Mi hermano se empepita mañana

En general las viviendas en Espanha hace 3 o 4 anhos ya estaban sobrevaloradas bastante más de un 50%.Tu hermano hace un mal negocio,por otra parte es cierto que durante un par de anhos(no más 9se ahorra el alquiler.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
He leido tus posts, y me sobra con el hecho de que hayas intentado convencer a tu hermano de que no se hipotecase en esas condiciones.

No pretendia ofenderte y perdona si lo he hecho. Pero shishi ... dar por seguro que se avecina el apocalipsis es mucho asegurar.

Tu hermano se hipoteca por una cantidad que puede pagar de sobra, y además a la larga no le sale más caro que el alquiler.

Dar a ver que está claro que está haciendo algo mal creo que es exagerar un poco.
A ver. Yo no he dicho en ningún momento que mi hermano no vaya a poder pagar su hipoteca. Ya tienen que ponerse las cosas mal para que no pueda. Lo que si que he dicho es que me resulta increible que alguien decida endeudarse por una cantidad considerable sin informarse y reflexionar sobre lo que está haciendo. Es que es muy fuerte que halla gente que haga las cosas sin pararse a pensar antes en lo que está haciendo. Y también me resulta increible que haya gente que sea capaz de creer en clichés de los que no tiene ninguna prueba de que sean ciertos. Por ejemplo mi hermano está convencido de que alquilar es tirar el dinero y de que su casa la va a vender por mas de lo que le costó. Por supuesto él no tiene ninguna prueba ni ningún estudio de que eso sea así. Y sin embargo él se lo cree a pies juntillas. Y me parece muy fuerte que la gente crea cosas a pies juntillas de las que no tiene la mas mínima prueba.

He copiado la conversación que tuve con mi hermano porque me resulta increible la actitud ante el acto de endeudarse que tiene él.

Yo no he pretendido convencerle de que no se hipoteque. Lo que si que he pretendido es que antes de hipotecarse se pare a documentarse y a reflexionar acerca de lo que está haciendo. Pero no me ha hecho caso.

No me has ofendido. Y disculpa si yo a ti si.
 
Volver