Lo de los niños con mascarilla es una fruta locura

Navarrra

Madmaxista
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
8.582
Reputación
20.076
Son SUPERCONTAGIADORES y debemos protegernos de ellos.
 

LostSouls

Códijo Earth2 9PMU9AI4F0
Desde
25 Jul 2012
Mensajes
2.046
Reputación
5.632
Lugar
Shell Beach
Pero tranquilo que Darwin se empleará a fondo. Yo a los míos ya les hablo del estado, de la sociedad y sus problemas, le enseño videos y músicas de otras épocas y van a aprender a defender su integridad y valores por las buenas y por las malas. Viendo a sus coetáneos y sus valores y enseñanzas creo que en unos años la diferencia del tipo de padres se va a ver a la legua.
 

Miomio

Madmaxista
Desde
28 Oct 2009
Mensajes
3.478
Reputación
8.426
Ha sido empezar los colegios y los niños empezar a contagiarse y a cerrar clases. No se que tienen los colegios todo el verano los niños jugando todos juntos en parques, playas, piscinas y pocos casos, pero vamos pisar el colegio y empezar a enfermar. Van a tener que prohibir ir al colegio para siempre. roto2
Se llama otoño.

Llegan las diferencias térmicas día/noche, el vestir como las cebollas a capas y las lluvias y empiezan los resfriados, gripes, bronquitis...

Como todos tienen más o menos los mismos síntomas que el cobi19, a la mínima se hacen pruebas no vaya s ser y por fuerza va a haber positivos que de no decírselo pasarían el cobi19 como otro catarrillo más.

Como el tema es que todos andan con miedo de que pueda a afectarle a abuelos y asi, nadie quiere arriesgarse y se hacen las pruebas que haga falta, aunque de toda la vida de dios a los niños se les llamase mocosos por algo y sepan que el suyo tiene catarros seguido de octubre a mayo.
 

EmosidoEngañado

Que te vote TXAPOTE
Desde
24 Nov 2019
Mensajes
5.007
Reputación
17.747
Démonos cuenta que TODAS estas medidas, si las aceptamos de buen grado, van a perdurar MUUUUCHO TIEMPO.

Pasará como con el Confinamiento, que en principio dijeron que era por poco rato nos acabaron metiendo 4 MESES de guandoca. Lo que suceda con los niños, no hay dios que lo sepa. Las consecuencias se verán a largo plazo.

Cuando ya no tenga remedio.
A largo plazo dice... Ya se están empezando a ver las consecuencias.
 

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
42.955
Reputación
84.223
«Separar a dos niños que necesitan abrazarse no es bueno, es maltrato»


Hoy estudia los efectos del el bichito en menores de 20 años, junto al pediatra José María Paricio: «Desde febrero teníamos datos de otros países, como China e Italia, en los que se veía claramente que a los niños son prácticamente inmunes al cobi19. Esto se ha ido confirmando estudio tras estudio en marzo y abril, y últimamente hasta la Asociación Española de Pediatría ha empezado a decir que aquello que se había dicho de que los niños eran 'transmisores silentes' no era así. Hay estudios de seguimiento a niños que han dado positivo y han estado con 500 personas, y no han contagiado a nadie. La pregunta ahora empieza a ser: '¿Y esa inmunidad a los niños de dónde les viene?' Una de las tesis más consideradas es que, como son personas a las que les atacan los otros cobi19, tienen lo que se llama inmunidad cruzada, por tener anticuerpos de otros bichito de la misma familia».

Heike Freire: «Separar a dos niños que necesitan abrazarse no es bueno, es maltrato»
 

McRotor

Madmaxista
Desde
25 Abr 2007
Mensajes
3.464
Reputación
8.517
Es que el verdadero objetivo son los crios...

A los adultos nos va parecer una obligacion o algo impuesto y lo tragaremos a regañadientes por ahorrarnos problemas y multas (aunque hay adultos con mentalidad de crio que lo acepta de buena gana por que lo dice la TV)

Pero es que los crios van a crecer adoctrinados en que no hay libertad, que hay que mantener distanciamiento social, que hay una entrada y una salida, que se suben las escaleras por un lado y se bajan por el otro, que a las 8 todos en casa aplaudiendo al pastor que gobierna y que el cubreboca es algo normal!

Ese es el verdaderp objetivo, crear una generacion de sumisos nivel premium y a los viejos disidentes habra que hacerles eutanasia selectiva con slgun bichito.
 

McRotor

Madmaxista
Desde
25 Abr 2007
Mensajes
3.464
Reputación
8.517
Os jorobais por votontazos.

Si por mi fuera os fusilaba a todos diariamente por grupos, a ver si así reaccionáis de una vez u os extinguís.
Mejor entraba usted en el hemiciclo y fusilaba a todos...

No hay nadie a quien votar que no proponga usar cubreboca y banderilla, entonces debera usted liderarbun alzamiento.

Le veo con narices, animese tiene usted la oportunidad ser un heroe.
 

hijodepantera

Ser_hi_gol
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.221
Reputación
44.256
Lugar
Pineda de mar
Este ejercicio de poder y sumisión nunca sera olvidado por los hijos del rebaño convirtiéndolos en super zombies.
El futuro del apañol medio es ver como jovenlandeses se aman sus mujeres y roban sus ahorros y una legión de orates se dan la gran vida a su costa...pero nada nada, como dicen las charos en las escuelas...lo importante es compartir...jojojo
 

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
42.955
Reputación
84.223
puñeteros locos de hez.


La "viróloga" del CSIC dice que tendremos que llevar cubreboca durante años.




Margarita del Val es una de las virólogas de referencia desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. La investigadora científica del Consejo Superior de Investigaciones Científicas se ha mostrado en ocasiones anteriores partidaria de establecer «medidas más fuertes» en este segunda ola del cobi19 y ahora, en una entrevista con MarketWatch ha establecido el tiempo durante el cuál tendremos que llevar mascarilla.

«Hay que acostumbrarse a llevar una mascarilla y a tomar un par de medidas durante un par de años e integrarlas en nuestra vida cotidiana."



La viróloga Margarita del Val aclara cuántos años llevaremos mascarilla y avisa del «gran problema» en restaurantes