Las élites económicas y Rajoy apuestan por Rubalcaba y un gobierno de concentración PPSOE en el 2015

¿Y que tiene de aberración? digameló

¿Acaso no es todo casta por igual?

Por supuesto, pero mi punto es que ver como se funden dos corrientes opuestamente estereotipadas por el sistema podría dañar hasta la salud visual. Perroflautas con polos de lacoste, pijos con rastas... En fin lo que sea con tal de hacer sobrevivir el sistema castuzo. :tragatochos::tragatochos:
 
Aún recuerdo el foro por allá por el 2008 cuando se abogaba por soluciones como estas... Estaba lleno de gente muy válida,el foro rebosaba de aportaciones con mucho rigor, lo peor es que por entonces aún muy pocos habían llegado a la conclusión de que vivíamos en una dictadura.

Pues yo no me acuerdo de eso: yo entré en el foro en el 2007, creo recordar, y desde el principio vi que se disparaba contra todo lo que se movía, a la derecha y a la izquierda. Los mensajes no eran tan envenenados (aún no se había entrado en lo más crudo de la crisis), pero las cosas creo que aquí ya se tenían claras.
 
Pues yo no me acuerdo de eso: yo entré en el foro en el 2007, creo recordar, y desde el principio vi que se disparaba contra todo lo que se movía, a la derecha y a la izquierda. Los mensajes no eran tan envenenados (aún no se había entrado en lo más crudo de la crisis), pero las cosas creo que aquí ya se tenían claras.

Se tenía -y se tiene- claro que no se tiene nada claro. Porque, ¿cuál sería la alternativa de gobierno realista a lo que en la noticia que abre el hilo se propone?

Disparar a derecha e izquierda es muy sencillo, anhelar delirios también; proponer algo viable y factible es algo más complicado.

¿Qué, tras las guillotinas? ¿Qué viene después?
 
Aunque aquí no sea muy popular escribir esto, tal coalición, ante lo que viene, sería lo menos malo. No bueno, pero en política casi todo es relativo, y es el arte de conocer los tiempos y circunstancias y ajustarse a ellos.

Antes de los exabruptos habituales, espero alguna alternativa constructiva, dado que alguien tiene que gobernar.

¿Quién, si no?

Si no... ¡el caos!

Hermano-Lobo-1-agosto-1975-Nosotros-o-el-caos1.jpg
 
El único "pero" que le veo a la teoría es la cantidad de votantes que votan en plan holligan a uno de los dos porque "los otros son peores". Han abusado mucho de "las dos españas" como para que cuele un gobierno de concentración. Sobre todo el PSOE estaría muerto (el PP algo menos pero también).

Aunque es cierto que siguen teniendo tiempo, sería una "sorpresa" tras las elecciones del 2015 y para el "castigo" de las del 2019 tienen mucho tiempo y muchos mass cosa para volver a lavar el cerebro a la borregada.

Se les caería (ya del todo) la careta, pero en el plazo en que les podría realmente afectar se habría olvidado todo.

La idea es que el mundo en el que vivimos puede cambiar radicalmente de aquí a unos años, (2017/2018) y estos (la castuza nacional) se quieren mover hacia allí. No es una idea de nuestros políticos.

Además tienen por delante mucho tiempo para aglutinar a la masa y pueden hacerlo tranquilamente, tienen todos los medios habidos y por haber. Los que estemos en contra seremos terroristas. Tenedlo claro.
 
Aunque aquí no sea muy popular escribir esto, tal coalición, ante lo que viene, sería lo menos malo. No bueno, pero en política casi todo es relativo, y es el arte de conocer los tiempos y circunstancias y ajustarse a ellos.

Antes de los exabruptos habituales, espero alguna alternativa constructiva, dado que alguien tiene que gobernar.

¿Quién, si no?

Preferimos el caos a vosotros.
 
Que tal un estado de Derecho, en lugar de uno de boquilla como el actual.

Que tal una república, con separación de poderes, libertad con responsabilidad, igualdad en los derechos, y fraternidad voluntaria como cima de la perfección.
 
Si despues de esto a los millones de votantes que les quedan no se les queda cara de simples :roto2:. Berlanga se quedó corto, macho.
 
Se tenía -y se tiene- claro que no se tiene nada claro. Porque, ¿cuál sería la alternativa de gobierno realista a lo que en la noticia que abre el hilo se propone?

Disparar a derecha e izquierda es muy sencillo, anhelar delirios también; proponer algo viable y factible es algo más complicado.

¿Qué, tras las guillotinas? ¿Qué viene después?

Gente libre y capaz. No es tan difícil, se lo aseguro. Podrá haber períodos de inestabilidad, pero no sería el fin del mundo. Ya ha pasado antes en otros tiempos.

Por cierto, las guillotinas como tal, de forma literal, no sirven para mucho. O ganas intelectualmente y te ganas el corazón del pueblo o poco dura lo que quieras montar.
 
Solo hay que mirar como acabo el PPSOE de la restauración para saber como acabara este PPSOE. España el pais del eterno retorno....

Lo milagroso es que esto no sea Somalia ya.
 
Preferimos el caos a vosotros.

"Vosotros", dice. Animalito.

Que tal un estado de Derecho, en lugar de uno de boquilla como el actual.

Que tal una república, con separación de poderes, libertad con responsabilidad, igualdad en los derechos, y fraternidad voluntaria como cima de la perfección.

Sí, claro, de acuerdo.

¿Cómo? ¿Quién gobierna?

Gente libre y capaz. No es tan difícil, se lo aseguro.

Sí, claro, de acuerdo.

¿Quién? ¿Qué partido? ¿Cómo?
 
Última edición:
¿Y por qué lo dice? Lo dice porque él se ha dado cuenta ya que estamos en una situación de excepción… Y saben que de esta situación de excepcionalidad se sale, porque son consciente de que ellos están vulnerando la ley, cambiando la constitución (en el sentido que lo hicieron en 2.011)…

Ellos querrán una constitución que le permita hacer, voy a decir tan solo una cosilla. Te cambio Bárcenas por los ERES de Andalucía, el monarca abdica y para que no podamos meterlo en la guandoca porque ya no es inviolable lo hacemos inimputable eso es un pacto de estado. Una nueva situación en la que todo lo que está ocurriendo sea legitimado mediante el indulto por la coronación del nuevo rey o por lo que sea (lo que tengan pensado el verdadero poder) y lo están pactando.

Esto lo lleva diciendo Julio Anguita en sus conferencias hace ya unos meses: minutos 4:02-5:30

JULIO ANGUITA EL DÍA DESPUÉS DE LAS MARCHAS DE LA DIGNIDAD 22M APOYO ABSOLUTO VAMOS PARA QUEDARNOS - YouTube

Salud y libertad
 
Última edición:
"Vosotros", dice. Animalito.



Sí, claro, de acuerdo.

¿Cómo? ¿Quién gobierna?



Sí, claro, de acuerdo.

¿Quién? ¿Qué partido? ¿Cómo?

Vivís tan metidos en este sistema que no veis más allá del mismo. No todo son partidos y nombres rimbombantes en la tele. Hay gente que coge las riendas y le da la vuelta a las cosas.

Torrelodones, el pueblo gobernado por vecinos - elConfidencial.com

(Bien es cierto que llegaron con el apoyo del PSOE, pero sólo para quitar de en medio al PP)

Creo que había otro ayuntamiento también por ahí en el que pasó algo parecido, pero sin mediación de los partidos PP-PSOE, no recuerdo cuál era. Gente libre y capaz que le dijo a sus vecinos: "Señores, no somos políticos y vamos a hacer las cosas así, dennos un tiempo para que lo vean y puedan comprobar que se pueden hacer las cosas de distinta manera". Y lo hicieron.

---------- Post added 09-mar-2014 at 13:24 ----------

Ojo, yo creo que la el gobierno de una nación lo deben llevar políticos, pero tienen que subir el nivel con respecto a los que tenemos ahora. Así no puede ser.

En cambio un ayuntamiento creo que sí lo puede llevar una persona no-política.
 
Vivís tan metidos en este sistema que no veis más allá del mismo. No todo son partidos y nombres rimbombantes en la tele. Hay gente que coge las riendas y le da la vuelta a las cosas.

Torrelodones, el pueblo gobernado por vecinos - elConfidencial.com

(Bien es cierto que llegaron con el apoyo del PSOE, pero sólo para quitar de en medio al PP)

Creo que había otro ayuntamiento también por ahí en el que pasó algo parecido, pero sin mediación de los partidos PP-PSOE, no recuerdo cuál era. Gente libre y capaz que le dijo a sus vecinos: "Señores, no somos políticos y vamos a hacer las cosas así, dennos un tiempo para que lo vean y puedan comprobar que se pueden hacer las cosas de distinta manera". Y lo hicieron.

Hombre, por supuesto. Un país como España, metido en la mayor depresión económica de su historia, a punto de volar administrativamente por los aires y con una absoluta crisis de identidad, debe gobernarse como Torrelodones.

Torrelodones es el modelo. De hecho, pilinguin ha enviado observadores. Está tomando nota.

Seriedad, por favor.
 
Volver