Lo último: amagatos paseando gatos, foto insaid

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.984
Reputación
94.192
Yo a mi gato también le saco a "pasear", pero vamos, son micronanopaseos. Lógicamente no tiene absolutamente NADA que ver con un perro.
Tiene un arnés y le ato con correa. Me pide que le abra la puerta de casa y le encanta. Se ha acostumbrado a bajar en el ascensor y entra por voluntad propia. Luego va corriendo a la puerta del portal y le flipa mirar por el cristal.
Abro y le saco un poco, pero vamos... unos 20 metros de ida y otros tantos de vuelta. Está muy acostumbrado a que le cojan en brazos y no hace nada por zafarse. Una vez le compre una golosina de gato y poniéndosela delante conseguí que caminara unos 50 metros. Le gusta también mordisquear la hierba. La gente flipa y hasta le han hecho fotos.

Los gatos mordisquean la hierba para purgarse, lo he visto cienes de veces con los gatos callejeros que vivían por mi calle, en mi infancia.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.984
Reputación
94.192

Pues sí, impuestos a los perros y su número disminuye.

Supongo que eso también está en lo de la Agenda 2030, que estos animales consumen carne también.
 

JoséBatallas

Madmaxista
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
5.834
Reputación
33.651
Es probable que algún día me encuentre a algún amaperros paseando a su "mascota-hijo" con un carro de estos.

Yo lo vi.

Un tipo que iba con 3 o 4 perros grandes atados con correas que sujetaba en una mano y con la otra mano movia un carrito de esos que yo interpreté obviamente que sería un bebe. Cuando por la acera nos cruzamos bajé la vista al interior del carro y vi como 2 o 3 perritos que debian de ser los cachorros de los grandes que iban caminando.

Me quedé atónito. Parado en medio de la acera mirando para atrás e intentando asimilar lo que acababan de ver mis ojos. Tardé unos 30 segundos en reincorporarme.
 

imaginARIO

Será en Octubre
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
16.810
Reputación
50.115
Lástima que "la el bichito 19" (como gusta decir a progres catalanes), no afectase a los perritos...



Ojo señor juhez, no lo digo yo, lo dice Hitlerkat.
 

Impactrueno

Madmaxista
Desde
19 Dic 2018
Mensajes
5.549
Reputación
25.145
Es probable que algún día me encuentre a algún amaperros paseando a su "mascota-hijo" con un carro de estos.

Hace un par de semanas estaba en el super y vi una pareja de jovenes con un carro (de los que pintan caros, porque uno normal ya te sacan +400 €), ella tenia unos buenos melones y pense "ese niño tiene mucha suerte, seguro que esta hembra produce como buena vaca".

A medida que me acercaba mas a la pareja, eche un vistazo para ver al niño esperando encontrarme un bebe rollizo y sali espantado huyendo de alli. Un puñetero chihuahua metido en un carro que costara unos 800 pavos, con mantitas, juguetes y recibiendo el trato que seguro no dan a ningun ser humano.

Y esto es lo que llaman progreso, unos cuantos listillos orates gobernando el mundo con la ayuda de las masas idiotizadas para jorobar a la gente normal.
 

Tejota

Madmaxista
Desde
3 May 2017
Mensajes
1.029
Reputación
3.393
Lugar
En el Sol
Los gatos sí se van de paseo, pero ellos solos. Son clientes por instinto y montan unos "folklores" por las noches detras de las gatas en celo totalmente bestiales. Y si a eso lo sumamos a nuestros amigos los canes que ven el pilinguiferio gatuno nocturno sin control entonces tenemos la orquesta perfectamente montada y operativa.

Creo que sobran ejemplos.