LAS FOTOS QUE NO VERAS EN LOS MEDIOS

jalp9000

Madmaxista
Desde
4 Ene 2019
Mensajes
4.835
Reputación
22.871
Que a las fiestas del PCE se va a beber y escuchar música, que es un festival en el que parte del precio es aguantar sus sermones.
 

Escalable

Madmaxista
Desde
1 Jul 2017
Mensajes
913
Reputación
1.423
Xicomalo no tiene estudios.

Twitter es un medio para la creación de repruebo promovido por el capital.

Xicomalo, no llegas ni a lumpen proletariado.
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.029
Reputación
46.998


¿¿¿¿ Y PORQUE NO LO HA HECHO USTÉ EN LOS CASI DOS AÑOS QUE LLEVA PISANDO MOQUETA MINISTERIAL???????

Me flipa que luego demorados mentales como el OP se beben lo meados que les echan. Eso si, hay que reconocer que cumplen lo que prometen, han mejorado las condiciones de vida de ellos mismos como la mejor nomenklatura búlgara.
1º Podemos tiene 35 diputados
2º las cosas no se hacen asi llegas y ya esta ..
3º llego al principio de 2020 y justo en ese momento paso la esa época en el 2020 de la que yo le hablo que te guste o no te guste lo cambio todo y retraso muchas cosas que se podían hacer ...
4º lo importante es que se esta haciendo y se conseguira quitar y los que tantos protestais protestareis de que se quite ...
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.177
Reputación
60.142
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
1º Podemos tiene 35 diputados
2º las cosas no se hacen asi llegas y ya esta ..
3º llego al principio de 2020 y justo en ese momento paso la esa época en el 2020 de la que yo le hablo que te guste o no te guste lo cambio todo y retraso muchas cosas que se podían hacer ...
4º lo importante es que se esta haciendo y se conseguira quitar y los que tantos protestais protestareis de que se quite ...
jorobar, si lo tuyo no es havrir jrande, que venga dios y lo vea.

Aparte, el PSOE (Pedro Sanchez Obrero Español) prometio x activa y pasiva hacerlo y esta en Moncloa ya tres años, desde la mocion de censura en junio de 2018... donde por cierto Podemos podia haberlo impuesto como condicion para la investidura, los presupuestos y otras 30 o 40 ocasiones que les necesitaron para salvar el trastero gobernando en minoria. La realidad es que legislativamente los unicos que han dado algun paso en ese sentido son los etarras de Bildu obligando a firmar a Adriana Lastra un documento de intenciones sobre el asunto.

¿No os dais cuenta que se rien en vuestra cara?
 

Diquesi

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
4.935
Reputación
13.629
Lugar
Barcelona
No hay nada más patético que ver un rojo llorando de que no salen en los medios. Das más pena que ardor de estomago últimamente
 

Life park

Himbersor
Desde
8 Abr 2021
Mensajes
324
Reputación
769
Oyes 5 segundos su discurso te de das cuenta que es todo humo con componentes de prosa mediocre
 

Jesucristo Burbuja

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
20.222
Reputación
49.204
De niño mis padres me llebaban a fiesta del PCE. Luego de joven fui unas pocos veces a ver a Rosendo, Los Suaves o Reincidentes. Y siempre había miles de personas, siempre lleno, siempre un éxito, mucha ilusión, está vez sí...

Pero luego llegaban las elecciones y un 4,5%.

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk