La verdadera realidad (PASTILLA ROJA)

Hola @Bimmer , eras tú el que se jactaba de estar forrado en el hilo de renko ¿ no? Y en este afirmas que estar despierto es dar de baja de la suscripción de la vida a los delincuentes (entre posts de coches que ya me dirás tu xk) entonces deja de dar la tabarra, comprate un disfraz al estilo batman y ve a vengar a las victimas matando a los verdugos con tu super bimmermovil. Ah, y no te olvides de abrir un hilo con la lista de tus venganzas, así te arropamos en tu locura.

Ya no se de que iba el hilo, de ser conscientes de quienes somos supongo, quería comentar algo al leer los primeros mensajes de Tyger, pero con tanta cosa que has soltado, el olor da repelúsnte de la misma me ha echo olvidar el qué.

Misión cumplida, supongo que el alopécico te dará un extra por ello.
 
He vuelto a la primera página para acordarme de lo que quería comentar.

Si damos por buena la tradición de los Yugas, las eras cósmicas que estructuran nuestro universo, entendemos fácilmente que no estamos capacitados para recibir las informaciones sutiles, se nos atrofiaron los sensores, nos hemos densificado, y lo denso no puede reconocer lo sutil.

Gracias a las plantas maestras, o de poder, se activan temporalmente algunos receptores permitiéndonos reconocer la naturaleza sutil de nuestra realidad y, sobretodo, purgar nuestra alma de las heridas, miedos, etc, que supone vivir en este plano material tan denso.
 
hilo-sarama autodestructiva, vía cultivo de la soberbia individualista solo conducente al aislamiento y, con ello, la inanición

ni puñetero caso a este tarao de Tyg3r

pill-red-sibarita-matrix.gif


Lo que se puso a prueba con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo fue la capacidad de detectar el peligro tras el engaño, y la voluntad para enfrentar a la manada (AKA "mente colmena") a riesgo de ser expulsado. Fue un ejercicio de presión psicológica. Ellos entienden que el ser humano es un animal social y que, en la mayoría de los casos, la psique es una máscara que simplemente oculta los instintos biológicos.

Para ellos lo espiritual es también animal, como lo es la naturaleza. Y la naturaleza es bella y fascinante, pero también contiene depredación, hostilidad, vida y fin...

La psique enmascara todo ello. Olvida que vive en la selva. Se monta su película, su sueño. Pero tras las formas, la realidad energética sigue siendo la misma, sigue siendo la selva.

Ver archivo adjunto 1686164

El mundo energético no está en otra parte. Está aquí, en una capa de la realidad que no vemos. Las dimensiones son otras escalas y grados de consciencia de la realidad.

El espíritu es el impulso vital que provoca el movimiento, la electricidad. El ánima es la parte sintiente que acumula memoria, el agua. Todo es vibración y ciclos.

La realidad con la que nos programan es como Papá Noel o los Reyes Magos, una mentira disfrazada.

Igualmente consideran que estar despierto es estar vivo, consciente de la verdadera realidad.

Ver archivo adjunto 1686173

Cualquier animal es mucho más consciente de la realidad en la que vive que el humano, aunque no tenga capacidad intelectual para reflexionar y poder cuestionarla y entenderla.

Ver archivo adjunto 1686153

PD: Recomendaría desconfiar de cualquier movida tipo retiros, limpiezas energéticas, religiones, magia y demás, porque en este momento casi todo ello sirve a la depredación. "No coger el caramelo del desconocido". Salvo que sea con plena consciencia de lo que se hace y lo que hay.
 

Que yo sepa nunca he tenido ningún problema con ese forero. Nunca hemos hablado cuestiones personales, ni suyas ni mías. Discrepancias se pueden tener con muchos foreros, no es nada personal. Creo que te equivocas de persona.
 
Sigues, con lo de las historias entre foreros, ¿para traer cizaña?, las cuales no conozco ni me importan, las veo como lo que son, un reflejo de la vida misma en un foro.

Pero, como decía, sigues desviando el tema de este hilo.

Y ¿quién te dice a ti que no defendamos a las víctimas? Las de nuestros entornos respectivos. Enfin...

Lo que si es cierto de lo que comentas, es que la pedofília es un elemento central del poder-religión en la sombra. Darse cuenta de ello también es tomarse la pastilla roja.

PD: la única relación que hay entre mi cuenta en este foro y la de tyger, es que mi foto del avatar mola mucho más xD
Ala ya he terminado, dos no se pelean si uno no quiere ;)
 
Por qué siempre que un forero o forera abre un hilo medianamente interesante aparecen un montón de personajes que parecen salidos de la Disformidad a dar por ojo ciego y desvirtuar el hilo con chorradas y ataques y cotilleos que no vienen a cuento?

Mira que no suelo ser de poner a peña en el ignore, pero es que ya cansa de leer tanta tonteria. Y encima dice sentirse identificado con el Joker... El acabose.
 
Volver