Lo de los niños con mascarilla es una fruta locura

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
"Ha habido en los niños un aumento increíble de las patologías psicológicas: aislamiento, adicción a las tecnologías, fobia social, crisis de pánico, agresividad verbal y física, náuseas, vómitos, depresión, autolesiones...

Estamos pidiéndole a la infancia que vaya en contra de su naturaleza, de su instinto y de su espontaneidad. Gestando una generación que arrastrará dolores de salud mental."

Ver archivo adjunto 432717


http://acompanyamentfamiliar.com/es...P_otjCkmmEPZWJRM5RmQJtbURTSWfeqLr-sl90NSAB0cA
“Ha habido” es un dato?
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.808
Reputación
45.859
5 años tiene la hija de mis vecinos. Ayer le contaba la vecina a mi mujer que la niña está obligada a llevar la mascarilla desde que se sube al autobus del cole, a las 8,15h, hasta las 17,30h que la traen, con un descanso de media hora que le dejan quitarsela en el comedor, para comer.

Según lo iba contando la pobre cria ponia unas carillas de resignación que daba hasta penita. Antes de las mascaras esa niña era una alegria y le gustaba ir al cole. Ayer, dia festivo, parecia una mini zombi, mirando a la madre según hablaba porque sabia que hoy empezaba de nuevo la tortura.

Lo que están haciendole a los crios es inhumano.
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.901
Reputación
38.382
Esto que vivimos solo es el episodio mas reciente.
La degradacion de la educacion pública en estos ultimos 15 años, a traves de la basura feminista, ha sido terrorífica.

Cualquier niño con un IQ nornal YA SABE que la profesora, el colegio y las instituciones SON SU ENEMIGO.

Esto de ahora solo es un clavo mas en el ataud.

Me preocuparia mas la salud física. Yo ya conozco un caso de neumonia bacteriana por el uso de mascarilla (en adulto).
 

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
43.278
Reputación
84.821


Si tuviéramos una esa época en el 2020 de la que yo le hablo DE VERDAD, estábamos todos muertos en dos semanas.
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.787
Reputación
30.421
Caminando por el campo es donde de verdad te das cuenta de lo jodidamente enferma que está la sociedad española. Hoy me he cruzado con varias familias, muchos pequeñajos que apenas han aprendido a caminar ya con el cubreboca . Provoca una sensación de mala ostra y pena dificil de describir. No todo el mundo por supuesto, pero diría que no eran menos del 50%.
 

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
43.278
Reputación
84.821



«Queremos una escuela sin mascaras ni distancias sociales», defienden al manifiesto. El colectivo dice que está «injustificado» el uso obligatorio de la mascarilla ya que supone un elevado riesgo para la salud física de los niños y adolescentes, con problemas cutáneos y respiratorios, así como psicológicos, emocionales y sociales El grupo alerta de que las medidas actuales «vulneran las necesidades vitales y los derechos fundamentales de la infancia» y defienden que el riesgo «ni tan solo existe» entre los más pequeños ya que «está demostrada la baja incidencia» de la el bichito-19.

Familias, docentes y terapeutas inician una campaña para pedir la retirada de la mascarilla en las aulas
 

Guanovirus

Madmaxista
Desde
14 Ago 2017
Mensajes
2.444
Reputación
7.646
Para que los niños desarrollen el habla tienen que ver a sus padres articular las palabras, esto con la mascarilla es imposible. Dentro de unos años habrá una plaga de nenes con problemas del habla, los logopedas se van a forrar.