Las parejas españolas no quieren hijos

Pues es verdad. La gente no quiere tener hijos, en especial las mujeres. Las causan son varias pero es así.
 
Pues es verdad. La gente no quiere tener hijos, en especial las mujeres. Las causan son varias pero es así.

es mentira, si que quieren pero no es tan facil. Los pagapensiones asentados no mejoran mucho la tasa de fertilidad de los autoctonos. Eso denota que espanya no es un pais facil para la familia tradicional.
 
Los que tanto criticáis a los que no tenemos hijos me da a mi que lo que os pasa es que tenéis un poco de envidia. Si España se convierte al Islam a mi me la pela bastante entre otras cosas porque no tengo hijos y ni yo ni mis hijos lo vamos a ver. Lo mejor que puedo hacer por mis hijos es no traerlos a este sitio poco agradable, que es lo que es. Además les evito ser hijos de padres divorciados y ser esclavos que van al trabajo cada día. Envejeceré muy tranquila sabiendo que no cargo ese peso. Tengo un grupo de amigas que no somos madres y ya hemos decidido que nos iremos juntas a una residencia que vale una pasta y que tiene su buena piscina y todos los servicios que puedas necesitar. Estaremos mejor que las abuelas cuidando nietos. Al tiempo.

Como decía Ignatius, vas a morir sola!!

Eso, al tiempo.

Eso sí, disfruta tu viaje a Thailandia y tus temas de goma comidas por varios y sigue sintiéndote vacía
 
Hoy me he enterado que mi prima sin pareja y buen sueldo de funci A se ha marchado a Bolivia a traerse un niño. quería ser progenitora a toda costa y se TENÍA un vacio por dentro

Se lo han dado mayorcito y ya regresa con él
 
Conozco a bastaaantes parejas en Vascongadas donde uno (cuando no los dos) son funcionarios públicos, de los de 2000 limpios al mes en 14 pagas, entre 27-34 y CERO hijos.

Se que estadísticamente mi círculo de conocidos tiene valor nulo, pero la realidad que yo observo es que decir que la gente no quiere tener hijos porque no pueden llegar a fin de mes es, en el mejor de los casos, una verdad incompleta.

Lo que SI tiene valor estadístico es que si una mujer no ha tenido hijos a los 30 la probabilidad de que los acabe teniendo es, como mucho, del 50%.

El invierno demográfico nos va a estallar en la cara, aunque mañana mismo Viruelo se pusiera a hacer un plan nacional para revertir la situación, nada evitará ser un país de yayos.

Supongo que para la élite que ha decidido que no nos merecemos hacer uso de unos recursos que reclaman como suyos únicamente por el bien del planeta les parecerá super eco-friendly que la plebe no traiga más idas humanas.

Ojalá hiciese falta esperar
 

Adjuntos

  • Screenshot_20231004_230427_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20231004_230427_WhatsApp.jpg
    40,9 KB · Visitas: 8
En no tener hijos no mejora tanto tu calidad de vida como tu "calidad de fin".
La vida puede cambiar bastante entre tenerlos y no tenerlos, pero la fin cambia completamente... sin hijos eres dueño de tu fin y puedes irte cuando quieras sin remordimiento de conciencia alguno en relacion a la cosa de mundo y sociedad decadente y en descomposicion en que estas dejando a tus hijos.

Se que muchos creeis que "el don de la vida" esta por encima de sus circunstancias, pero algunos creemos que las circunstancias de la vida y sus perspectivas a todos los plazos marcan el si merece o no ser vivida.
En este foro se da por tanto una curiosa contradiccion para los que creemos que vivir, segun como, puede ser peor que no hacerlo y es que reina el pesimismo y el madmaxismo, los octubres se suceden y el proximo siempre sera peor que el anterior pero al mismo tiempo hay legion de pronatalistas que abogan por engendrar, criar y depositar en ese erial decadente a un buen numero de criaturas "arrancadas de la inexistencia" que hereden esa miseria y le den continuidad.

Pues lo lamento señores... yo creo que si percibo que mis padres vivieron mejor que yo y mis hijos vivirian aun peor de yo mismo... no me parece justo hacerles un "tu la llevas" y legarles lo que yo percibo como un presente y sobte todo futuro neցro, sombrio, desesperanzador y con mas sinsabores que alegrias.

Llamadme egoista, me la rezuma... no soy responsable de vosotros ni vosotros de mi. Solo somos responsables de nuestros hijos... centraos en esa responsabilidad los que los tengais.
Justificas tu egoísmo, no te culpo, pero al pan pan. Que hubieran pensado los europeos en la.mitad de la segunda guerra mundial, tus abuelos en la guerra civil, o tu compañero de trabajo en el el bichito.

Nunca en la historia de la humanidad el futuro fue tan placentero, parecéis pleñideras shishi
 
Volver