Las nóminas de OCTUBRE de los FUNCIONARIOS son IMPAGABLES

Ya es oficial que el capo de lacaixa es el que tiene la llave de la caja.

La Caixa supongo obligará a subrogar hipotecas a Bankia, manteniendo las ratios y la sarama seguirá en Bankia respaldada por el Frob.

Es un ejemplo de crony de manual.

lo típico cuando em tu pueblo un jerifalte del pueblo de al lado compra a Talleres Paco por 1eu...y luego se come las deudas..salvo que en este caso las deudas las abala el Frob.

Ahora entiendo porque han puesto a De Guindos en el BCE.Y también entiendo porqué Rajoy se fué a emborrachar sin rechistar y tuvimos como presidente del gobierno durante horas A UN BOLSO DE PIEL.

Esto está hecho a drede, no me cabe duda.
 
Última edición:
Estais locos y tomáis vuestros deseos por realidades, cuando sabéis perfectamente que Pedro Sánchez no es iluso y no va a cometer los errores de ZP, que le hicieron perder las elecciones porque cabreó tantos a funcionarios como a pensionistas.

Lo dices como si fuera una decisión que pueda tomar el. Si no hay pasta importa una cosa lo que quiera hacer Pedro Sánchez.
 
Me comentan de un alto estamento que en octubre España no va a poder pagar el mes de Octubre de los 145.000 Millones € anuales en nóminas de funcionarios y estatuarios autonómicos y locales. Se va a pedir un rescate y vamos a retroceder al nivel de Polonia, pero del Este de Polonia, en cuestión de MESES. El que pueda irse que vaya haciendo la maleta y no mire atrás. Saludos y que vaya todo bien y tal.

Pues van pidiendo mas gente , tanto en sanidad como en educacion

A ver si llega ya el default y se les quita la tonteria
 
Me comentan de un alto estamento que en octubre España no va a poder pagar el mes de Octubre de los 145.000 Millones € anuales en nóminas de funcionarios y estatuarios autonómicos y locales. Se va a pedir un rescate y vamos a retroceder al nivel de Polonia, pero del Este de Polonia, en cuestión de MESES. El que pueda irse que vaya haciendo la maleta y no mire atrás. Saludos y que vaya todo bien y tal.
Que paguen en pilinguis colombianas
 
Episodio 1723 de "no hay dinero":

Emisión de deuda:

25 Agosto: +3.100 millones en Letras
03 Septiembre: +980 millones en Bonos
03 Septiembre: +3.100 millones en Obligaciones

Para el día 11 y 18 Septiembre nuevas subastas de Letras y el 16 ByO
 
Objetivo conseguido, la nomina de agosto ingresada, de la cual y como casi todos los meses me sobra la mitad lo que da un mes adicional de subsistencia llegado el momento. La de septiembre tampoco le veo problema, las de octubre y nov las pagarán pero ya a regañadientes. A partir de ahí imposible prever y desde luego que la extra de diciembre peligra aunque solo sea en cuanto a su abono puntual ya que como la deben la pagarán antes o despues.

Seguid remando, quiero mi extra¡¡¡

deja de decir troleadas, eres un casapapi treintañero sin trabajo y viviendo de tus papis. Sin contar claro que amas menos que un cura católico.
 
Que recorten en gasto superfluo, que recorten en estudios de cosa, schoscho charlas, en ministerios que no sirven, en instituciones que no aportan nada... si sacamos la lupa y empezamos a mirar bien seguro que se pueden lograr recortes muy importantes sin tocar lo básico.
Desgraciadamente para un político lo básico son las chorradas politicas
 
Lo dices como si fuera una decisión que pueda tomar el. Si no hay pasta importa una cosa lo que quiera hacer Pedro Sánchez.
Hay pasta. Si no la hay, se saca de otro sitio y si sigue sin haber, se pide prestado o se fábrica a través del BCE.
Ya sé que es un sueño erótico de este Foro, pero no veréis recortes a funcionarios ni a pensionistas, ni mucho menos, despidos en la Funcion Publica.

Repito: Sánchez no es Zapatero.
 
Pues si, he pasado lista y han cobrado todos y por partida doble.
 
Volver