Lo último: amagatos paseando gatos, foto insaid

rsaca

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
3.467
Reputación
9.990
Yo a mi gato también le saco a "pasear", pero vamos, son micronanopaseos. Lógicamente no tiene absolutamente NADA que ver con un perro.
Tiene un arnés y le ato con correa. Me pide que le abra la puerta de casa y le encanta. Se ha acostumbrado a bajar en el ascensor y entra por voluntad propia. Luego va corriendo a la puerta del portal y le flipa mirar por el cristal.
Abro y le saco un poco, pero vamos... unos 20 metros de ida y otros tantos de vuelta. Está muy acostumbrado a que le cojan en brazos y no hace nada por zafarse. Una vez le compre una golosina de gato y poniéndosela delante conseguí que caminara unos 50 metros. Le gusta también mordisquear la hierba. La gente flipa y hasta le han hecho fotos.
Yo tambien lo hacia cuando vivia en la sierra de Madrid. Incluso paseaba a la mia por la calle. Y ella se portaba muy bien, casi como un perro, pero sin soltar y miccionar por todos lados. Calle muy segura y solo unos metros. Alli se encontraba con los gatos de los vecinos y jugaban al que te pillo, pero al estar yo sin pillarse.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.984
Reputación
94.192
Yo lo vi.

Un tipo que iba con 3 o 4 perros grandes atados con correas que sujetaba en una mano y con la otra mano movia un carrito de esos que yo interpreté obviamente que sería un bebe. Cuando por la acera nos cruzamos bajé la vista al interior del carro y vi como 2 o 3 perritos que debian de ser los cachorros de los grandes que iban caminando.

Me quedé atónito. Parado en medio de la acera mirando para atrás e intentando asimilar lo que acababan de ver mis ojos. Tardé unos 30 segundos en reincorporarme.

Te creo, algo así me a pasado a mí esta mañana.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.984
Reputación
94.192
En mi pueblo hay quien los saca con una correa como si fuesen perros.
Bueno, eso aún tiene un pase, son intentos de convertir o hacer pasar por perros, a animales que no son perros (que también es denigrante espectáculo, ojo), yo he visto a uno en mi barrio sacar a un conejo, con una correa...

Pero los gatos llevados como a bebés, aún no lo había visto.

Sí, gatos llevados como bebés, eso es lo que he visto esta mañana y he compartido con vosotros.