Lista de foreros gente de izquierdas

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.355
Reputación
90.057
puñetero chaquetero filtro más progre y moñas de hez que tú ninguno puñetero funcionario sociata poco hombre. Tú has votado al PSOE desde que te salió bigotillo de tenderillo me gusta la fruta.
Te veo mal, irritado y escocido. Como si tuvieras almorranas y tuvieras que sentarte en un flotador.
joróbate espantapájaros.
 

Cøta ðe mallǣ

¡AZADONISMO O BARBARIE!
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
16.102
Reputación
18.736
Porque son iluso esos dos. El Ardafilo y el Cota de hez. No ves que son dos iluso que no paran de dar por trastero que entraron al hilo en plan listos dando por trastero. Y es una partida de pecho verles super rabiosos por estar en la lista de gente de izquierdas jajajaja, se lo merecen. De todas formas ya les puse una captura donde los dos se chupaban las platanos diciendo que los gente de izquierdas eran buena gente y que venía bien la pluralidad del foro y tal. Dos auténticos gaies iluso, los típicos moñas de hez.

Yo antes me llamaba kaiser sosé pero me cambié el nirk.

Es muy simple, los gente de izquierdas son unos me gusta la fruta que están apoyando a la ETA, el ISIS, los golpistas separatistas y son puñeteros criminales todos que nos han metido millones de invasores criminales y convertido a las mujeres en pilinguis criminales y a España en un infierno y todavía hay me gusta la fruta de derechas que son sus amiguitos y bromean con ellos, como Espinosa de los Monteros por ejemplo, o el Ardafilo y el Cota de hez esos, los típicos hezs, como los que coleguean con el paralítico o el harley o el triptolemo, que son de la fruta ETA, del ISIS, y ahí están estos hijoputas de risitas con ellos.
Ni 6 añitos tiene usted.
 

lacosa

Lonchafinista
Desde
9 Feb 2020
Mensajes
428
Reputación
201
Gallonegro, gallo oscuro, gallo oscuro te lo advierto, no se rinde un gallo rojo hasta que esta muerto
 

Evil_

Se escucho una voz que me llamaba
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.482
Reputación
22.165
The war is over
La division hace mella en ambas filas,asi siempre ganan los de arriba.
La mejor escena del cine de todos los tiempos para apaciguar los animos.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.633
Reputación
22.044
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
y tienes una cara de iluso que no te aguantas saco de hez feo de narices

este fulastre subio fotos suyas y tiene una cara de iluso que le empiezas a dar palos y no paras nunca
SÚBELAS QUE VEAMOS LA CARA DEL PEDERASTA CONFIRMADO POR UN CSI A TRAVES DE TELEGRAM, JUNTO A SU GRUPO DE PEDÓFILOS drojaTAS clienteS DE BOWMAN HARLEY66 , CRISOPA, GONZALOR, AHÓNIMO ETC..