• En España hay redes clientelares enormes. Funcionarios que deben su pan a la consistencia de ciertos partidos políticos en el gobierno. ¿Cómo podríamos convencerles de que no voten para deslegitimar al R78? Y son suficientes millones como para legitimar el resultado de unas elecciones. El tercio Laocrático de los indecisos no es suficiente.
    stiff upper lip
    stiff upper lip
    A esos no se les puede convencer, dalos por imposibles, les van los garbanzos en ello. Pero hay otro tercio, el de los conformistas, es en ese en el que hay que poner el énfasis.
    Ulsar
    Ulsar
    Salu2! ¿Conoce ya ustec ese nuevo canal de iutuv llamado La guarida del zorro,?
    Los megalómanos relamidos del MCRC sois la nada absoluta.

    Habláis en nombre de un pueblo al que despreciáis por soberbia intelectual, mientras vuestro narcisismo os hace insoportable el pasar totalmente inadvertidos más allá de menciones en prensa rosa del esperpento testamentario de vuestro fallecido mesías: un hijodalgo que se iba de señoritas con el cadete Juan Carlos y tuvo tratos con Macías.
    stiff upper lip
    stiff upper lip
    Ad hominem, todo irrelevante. Al asunto de Guinea como ya te he dicho le he dado muchas vueltas examinando todos los documentos y testimonios que se pueden encontrar por la red. No veo nada inmoral en lo que hizo Don Antonio, si acaso algo de ingenuidad.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…