
48.291
Bueno quiero decir que no sólo a un joven sino a Pacos también. Que a su vez lo repercuten en los jóvenes. Un clásico ezpañordo, a mí me tratan como la cosa y yo hago igual con el que puedo. Con el nuevo, el joven, el de abajo...

Cuando yo hice las prácticas de FP hace más de 20 años algún Paco lo intento con uno que no se le ponía nada por delante. Les dijeron que a la calle y achantaban los Pacos. Poco pasa.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.991
Reputación
32.803
Esos son los encargados que tengo en mi equipo. Cuando los veo, los quiero.
Simplemente hago un pequeño trabajo de pulido con ellos, para que conserven las buenas formas en todo momento, que sean algo ironicos, pero que no griten, ni insulten (llamar gandul a un vago, no es insultar).
Siempre, en los vinos y comidas de empresa, nos reímos cuando despedimos a algún gandul iniciando la charla: yo no quería, pero me has obligado insistentemente..., esto me va a doler a mi mas que a tí..., he notado que no te adaptas bien al trabajo..., nos gustaria darte otra oportunidad pero..., mas adelante seguro que te llamamos (apretando un saco de la risa)
Tenemos pique a ver quien empieza con la frase más ocurrente.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.991
Reputación
32.803
Al jefecillo bakala ese le trasladaron, no le despidieron. Pero le estuvo bien la denuncia por iluso. Y cosas así pasan cada día y no se lo hacen a un joven sino a uno que necesita el trabajo y se come las faltas de respeto y amenazas.
Prescindir de ese magnífico jefe, sería un error. Seguro que ya no se desvive dando explicaciones/pistas a los gandules y ahora es mucho más eficaz y aséptico. Sus latigazos ahora deben ser música.
 

Wilson33

Himbersor
Desde
10 Mar 2023
Mensajes
1.740
Reputación
1.709
Esto es la clave. Antes si dejabas el trabajo por cualquier chorrada tenias bronca asegurada en casada, ademas de que no te daban un duro para nada. Ahora los críos son unos mantenidos y sus padres unos esclavos que trabajan para ellos. Una vergüenza de sociedad.
Ahora resulta que hay que aguantar a paco el palillero por narices, bien merecida la paliza que le dieron a uno en Málaga
 

eLatunero

Himbersor
Desde
28 Feb 2020
Mensajes
402
Reputación
629
vas al mediodía que no hay borrachos con algún colega o hablas con alguno de ahí que no veas con pinta de colgao y listo

también vale si vas a cafeterías y hablas con las camareras,si son jovencitas y te dan palike xd

el gimnasio no lo piso ni que me paguen
He crecido en un bar, y cuando con la mano llegaba al botellero que está sobre la barra, enpecé a trabajar en el.
No vas a contarme lo que es un bar.

"...o hablas con alguno de allí que no parezca un colgado..."
"..hablas con las camareras..."

Mantente brasas y amargado.

o apúntate al gym y haz algo provechoso con tu vida.
 

hunter_pro

Madmaxista
Desde
8 Dic 2015
Mensajes
1.796
Reputación
2.424
Tu serás de la generación del llorica, la generación más NENAZA de la historia. La generación del aifon, la escapada rural, el patinete y el ay! Los pisos están caros en el centro...que falta os hace una guerra.
Calla la boquita, fontanero gañán