Lo de los niños con mascarilla es una fruta locura

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.786
Reputación
142.416
En esto existen dos tipos de padres:

-Los que bordean o burlan la ley todo lo que pueden y tratan de apartar a sus hijos de los ambientes covidianos llevandoselos a la playa, al monte, etc. para hacerles olvidar la fruta broma de mal gusto que nos ha tocado vivir.

-Los que aterrorizan a sus hijos poniéndoles la mascarilla incluso dentro del coche y llegan a ponérsela a bebés de berza, y que hacen ver que todo sigue normal pero con un trapo en la cara y sin tocar ni acercarse a nadie.
 

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.190
Reputación
9.681
"Ha habido en los niños un aumento increíble de las patologías psicológicas: aislamiento, adicción a las tecnologías, fobia social, crisis de pánico, agresividad verbal y física, náuseas, vómitos, depresión, autolesiones...

Estamos pidiéndole a la infancia que vaya en contra de su naturaleza, de su instinto y de su espontaneidad. Gestando una generación que arrastrará dolores de salud mental."

Ver archivo adjunto 432717


http://acompanyamentfamiliar.com/es...P_otjCkmmEPZWJRM5RmQJtbURTSWfeqLr-sl90NSAB0cA
En una semana de cole ya se han gestado patologías que tardan meses en emerger.
Gñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.623
Reputación
135.619
Lugar
un autobús lleno de mujeres
"Ha habido en los niños un aumento increíble de las patologías psicológicas: aislamiento, adicción a las tecnologías, fobia social, crisis de pánico, agresividad verbal y física, náuseas, vómitos, depresión, autolesiones...

Claro. Por 3 días llevando una mascarilla.

Anda a tomar por trastero, vendedor de crecepelos.
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.776
Reputación
37.191
No sirve para nada, se les cae, se les mueve, en el patio imposible,...

Hay que proteger a ancianos con mascaras con ellos y obligar en espacios de convivencia con ellos, supermercados, autobuses,...

Y ya
Las medidas solo deben ser para poblacion de riesgo.

Si no se demuestran absolutamente contraproducentes.

Por eso el caballo de batalla, el símbolo es la máscara. No os la pongáis. Que vuestros mayores lleven en sitios cerrados y concurridos mascarilla ffp2 y ya está, que limiten contactos y ya está.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.147
Reputación
37.312
No va a pasar, España es ROJA.

Han dado de baja de la suscripción de la vita a 1000 y pico con el Expediente Royuela y 20000 viejos asesinados en residencias y les importa un bledo a todo el mundo
Por ejemplo nuestra ley no habla de que tengamos libertad de expresión. Habla de que tenemos el derecho a emitir información veraz. Y la palabra clave es "veraz". "Veraz" obviamente es lo que decidan los que mandan. Tú puedes hablar siempre que no molestes a los que mandan. O sea: no tenemos legalmente libertad de expresión.

No lleva ningún trabajo descubrir que no tenemos libertad de expresión, que no somos iguales ante la ley, que no hay democracia ni estado de derecho... está todo al alcance de tu mano y no hacen nada por ocultarlo.

El sistema entero está podrido.

Un tipo tiene gangrena avanzando por el cuerpo y vienen los royuela a decir "que también tiene un granito en la frente". Eso es exactamente lo que han hecho los royuela.

Quizá sea por eso que le importa un bledo a todo el mundo lo que digan los royuela. O quizá sea porque no han dado ni una sola razón por la que alguien tendría que escucharles.