casasola

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • leo con preocupación el último artículo de alberto garzón, cuando IU abandona el marxismo ortodoxo, tradicional y clásico para parecerse al revisionismo, heterodoxo y postmoderno? le ha lavado la cabeza pablo iglesias y podemos? lamentable, me vais hacer votar al pcpe o a abstenerme...
    Buenos días, Casasola.

    El artículo que has compartido el 21/03/2015 es mío. Debes corregirlo para citarme como autor del mismo (Salva Solano) y enlazar al artículo original: Los votantes de HamelÃ*n

    Gracias.
    si hubiera un partido de izquierdas fuerte tendría que ser por los que llevan décadas trabajando: explotados, en el campo, la minería, la pesca, la industria. En definitiva LOS MÁS PUTEADOS y CON MÁS EXPERIENCIAS, los que saben luchar sindicalmente. Lo que no puede ser es algo tipo Podemos de capitalismo suave, de gente precaria, joven, que solo sabe pedir al Estado y paguitas sin más que no tiene suficiente años como para liderar algo fuerte. Por algo quizás también los mayores movimientos obreros se dieron cuando peor estaba la situación para ellos. Es como una reacción ante la mayor injusticia que sufren.
    Esta citado en mi mensaje, asi que su afirmación de que "Julio Anguita [...] jamás ha participado en un debate en Telecinco", quedarán para siempre.
    Artículo 128 Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general. Ese artículo es antiliberal, hay que reformarlo y privatizarlo!
    [MODE TROLL OFF]

    Yo no soy de IU ni de coña pero me parece casi despreciable votar a un partido capitalista como UPyD, cuando el capitalismo es más culpable que PPSOE.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…