Lo de los niños con mascarilla es una fruta locura

cuatroC

Madmaxista
Desde
21 Feb 2015
Mensajes
6.327
Reputación
10.815
Lugar
San Juan, Puerto Rico
Ha sido empezar los colegios y los niños empezar a contagiarse y a cerrar clases. No se que tienen los colegios todo el verano los niños jugando todos juntos en parques, playas, piscinas y pocos casos, pero vamos pisar el colegio y empezar a enfermar. Van a tener que prohibir ir al colegio para siempre. roto2
Más bien, prohibir la mascarilla. Su uso constante es la obvia diferencia con Junio y Julio.
 
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
7.107
Reputación
8.011
Por ejemplo nuestra ley no habla de que tengamos libertad de expresión. Habla de que tenemos el derecho a emitir información veraz. Y la palabra clave es "veraz". "Veraz" obviamente es lo que decidan los que mandan. Tú puedes hablar siempre que no molestes a los que mandan. O sea: no tenemos legalmente libertad de expresión.

No lleva ningún trabajo descubrir que no tenemos libertad de expresión, que no somos iguales ante la ley, que no hay democracia ni estado de derecho... está todo al alcance de tu mano y no hacen nada por ocultarlo.

El sistema entero está podrido.

Un tipo tiene gangrena avanzando por el cuerpo y vienen los royuela a decir "que también tiene un granito en la frente". Eso es exactamente lo que han hecho los royuela.

Quizá sea por eso que le importa un bledo a todo el mundo lo que digan los royuela. O quizá sea porque no han dado ni una sola razón por la que alguien tendría que escucharles.
Un granito en la frente? Tu eres estulto diagnosticado o te doy yo el título?
 

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.277
Reputación
14.220
Es un crimen contra la humanidad. Yo como padre algún día obligaran llevar mascarilla a mis hijos y a mi de me ira la pinza y acabare en la guandoca
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.600
Reputación
53.163
Lugar
Madridlandia
Unos serán fulastres pero no todos. Lo que son todos es borregos cobardes deseosos de formar parte del rebaño cueste lo que cueste porque interpretan que los precios a pagar (cada vez más) merecen la pena para prosperar y tener una posición social y dinero.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.600
Reputación
53.163
Lugar
Madridlandia
Esa foto demuestra que la intención es maligna y premeditada, para jorobar a los niños con medidas absurdas.