Lista de foreros gente de izquierdas

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.250
Reputación
114.980
No, es que la gente sensata ya se ha dado cuenta de la guano que son los progres. No son esloganes es la verdad.
 

HDLGP el que me dé thanks

Con esta cuenta sólo escribo paridas sin sentido
Desde
19 Dic 2020
Mensajes
875
Reputación
521
El amor es para todos, sin importar sus acciones o naturaleza, el amor incondicional cura todos los males. Yo os amo a todos y lo haré siempre, como yo muchos mas.
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.619
Reputación
45.063
Lanzan rojo como insulto, cuando es casi un título del que sentirse muy orgulloso. Otra cosa que me hace gracia es el insulto "progre", veamos qué dice la RAE de la palabra progresista:

1. adj. Dicho de una persona o de una colectividad: De ideas y actitudes avanzadas. Apl. a pers., u. t. c. s.

Vaya vaya, así que el que insulta con progre queda retratado como persona o colectividad de ideas y actitudes NO avanzadas.... ¿Veis como sois iluso?
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.619
Reputación
45.063
De acuerdo con el PSOE, no con Podemos. Lo de Podemos es posibilismo, quedarte en un rincón hablando de la revolución pero sin poder llevar a cabo políticas efectivas no sirve de nada, ¿por qué? pues porque no estamos en un momento revolucionario, al menos no todavía. La única forma ahora mismo de cambiar las cosas es desde dentro, por eso Podemos lo ha hecho de querida progenitora. Por cierto se pueden tener aspiraciones revolucionarias y creer en el progreso, de hecho una cosa lleva a la otra, sino ¿para qué?
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.619
Reputación
45.063
En la medida de lo posible dada la cantidad de diputados que tienen, pero ya hay hechos irrefutables que no le voy a enumerar porque ya es cansino, por ahí hay un hilo de cayetanos quejándose amargamente por la nueva legislación de vivienda, sin ir más lejos.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.250
Reputación
114.980
Se creen, no. Es la verdad. Por ejemplo, tú eres guano. Es la verdad.
 
Desde
21 Feb 2019
Mensajes
5.910
Reputación
8.305
Hilo patrocinado por Francisco Beca Casanova y acolitos

Esoy convencido que al OP y resto de libegales neonanzys @kepaxa les gustaria recibir por arriba y por abajo mientras escuchan el falsete prodigioso de este "españolazo"

 
Última edición: