Nueva jodiada : El 'baby-clash' o por qué la llegada de los hijos puede dinamitar tu pareja:

la única razón para ceder la libertad a otra persona y comprometerse a no amar con ninguna otra, es crear un hogar, familia numerosa o unidad reproductiva como hicieron nuestros antepasados desde principio de los tiempos. Por eso existimos.

Asociarse para tener a alguien con quien amar hasta que se pase el calentón, ya lo hacen los gays y sus relaciones duran lo que dura dura.

Nuestro instinto, nuestra bioquímica se encarga de ir organizando las etapas siempre enfocadas al nacimiento de un nuevo hijo.

La vida son ciclos reproductivos consecutivos. Cualquier otra cosa es un fracaso, por eso hay tantos divorcios en España y ninguno en países donde el satanismo no se ha instalado .
 
La culpa es de los hombres..
No hablan de:
El desequilibrio hormonal que unido a la falta de sueño y a convertirse en vacas lecheras transforma a las muejres en seres perturbados, de los que es mejor huir. Al tema hormonal hay que unir la mala leche de verlo todo desordenado, de verse obesas y de no tener tiempo de pintarse las uñas. No importa lo que colabores, puedes incluso ponerte una berza postiza y un collar con una cadena como un perro y fregar las juntas de los azulejos, te sodomizará mentalmente en el primer año sin piedad. En el fondo no es su culpa, es un problema médico y lo paga la pareja como saco de boxeo.

Las muejeres ya son inestables mentalmente por naturaleza, pero lo del primer año del bebe debiera ser medicado a discreción, es una venganza de Darwing por tenerlas en celo permanente antes del embarazo.

Luego de pronto descubren que en vez de aguantar a un tio del que ya están aburridas es mejor divorciarse, quedarse con la casa y con un una pensión de alimentos. El estado será su protector y votarán a quien mas privilegios les de.

Se justifican en que es él, quien se ha distanciado sin pensar en si ser estar insoportable y no tener sesso puede haber afectado a su pareja y de que hacen lo mejor para sus hijos.

SI no se divorcian, es porque están mas cómodas y mantienen el status-quo en el que el hombre es pisado sin piedad, pues son conscientes de su posición de fuerza.
Pero bueno, que disfruten lo votado todos esos divorciados que han apoyado a PPSOE en la destrucción de las familias.


El " amor " es una cuestión de dependencia emocional y de supervivencia.
Es la razón por la que las españolas son sumisas esclavas de sus jefes : porque las mantienen.

La inmensa mayoría de las 4 mil millones de mujeres del planeta, dependen de su marido para sobrevivir, igual que nuestras antepasadas.
 
También hay que pensar cómo son esas parejas. Si se juntan porque es lo único que queda y tras tener hijos = misión cumplida, auguro fracaso. El típico alopécico funcivago que tras echarse a una carrusela como pareja, tras el crío, se divorcian y él acaba en casa de sus padres. Se ve más esto, de lo que pensáis.

Lo que pasa ahora es que hay demasiados estímulos externos. Ahora te incitan al carpe diem. A vivir la vida, a querer siempre más, a no conformarte con lo mismo...

Esto lo pueden llevar a cabo más fácil las mujeres. Porque incluso siendo pobres y antiestéticas, hacen un chasquido y siempre tendrán la atención de varios hombres. Más si se crean perfiles en diferentes web de contactos.

En el artículo sólo salen los casos de tíos que cambian. Pero no al revés.. Cuando Charo viogeniza a Paco y se queda la casa y la custodia de los críos, eso no lo pone. Lo mismo cuando Paco acaba en casa de sus padres de 80 años y apenas le queda dinero para irse de pilinguis una vez al mes. Mientras charo le ofrece el ojo ciego a Mamadú (A Paco, no, que ella era una chica decente de ésas), mientras duermen los críos en la otra habitación.
 
se explica con matemática facil:

feminismo = herramienta de las élites y palilleros para poner a la mujer a trabajar = mayor demanda laboral que oferta = sueldos cada vez más mierderos = dos salarios donde antes hacían falta uno para mantener un hogar = antinaturalización de las relaciones = mujeres haciendo cosas de hombres, y hombres haciendo cosas de mujeres = a tomar por ojo ciego la familia.
 
Menuda novedad
Y luego el segundo lo tienen para ver “si arreglan los problemas” y entoces divorcio cuando el segundo niñe tiene solo 1 o 2 años
A patadas
 
Cuando llegan a casa, encuentran a una mujer cansada y malhumorada que solo quiere soltarle al bebé para poder ducharse. Eso es difícil de sostener".

Nada más que añadir
 
Las parejas no se suelen romper por lo hijos. Se rompen por mala elección de pareja o porque la gente evoluciona de forma distinta...

Al final te ves con cuarentaytantos, todavia joven, sin hijos y con una pareja sumergida en la monotonia...y te separas.

Los hijos UNEN a las parejas. Pero si todavia con treinta años juegas con consola de videojuegos....pues pensaras que los niños son malos para la pareja. Porque te impediran jugar...
De acuerdo, el problema es el infantilismo que tenemos en la sociedad, la propaganda de extinción de nuestra raza ataca con furia porcina. Un hombre y una mujer de verdad lo que más quieren en este mundo es a sus hijos, así es la naturaleza, el problema es que ahora hay niños-as con 40 tacos que piensan lo mismo que cuando tenían 18. La satisfacción de ver a tus hijos creciendo en un entorno de buen rollo es máxima y mil veces superior a cualquier chorrada de viajar, perritos, salir de cubateo, que también las podrás hacer más adelante.
 
Esto es una verdad como una casa, tengo muchas amistades y familiares cuya relación se fue a tomar por ojo ciego tan pronto vino la primera criatura. Cuando nace el primer hijo, es realmente acojonante como se ponen las mujeres, sus parejas pasan a ser el último mono del planeta, nada está por encima de su hijo y arrasan con lo que tengan que arrasar.

Yo me separé de mi mujer dos años después de tener a nuestra hija. Todo lo que yo hacía estaba mal y nunca nada era suficiente. Le dije que no podíamos seguir así y ella estuvo de acuerdo. De ser una mujer agradable pasó a ser un ogro. En los siete años que estuvimos de noviazgo jamás pensé que podía convertirse en el mismísimo Satanás.
 
A esos me gusta la fruta periodistas colaboradores con el régimen del terror que están intentando instaurar habría que apalearlos. Comparan tener un único hijo con, literalmente, el infierno; a estos malnacidos los ponía frente a un orfanato de Dickens para conocer un poco lo que es pasarlas canutas, en vez de propagar su mensaje disgregador de cosa.
 
mi mano polaca lleva un bebé español en su barriga. Me paso por el forro lo que digan estás lesbianas desequilibradas amagatos
 
Eso de que la llegada del bebé acaba con el sesso es un tema discutido y discutible.
Creo que el marido de Mónica Oltra discrepa de esa afirmación.
 
Esto es una verdad como una casa, tengo muchas amistades y familiares cuya relación se fue a tomar por ojo ciego tan pronto vino la primera criatura. Cuando nace el primer hijo, es realmente acojonante como se ponen las mujeres, sus parejas pasan a ser el último mono del planeta, nada está por encima de su hijo y arrasan con lo que tengan que arrasar.
Pues yo al reves.
 
Volver