Lista de foreros gente de izquierdas

puñetero chaquetero fistro más progre y moñas de cosa que tú ninguno puñetero funcionario sociata poco hombre. Tú has votado al PSOE desde que te salió bigotillo de tenderillo me gusta la fruta.
Te veo mal, irritado y escocido. Como si tuvieras almorranas y tuvieras que sentarte en un flotador.
joróbate espantapájaros.
 
Porque son iluso esos dos. El Ardafilo y el Cota de cosa. No ves que son dos iluso que no paran de dar por ojo ciego que entraron al hilo en plan listos dando por ojo ciego. Y es una partida de pecho verles super rabiosos por estar en la lista de gente de izquierdas jajajaja, se lo merecen. De todas formas ya les puse una captura donde los dos se chupaban las platanos diciendo que los gente de izquierdas eran buena gente y que venía bien la pluralidad del foro y tal. Dos auténticos gaies iluso, los típicos moñas de cosa.

Yo antes me llamaba kaiser sosé pero me cambié el nirk.

Es muy simple, los gente de izquierdas son unos me gusta la fruta que están apoyando a la ETA, el ISIS, los golpistas separatistas y son puñeteros criminales todos que nos han metido millones de invasores criminales y convertido a las mujeres en pilinguis criminales y a España en un infierno y todavía hay me gusta la fruta de derechas que son sus amiguitos y bromean con ellos, como Espinosa de los Monteros por ejemplo, o el Ardafilo y el Cota de cosa esos, los típicos cosas, como los que coleguean con el paralítico o el harley o el triptolemo, que son de la fruta ETA, del ISIS, y ahí están estos hijoputas de risitas con ellos.
Ni 6 añitos tiene usted.
 
Gallonegro, gallo neցro, gallo neցro te lo advierto, no se rinde un gallo rojo hasta que esta muerto
 
The war is over
La division hace mella en ambas filas,asi siempre ganan los de arriba.
La mejor escena del cine de todos los tiempos para apaciguar los animos.
 
y tienes una cara de iluso que no te aguantas saco de cosa feo de narices

este fulastre subio fotos suyas y tiene una cara de iluso que le empiezas a dar palos y no paras nunca
SÚBELAS QUE VEAMOS LA CARA DEL PEDERASTA CONFIRMADO POR UN CSI A TRAVES DE TELEGRAM, JUNTO A SU GRUPO DE PEDÓFILOS drojaTAS clienteS DE BOWMAN HARLEY66 , CRISOPA, GONZALOR, AHÓNIMO ETC..
 
Columbiner es un multi de Froggy aka cyberbully/life after hate (Barley, forofgold). Como véis los nicks denotan una buena salud mental. Aunque no es rojo y nunca se ha metido conmigo.

El troll Pastairaní tiene los siguientes multis: Dirme, pasteleo, yomolo, andaqueyatevale, ostentosa mendicidad y forea con el pseudónimo de "politikon" en otros foros.

Posiblemente el troll "cosasnazis" fuera pastairaní, ya que se dedicó un tiempo a amenazar en plan asustaviejas con inventos legales a medio foro, haciéndose pasar por abogado. Y justamente empezó un día que alguien posteó destapando las trilerías de pastairaní.
Ahora "cosasnazis" es JDM y se ha quitado la careta, ya que ha dejado el usted de lado y se dedica a despotricar igual.
 
Última edición:
Volver