Lo de los niños con mascarilla es una fruta locura

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.996
Reputación
21.694
Por qué es una locura?

Si hay un bichito súper mortal mejor llevar una mascarilla protectora que se ha demostrado su eficacia antes de que mueran miles de niños no?

Oh es que no existe el bichito?

Jamás defenderé es posición que ya se como acaba niños son mascarilla mujeres sin mascarilla jubilados sin mascarilla colectivos vulnerables y minorías sin mascarilla..

Y un buen día estoy yo solo con la mascarilla en la galera

O hay bichito y hay que llevarlo o no lo hay y no hay que llevarlo
 

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.996
Reputación
21.694
NO TE VAYAS POR LAS RAMAS CABEZÓN

O HAY bichito MORTAL O NO LO HAY

si lo hay todos con mascarilla mejor todos con n mascarilla que un niño o un abuelo más muerto por el bichito (ya de han registrado niños muertos por el bichito)

SI NO HAY bichito TODOS SIN MSSCSRILS

Empieza por los niños luego mujeres jubilados colectivos vulnerables y minorías pedriodistas. Y un buen día estoy yo solo con el cubreboca en la galería
no
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.899
Reputación
38.378
Por qué es una locura?

Si hay un bichito súper mortal mejor llevar una mascarilla protectora que se ha demostrado su eficacia antes de que mueran miles de niños no?

Oh es que no existe el bichito?

Jamás defenderé es posición que ya se como acaba niños son mascarilla mujeres sin mascarilla jubilados sin mascarilla colectivos vulnerables y minorías sin mascarilla..

Y un buen día estoy yo solo con la mascarilla en la galera

O hay bichito y hay que llevarlo o no lo hay y no hay que llevarlo
Quieren que sean los niños los que sufran mas. Es logico en esta sociedad feminista donde un niño es un tumor que el estado te da todo tipo de apoyo para que te lo extirpes.

Las mascaras son perjudiciales para todos, pero especialmente para los niños.

Las ventilaciones.... algun centro de la administracion publica, desde el congreso a la mas pequeña concejalia, esta trabajando con abrigos y ventanas abiertas?
No, solo los niños

La deuda.... nos perjudica a todos, pero quieren que la paguen nuestros hijos y nietos.

Mi obsesion es que mis hijos puedan salir de este sitio poco agradable.
De los niños que se queden en España, no espereis ninguna compasion en el futuro.
 

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.996
Reputación
21.694
Quieren que sean los niños los que sufran mas. Es logico en esta sociedad feminista donde un niño es un tumor que el estado te da todo tipo de apoyo para que te lo extirpes.

Las mascaras son perjudiciales para todos, pero especialmente para los niños.

Las ventilaciones.... algun centro de la administracion publica, desde el congreso a la mas pequeña concejalia, esta trabajando con abrigos y ventanas abiertas?
No, solo los niños

La deuda.... nos perjudica a todos, pero quieren que la paguen nuestros hijos y nietos.

Mi obsesion es que mis hijos puedan salir de este sitio poco agradable.
De los niños que se queden en España, no espereis ninguna compasion en el futuro.
Si hay bichito mortal TODOS CON MASCARILLA mejoe niños con mascarilla que más niños muertos

SI EL bichito MORTAL ES MENTIRA TODOS SIN MSSCARILLA


no hay que pensar mucho

Que ha hijos salgan para que cuando sean adolescentes se pongan la msscarlills?

Tienes el cerebro atrofiado
 

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
43.278
Reputación
84.821
Por qué es una locura?

Si hay un bichito súper mortal mejor llevar una mascarilla protectora que se ha demostrado su eficacia antes de que mueran miles de niños no?

Oh es que no existe el bichito?

Jamás defenderé es posición que ya se como acaba niños son mascarilla mujeres sin mascarilla jubilados sin mascarilla colectivos vulnerables y minorías sin mascarilla..

Y un buen día estoy yo solo con la mascarilla en la galera

O hay bichito y hay que llevarlo o no lo hay y no hay que llevarlo
Creo que queda respondido con esto:

La mayor mentira jamás contada: siete universidades estadounidenses confirman que el cobi19 no existe.
 

PocoTú

Madmaxista
Desde
3 May 2017
Mensajes
11.495
Reputación
9.686
Hay que ser muy petulante para llegar a la universidad y apuntarse a un experimento.
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.899
Reputación
38.378
Si hay bichito mortal TODOS CON MASCARILLA mejoe niños con mascarilla que más niños muertos

SI EL bichito MORTAL ES MENTIRA TODOS SIN MSSCARILLA


no hay que pensar mucho

Que ha hijos salgan para que cuando sean adolescentes se pongan la msscarlills?

Tienes el cerebro atrofiado
Por mi las quitaba para todos en todas partes.
Pero los niños deberian ser el bien mas preciado y protegido.

Pero tu no eres mas que un producto de esta sociedad. Un puñetero borrego estulto.

"Hay que trabajar? Todos a currar, LOS NIÑOS PRIMERO"
"Hay una guerra? Todos al frente LOS NIÑOS PRIMERO"
"Fiesta? Todos a emborracharse, trae a los bebes"

Asi de fulastre eres
 

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.996
Reputación
21.694
Quieren que sean los niños los que sufran mas. Es logico en esta sociedad feminista donde un niño es un tumor que el estado te da todo tipo de apoyo para que te lo extirpes.

Las mascaras son perjudiciales para todos, pero especialmente para los niños.

Las ventilaciones.... algun centro de la administracion publica, desde el congreso a la mas pequeña concejalia, esta trabajando con abrigos y ventanas abiertas?
No, solo los niños

La deuda.... nos perjudica a todos, pero quieren que la paguen nuestros hijos y nietos.

Mi obsesion es que mis hijos puedan salir de este sitio poco agradable.
De los niños que se queden en España, no espereis ninguna compasion en el futuro.
Por mi las quitaba para todos en todas partes.
Pero los niños deberian ser el bien mas preciado y protegido.

Pero tu no eres mas que un producto de esta sociedad. Un puñetero borrego estulto.

"Hay que trabajar? Todos a currar, LOS NIÑOS PRIMERO"
"Hay una guerra? Todos al frente LOS NIÑOS PRIMERO"
"Fiesta? Todos a emborracharse, trae a los bebes"

Asi de fulastre eres
el fulastre eres tú en buena hora la fruta de tu madre no te abortó

un niño no tiene la capacidad ni intelectual ni física para trabajar al contrario que un adulto

pero un cubreboca es contraproducente tanto para un niño como para un adulto
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.899
Reputación
38.378
el fulastre eres tú en buena hora la fruta de tu madre no te abortó

un niño no tiene la capacidad ni intelectual ni física para trabajar al contrario que un adulto

pero un cubreboca es contraproducente tanto para un niño como para un adulto
No recules hombre.
Es mas facil rectificar. Y te quedas mas agusto.