ESTE FORO ES BENDITO.

Por lo menos todavía puede poner uno cuatro cosas, lleve o no razón, pero bueno, se pueden poner. En otro no te dejan.

Por lo menos por aquí puedo decir que quiero acabar políticos, aunque uno no tiene la mala leche de ellos, y se dice en calentonces. También puedo decir que me gustaría acostarme con una vecina que tenía, y con una amiga de mi mujé.

Soy hombre, no una piedra. Tías de buen ver, y qué haces? Por lo menos sueltaló. Hasta mi mujer lo sabe, porque se lo he soltado, que me gustaría cepillármelas. Y eso le gusta, porque... qué tienen esas que no tenga yo? Ahí, echarse el pulso entre ustedes.

Estar ahí pendiente de tu esposo, que otras no te lo intenten birlar.

Después, a la GC y a la policía local los quiero ver con el sueldo recortado un 90%, pero ya digo, en cabreos. Conmigo no se han portado mal, al revés. Saben que uno salió de un problema jodío, y ya no quiero que me den tantas palmadas en la espalda, porque puedo pensar mal, y yo no soy de ese bando.

Que me las dé una tía que estaba esta mañana aquí a la vera desviando el tráfico, por obras del ayuntamiento, y vaya el culito en las mallitas... Un trozo de tela tiene más suerte que uno.

A ver hasta dónde llegamos, hijo mío.
 
Última edición:
Volver