LAS FOTOS QUE NO VERAS EN LOS MEDIOS

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.302
Reputación
24.956
El PCE fue precisamente el que puso fin al ambiente insurreccional a la muerte de Franco. El PCE fue el que, controlando las bases, hizo posible la transición. Son los propios comunistas los que deberían echar pestes del PCE, porque el PCE pactó con la socialdemocraica, por tanto con el CAPITALISMO.

Eso es lo que ocurrió, ni más ni menos.

Y lo digo yo, un anti-estado y anti-capitalista real, es decir, anti-comunista también, porque el comunismo es capitalismo también, en el caso extremo, capitalismo de ESTADO. Quizá por eso los comunistas tragaron con la traición del PCE a sus bases, porque en el fondo entendieron y entienden que el comunismo "berhdadero" (con ESTADO) es una entelequia.

El ESTADO es el principal interesado en que haya capitalismo, porque depende de él tanto para cobrar impuestos como para dotarse de herramientas de control y sometimiento del PUEBLO. El ESTADO comunista con capitalismo de ESTADO era menos funcional que el ESTADO liberal o socialdemócrata... hasta que el ESTADO chino dio con la tecla.

La agenda para Europa es esa, copiar el modelo chino: ESTADO LEVIATÁN y CAPITALISMO ATROZ.

Todos los ESTATÓLATRAS y todos los CAPITALISTAS deberían estar contentos, hay para todos.... lástima que vayan a tener poco tiempo para "disfrutarlo", porque la sustitución poblacional por inmi gración es la otra parte de la agenda.
 
Última edición:

fluffy

Perplejo
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
11.472
Reputación
33.919
Si tiene el carnet del PCE y participo mas gente que no era del PCE ... como en toda la fiesta del PCE es algo que se hace desde hace décadas ...
Yo tengo un amigo más muy de derechas que Franco que en sus tiempos mozos iba a las fiestas del PCE a ver si pillaba a alguna fresca rojeras.
 

Roedr

Madmaxista
Desde
5 Jun 2020
Mensajes
12.279
Reputación
28.809
Entre otras cosas si, es la fiesta del PCE se va para mas cosas ... pero que el PCE pueda hacer un acto asi en el 2021 ya me diras
sí, es como un acto en conmemoración del partido nancy en 2021, pero más grave.
 

stuka

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.991
Reputación
14.592
"GANARSE LOS CORAZONES Y LAS MENTES"

La historia se repite. La astuta menciona la misma hez que en Vietnam.

No sé si habrá una clave mágica secreta dictada por sus amos. Porque os juro que a esta astuta indocumentada no se le ha ocurrido eso por sí misma.


 

Teofrasto

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
11.916
Reputación
38.591
No creemos en la democracia como valor absoluto. Tampoco creemos en la libertad”. Largo Caballero, el lenin español. Ginebra 1934
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.157
Reputación
60.089
Lugar
ɘupɒɿɿɒq


¿¿¿¿ Y PORQUE NO LO HA HECHO USTÉ EN LOS CASI DOS AÑOS QUE LLEVA PISANDO MOQUETA MINISTERIAL???????

Me flipa que luego demorados mentales como el OP se beben lo meados que les echan. Eso si, hay que reconocer que cumplen lo que prometen, han mejorado las condiciones de vida de ellos mismos como la mejor nomenklatura búlgara.
 

Cuqui

Filántropo de la Vagina
Desde
24 Abr 2012
Mensajes
15.468
Reputación
21.593
Lugar
Zaragoza


¿¿¿¿ Y PORQUE NO LO HA HECHO USTÉ EN LOS CASI DOS AÑOS QUE LLEVA PISANDO MOQUETA MINISTERIAL???????

Me flipa que luego demorados mentales como el OP se beben lo meados que les echan. Eso si, hay que reconocer que cumplen lo que prometen, han mejorado las condiciones de vida de ellos mismos como la mejor nomenklatura búlgara.
Porque es broma, no tienes sentido del humor?