Los de RRHH van avisando: "Los jóvenes ya no aguantan el 'haces lo que yo te diga' del jefe"

Y aquí todavía habrá gente criticando esto... jajajajjaja.

Yo tengo que pagar un alquiler, tengo hijos que mantener y no voy a heredar 6 pisos.... pero tampoco hago lo que diga el jefe sin rechistar. Llevo tiempo diciendo NO a ciertas cosas, y aquí sigo. Y si un día me echan me voy a otro sitio y a seguir.
 
Yo no tengo contemplaciones respecto a la disciplina con ningún joven en el curro. Y últimamente ni con los viejos. En mi equipo mando yo, y al que no le guste, que lo deje.
Ni explicaciones, ni charlas, ni vinitos...alterno con los 4 que valen y los demás son objetos sin valor.
 

Pilar Llácer, experta en Recursos Humanos: "Los jóvenes ya no aguantan el 'haces lo que yo te diga' del jefe"



tragatochos

Depende de cuánto pague el jefe.

Hacer lo que él diga y a final ee mes llevarse un dinero que te permita mantener a toda la familia con desahogo, se va tirando.

Pero hacer lo que diga el jefe, y llevarse un dinero que no te da ni para alquilar un piso y poner la calefacción. Que lo haga su querida progenitora.
 
La juventud de hoy en día es una hija de la gran fruta.
 
Volver