Lo último: amagatos paseando gatos, foto insaid

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.921
Reputación
94.070
No veo mal dar una vuelta con la mascota.

Pues yo lo veo ridículo, egoísta por parte de los dueños y penoso para el animal. Es forzar a un animal a ser lo que no es, y más a un gato, los gatos son animales muy independientes, a los gatos no se los pasea, los gatos van a su bola y se "pasean" ellos solitos.

Claro, otra cosa es que esos animales estén castrados y muertos en vida, para vanidad y autoestima del dueño, que los "quiere" tanto...
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.921
Reputación
94.070


Son dos personas que van por la vía pública, llamando la atención con actitudes excéntricas y de poca estabilidad psicológica. Y resulta que el enfermo soy yo, claro.

No será que tú también tienes a un animal secuestrado el casa, castrado en contra de su voluntad, a través del cual has decidido "realizarte" o suplir tus carencias afectivas o filiales, sin su consentimiento, ¿eso es legal?

¿Es legal tener a un animal comprado como a un esclavo, en casa de uno, privado de libertad y de sus derechos, y usándolo al antojo, como un objeto de ostentación y exhibición en la vía pública?


Yo por lo menos no tengo sobre mi conciencia la vida de estas pobres bestias, utilizadas como juguetes, por caprichosos y vanidosos personajes de muy dudosa estabilidad psiquiátrica.


¿Quién se preocupa por los derechos y la libertad de esos dos gatos, sometidos a tratos aberrantes y humillantes?


¿A estos negreros les pidieron permiso para echar una foto a sus "mascotas"?

 
Última edición:

kasper98

Madmaxista
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
8.769
Reputación
7.740
Lugar
León,España
Esta mañana en Barcelona, esto es lo último, dos adultos ya entrando en el otoño de la vida, bien embozalados, por un parque paseando a los mininos como si de bebés se tratase...el mundo se acaba.


Ver archivo adjunto 583871
Tienes que tener una vida muy triste para ir mirando lo que hace el resto del mundo....si esa es tu aportacion a este mundo el el bichito ya esta tardando en enseñarte el tunel blanco

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.089
Reputación
134.991
¿Lo último? meparto:
En España vamos con retraso respecto a eso. Hace más de 10 años que vi en Alemania arneses para pasear por la calle a conejos que allí usan como mascotas.


Y no se en qué te afecta A TI el que otros saquen así a sus gatos. Peor es cruzarse con un fumador.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.921
Reputación
94.070
Tienes que tener una vida muy triste para ir mirando lo que hace el resto del mundo....si esa es tu aportacion a este mundo el el bichito ya esta tardando en enseñarte el tunel blanco

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk


Soy un filósofo pacomierda, me fijo en el mundo en el que vivo, lo analizo, lo peso, lo mido, lo digiero, lo comparo y lo critico; Sócrates era un "amargado" también, por fijarse en las personas en el mercado.

Se nota que no has cogido un libro ni con pinzas, en tú triste vida.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.921
Reputación
94.070
¿Los animales que están cautivos en pisos de las ciudades, y comprados como esclavos, no tienen derecho a vivir en libertad y autorealizarse?...

¿Por qué los que dicen "amarlos", son los que los tienen encerrados en sus casas, además de castrados?

¿Por qué los que dicen amar a los animales, compran alimentos fabricados con otros animales sacrificados, para alimentar animales que tienen cautivos y privados de libertad, en su propio domicilio?



¿Son gente con superioridad moral?

Evidentemente NO.
 

Petruska

Madmaxista
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
6.208
Reputación
18.243
Y qué hay de malo en castrar a un gato, sobre todo si vive en el campo y puede salir y entrar de casa cuando le de la gana? Me jor castrado que atropellado por un coche cuando salen hacia la carretera siguiendo a las gatas. O cuando mueren peleándose con otros machos. No pasa nada por esterilizar a un gato, el veterinario te dirá que le estás dando más esperanza de vida. y a las gatas también, si no se quedan preñadas cada vez que tienen el celo, hay que esterilizarlas. Los gatos no van a ser menos felices por estar esterilizados. No son hombres folletines. Ellos pueden disfrutar estando esterilizados, sin el estrés que les provoca estar todas las noches persiguiendo gatas en celo.
 

Petruska

Madmaxista
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
6.208
Reputación
18.243
Otra cosa diferente es que esos dos de la foto con los gatos en el parque metidos en esa bolsa transparente son dos completos ridículos.
 

kickflip

Poleador
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
1.458
Reputación
1.861
Lugar
East Side
He visto exactamente lo mismo por aquí, bueno, sin la caja esa demigrante, pero en brazos sí como si de un bebé se tratase. No me sorprende ni lo más mínimo viendo el rumbo que toma la sociedad.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.921
Reputación
94.070
Y qué hay de malo en castrar a un gato, sobre todo si vive en el campo y puede salir y entrar de casa cuando le de la gana? Me jor castrado que atropellado por un coche cuando salen hacia la carretera siguiendo a las gatas. O cuando mueren peleándose con otros machos. No pasa nada por esterilizar a un gato, el veterinario te dirá que le estás dando más esperanza de vida. y a las gatas también, si no se quedan preñadas cada vez que tienen el celo, hay que esterilizarlas. Los gatos no van a ser menos felices por estar esterilizados. No son hombres folletines. Ellos pueden disfrutar estando esterilizados, sin el estrés que les provoca estar todas las noches persiguiendo gatas en celo.

¿Se lo has preguntado?, ¿Como lo sabes tú, que certeza tienes, de que no son "menos felices" ?....


¿Te gustaría que te castran a tí también, sin preguntarte, y que te tuvieran encerrado de por vida, viviendo con unos gigantes ajenos a tú especie, que serán tus "dueños", absolutamente privado del sesso con tus iguales, sin posibilidad de dejar descendencia y formar una familia, aislado hasta la muerte de todos tus congéneres?

Qué buenos que sois, ¡Como queréis a los animales!, ¡Qué sería de los animales son vosotros que tanto los "queréis"! (Para realizaros o tapar carencias de vosotros mismos)

¿No es eso egoísmo y una inmoralidad? Robarle la vida y la libertad a una criatura inocente y sin inteligencia suficiente para defenderse, hasta convertirla en un objeto o un adorno viviente, para vuestra VANIDAD.


Los gatos domésticos o los perros domésticos, tienen una vida más triste que la de un toro de miura, este último animal, por lo menos, aunque muere de forma cruel y aberrante, vive en el campo en libertad y se pude emparejar con otros de su especie.
 
Última edición: