Lo último: amagatos paseando gatos, foto insaid

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.405
Reputación
113.081
Yo a mi gato también le saco a "pasear", pero vamos, son micronanopaseos. Lógicamente no tiene absolutamente NADA que ver con un perro.
Tiene un arnés y le ato con correa. Me pide que le abra la puerta de casa y le encanta. Se ha acostumbrado a bajar en el ascensor y entra por voluntad propia. Luego va corriendo a la puerta del portal y le flipa mirar por el cristal.
Abro y le saco un poco, pero vamos... unos 20 metros de ida y otros tantos de vuelta. Está muy acostumbrado a que le cojan en brazos y no hace nada por zafarse. Una vez le compre una golosina de gato y poniéndosela delante conseguí que caminara unos 50 metros. Le gusta también mordisquear la hierba. La gente flipa y hasta le han hecho fotos.

Pues yo no toco nunca a mis gatos porque se que igual que a mi no me gusta que llegue un estulto y me esté sobando pues supongo que a ellos tampoco les gustará.

Saludos.
 

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.861
Reputación
57.142
Recuerdo que en el barrio de mi tía (típico San Genaro de capital mediana) había un par de señores que sacaban a los gatos. El vecino del bajo tenía uno que se bajaba por la ventana y salía y entraba solo, el hombre lo paseaba con arnés y se sentaba con él un rato en el banco. A veces con el otro señor, que tenía dos gatos enormes que iban a su lado sin atar ni palos, pero tampoco muy lejos.

Los míos se van de paseo un rato a una era que tengo detrás de casa, poco más, como tienen comida y están capados no se van muy lejos. También son coleguitas de mi vecino, así que echan buenos ratos en su corral y a veces duermen en una especie de almacén que tiene. Yo creo que tienen una buena vida, a mí me hacen buen servicio quitándome fieras y además me divierto jugando con ellos o sencillamente observando sus movidas.
 

Passenger

Himbersor
Desde
8 Dic 2020
Mensajes
3.254
Reputación
7.557
Prohibidos los animales en los circos, cierran los zoos, la barrila de los toros... ¿a qué esperan para prohibir la cautividad de millones de animales, mascotas les llaman, que viven confinados en los domicilios de los ciudadanos? La gente incluso los lleva con una correa para que no huyan...
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.891
Reputación
94.053
Prohibidos los animales en los circos, cierran los zoos, la barrila de los toros... ¿a qué esperan para prohibir la cautividad de millones de animales, mascotas les llaman, que viven confinados en los domicilios de los ciudadanos? La gente incluso los lleva con una correa para que no huyan...

Y encima castrados.

Un crimen, un sucio y macabro negocio de trato de especies, en los que se LUCRAN tanto distribuidores, criadores, veterinarios y muchos más, sin duda.
 

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.861
Reputación
57.142
A ver, supongo que se los puede acostumbrar, son unos bichos con bastante capacidad de adaptación y aprendizaje. Pero la cabra tira al monte: veo difícil que el bicho no salte y huya o te arranque un ojo ante un ladrido intempestivo, una paloma echando a volar a su lado o un berreo repentino de un niño tras caerse.
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.293
Reputación
49.243
Yo el único gato que paseo es el que trae el coche , está bien querer a los animales pero superar los límites de la anormalidad no tiene límites , que le compres buenos alimentos y que lo tengas controlado con sus banderillas es lo normal , para mí las mascotas son un miembro más de la familia , pero no son personas son seres vivos xd
 

Xsiano

Madmaxista
Desde
9 Feb 2015
Mensajes
2.620
Reputación
2.846
Prohibidos los animales en los circos, cierran los zoos, la barrila de los toros... ¿a qué esperan para prohibir la cautividad de millones de animales, mascotas les llaman, que viven confinados en los domicilios de los ciudadanos? La gente incluso los lleva con una correa para que no huyan...
Hay si que no... los animales cuando van con correa es por su seguridad y por la de las demas personas o animales, no queda mas remedio pues son animales incapaces de razonar y pueden hacer daño facilmente a cualquier animal o persona.
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.325
Reputación
47.446
Prohibidos los animales en los circos, cierran los zoos, la barrila de los toros... ¿a qué esperan para prohibir la cautividad de millones de animales, mascotas les llaman, que viven confinados en los domicilios de los ciudadanos? La gente incluso los lleva con una correa para que no huyan...
¿y la cautividad de los humanos encerrados en zulos paco ? Pueblos perimetrados...