Lo último: amagatos paseando gatos, foto insaid

ULTRAPACO

Paco Paco Paco
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.434
Reputación
266.941
Los catalufines sois especiales deberiais estar todos en el manicomio
 

manutartufo

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
3.998
Reputación
5.138
Que verguenza hacerle eso a los animales, y se pensaran que así muestran más amor o cariño hacia los mismos, es la decadencia de las especies.
 

TedKord

Madmaxista
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
7.151
Reputación
21.016
En la Ciutadella vi pareja de gordos con pinta de pelo grasoso y de no ducharse sacando a pasear a sus ratas. Eran ratas como las de cloaca, y las tenían recorriéndoles el cuerpo seboso. Otro homeless lo vi sacando a pasear un pollo de pato. Sinceramente a las ratas de los gordos me hubiese encantado que hubiesen acabado devoradas.por las gaviotas del.zoo (Como ya sabréis las gaviotas de Barna son como buitres y se tragan palomas enteras, no te digo ya una rata).
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.891
Reputación
94.056
En la Ciutadella vi pareja de gordos con pinta de pelo grasoso y de no ducharse sacando a pasear a sus ratas. Eran ratas como las de cloaca, y las tenían recorriéndoles el cuerpo seboso. Otro homeless lo vi sacando a pasear un pollo de pato. Sinceramente a las ratas de los gordos me hubiese encantado que hubiesen acabado devoradas.por las gaviotas del.zoo (Como ya sabréis las gaviotas de Barna son como buitres y se tragan palomas enteras, no te digo ya una rata).

Madre mía, me lo creo.
 
Desde
8 Mar 2017
Mensajes
3.834
Reputación
8.944
Yo a mi gato también le saco a "pasear", pero vamos, son micronanopaseos. Lógicamente no tiene absolutamente NADA que ver con un perro.
Tiene un arnés y le ato con correa. Me pide que le abra la puerta de casa y le encanta. Se ha acostumbrado a bajar en el ascensor y entra por voluntad propia. Luego va corriendo a la puerta del portal y le flipa mirar por el cristal.
Abro y le saco un poco, pero vamos... unos 20 metros de ida y otros tantos de vuelta. Está muy acostumbrado a que le cojan en brazos y no hace nada por zafarse. Una vez le compre una golosina de gato y poniéndosela delante conseguí que caminara unos 50 metros. Le gusta también mordisquear la hierba. La gente flipa y hasta le han hecho fotos.
Si esa gente va a un pueblo y ven a los gatos entrar y salir de las casas hacen hasta videos.

Hay casas con la puerta con gatera. Lo juro.


1614508841044.png
 

Bitelchus

Himbersor
Desde
8 May 2020
Mensajes
1.417
Reputación
3.674
Paletada máxima, justamente un gato vive bastante bien en interiores así que es la mascota ideal para los urbanitas, no como los perros que con que sea un bicho medianamente grande ya lo pasa mal viviendo en un piso roto2
 
Desde
2 Abr 2012
Mensajes
2.263
Reputación
5.215
Lugar
Los madriles
El gato estaba bien tieso, ojos cerrados y no respondía ni a los gritos de la Charo ni a unos golpes que di yo en el tronco del árbol, altísimo, imposible de subir, y el gato estaba en una rama ancha y alta, pero le podía ver perfectamente con los ojos cerrados. Yo le daba al tronco a ver si con el ruido o el rebote reaccionaba, nada. La mujer está cuando llamó a los bomberos, éstos le dijeron que era bueno ponerles comida abajo o en la parte del árbol más alta dentro de las posibilidades de una persona (alzando un brazo, subiendo un pelín si se puede o dejarlo en una parte del árbol donde se pudiera colocar una lata abierta) porque el gato olería la comida y bajaría, pero está mujer contó que fue a su casa, llegó a coger comida para seguir los consejos del bombero que habló con ella, y el gato no reaccionó.
Ese gato estaba muerto.

Al final me fui y siempre me he preguntado, cómo se quedaría la Charo después. Por sacar a pasear a un animal doméstico y muy casero, la que lió.

Hasta donde se, que de mascotas entiendo muy poco y menos de gatos, a éstos no hay que sacarlos. Otra cosa son los que se piran de la casa y regresan a las horas, que lo se van lejos precisamente, saben que tienen comida en casa y están seguramente castrados. La gente que conozco que tiene gatos dicen que para ir a territorio desconocido son muy suyos y que se acojonan con facilidad, vbaata con ver cómo te encuentras a uno callejero y por lo menos en cuanto me ven, salen pitando, son muy desconfiados.

La Charo dijo que ella lo sacó a pasear y lo soltó ahí la cagó.
jorobar esa misma historia me pasó a mi con mi dron. 5 años después no he conseguido que baje.

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
 

tovarovsky

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
13.211
Reputación
26.860
Los progresnobs son como esponjas que absorben y hacen lo que ven en las pinículas y las series jewiusanas que ven en sus plasmas y aluego copian costumbres, vocabulario, tatuajes, gadgets y toda la hez de consumo que les dicten a los humanoides de la nueva estultidez.
 

amigos895

Madmaxista
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
15.934
Reputación
42.546
Es probable que algún día me encuentre a algún amaperros paseando a su "mascota-hijo" con un carro de estos.

meparto: meparto: en el corteinglés no es raro verlos, desconozco la moda, también alguna vez se les ve a los perretes caminando sin que nadie les diga nada (me imagino que serán gente con pasta).
 

machinaexdeus

Himbersor
Desde
10 Mar 2020
Mensajes
3.045
Reputación
9.333
Lo suyo es ponerles un Twinkle Tush para sacarlos de paseo sin ir provocando con el ojal al aire. Que luego pasa lo que pasa.

twinkle-tush-3.jpg